[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

queda bautizada esta KDD como...:

1ª KDD SOLIDARIA CIRCUIT MONTMELO 2011

ya que sin duda, vista la aceptacion recibida por los compañeros del foro, e incluso algunos no foreros, que llegaron al circuito al visitar por casualidad el foro.... Y dado el visto bueno por la responsable del circuito quien ya nos espera en 2012, por lo que a mi se refier me encantaria que esta se convirtiese en una KDD anual de referencia, donde como habeis podido comprovar, uno se desahoga hasta con una triste furgo..... .meparto .meparto .meparto no hace falta tener un ferrari..... .nono .nono

Sifon

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2011, 23:07:23 pm
queda bautizada esta KDD como...:

1ª KDD SOLIDARIA CIRCUIT MONTMELO 2011

ya que sin duda, vista la aceptacion recibida por los compañeros del foro, e incluso algunos no foreros, que llegaron al circuito al visitar por casualidad el foro.... Y dado el visto bueno por la responsable del circuito quien ya nos espera en 2012, por lo que a mi se refier me encantaria que esta se convirtiese en una KDD anual de referencia, donde como habeis podido comprovar, uno se desahoga hasta con una triste furgo..... .meparto .meparto .meparto no hace falta tener un ferrari..... .nono .nono

Hasta con una T3 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jou

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2011, 22:38:10 pm
pues si un espiritu muy transparente ya que en la foto se te ve perfectamente, pero.... e estado preguntado entre los asistentes a esta CARRERA en toda regla y aun nadie me ha respondido...... " aveces oigo voces..."   .meparto .meparto .meparto

a ver si te dejas ver antes de la carrera 2012 que podriamos decir que ya esta en marcha.... que estas muy caro de ver
jajajaa , pero no preguntaste a ese que dice : "a veces veo técnicos" .meparto

Sifon

Aunque lo intenté, me he visto obligado a recurrir a profesionales.
El adecentamiento del video lo ha realizado, como no podia ser de otra manera, Albertat139. Que ha costado un güevo y que vi que no podría ser en cuando que se fué la luz........ .panico .panico .panico

Ya esta el video a punto.
http://www.dailymotion.com/video/xn520i_voltes-solidaries-2011-furgos-camper_people

Dailymotion son menos triquismiquis que youtube.
A peticion de mi pareja le he quitado el sonido original. No obstante dejo una muestra de lo que fué el ambiente dentro de la furgo durante las 2 vueltas. .meparto

albertat139

Cita de: Sifon en Diciembre 21, 2011, 00:27:43 am
http://www.dailymotion.com/video/xn520i_mi-pelicula-6

A peticion de mi pareja le he quitado el sonido original. No obstante dejo una muestra de lo que fué el ambiente dentro de la furgo durante las 2 vueltas. .meparto

ejjejejj yo e sido testigo de hono en ver la version original.... vito que le gusta el riesgo a tu pareja.... el año que viene la monto conmigo..... .meparto .meparto .meparto .meparto

Sifon

Cita de: albertat139 en Diciembre 21, 2011, 00:31:47 am

ejjejejj yo e sido testigo de hono en ver la version original.... vito que le gusta el riesgo a tu pareja.... el año que viene la monto conmigo..... .meparto .meparto .meparto .meparto

Ves a dormir que demà faras tard a la feina...........................................

demon

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 22:04:53 pm

Es gracias a una tecnologia que e instalado en la furgo , de manera que se adapta a tu conducion automaticamente colocando los pesos interiores estrategicamente para que el centro de grabedad se adapte a cada curva de manera que la fuerza de inercia se reduzca al maximo agarrandose al asfalto como una lapa....

cuela?     .meparto .meparto .meparto .meparto

no cuela,  pero me sigo partiendo la caja macho del careto cuando bajaste de la furgo y me decias .....
pues menos mal que la parienta habia cerrado la puerta del armario  :-\ :-\ :-\
lo siento albert pero es que me da risa ya que normalmente al que le pasan estas cosas es a mi y sin ebargo ni  se cantearon las botellas que tenia sueltas por la furgo
.meparto .meparto .meparto jajajajjijijijjojojoj
un saludo tio
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

tomastomas00

Cita de: Sifon en Diciembre 21, 2011, 00:27:43 am

.palmas .palmas .palmas .palmas. BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO . .

Ostia tio, vaya pasada de video, no me imaginaba que una T3 como la vuestra podia causar tanto peligro en el Circuito .

Tio, estas boig, vaya adelantadas y cortes pegaste a la concurrencia, podias haber sido más espabilado y hacer como los que adelantaban cuando estabamos parados en medio del circuito (Tranisteros y otros quemaos  .coche .coche .ovni .ovni   ) , porque si no no había forma de cogernos .  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Molt bona, FELICITATS pel videu .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Hola a todos los quemaos del Circuit .

Como vimos que en la KDDA quien más quien menos pasasteis por la TV que se trajo Godimil para ver el espectaculo que nos ofrecio el Barça, os queremos desear en este hilo unas Felices Fiestas y creemos que la mejor forma es con una postal navideña ( Los Cristianos adorando al Messi-as) .

Bon Nadal a tots .

Tore

Sifón....muy bueno el video!!!...sobretodo por que no he visto que me adelantaras en ningún momento...no como otros.... .meparto .meparto

Bones festes a tothom  !!!!

Feliz Navidad !!!!

TransiTo

Ya estoy editando mi video!!! Esta tarde lo colgare en el internete  .panico

Joer, en el video parecemos unos auténticos quemaos  .coche, que conste que sólo corremos en circuito  .panico .panico

TransiTo

Cita de: budialen en Diciembre 18, 2011, 21:19:06 pm
Hola!! pues mira, si le das a citar a mi mensaje, solo tienes que modificar el parámetro que identifica al vídeo tuyo (en tu caso es ''THX6gzpBhxo'' ,  y la resolución) mira:

http://www.youtube.com/v/THX6gzpBhxo

saludos!!!!!

El "DIESEL POWER MECAGUEN DIEZ" de la recta es cojonudo  .meparto .meparto .meparto

tomastomas00

TransiTo

albertat139

Transito..... despues de ver el viddeo , no te voi a preguntar como os lo pasasteis...   .meparto .meparto