CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transmontes

TRANSMONTES      T5 TRANSPORTER 2007      COPILOTO     VITORIA (ALAVA)     CARBEST (REF. REIMO 59615) CON TÜV        CONFIRMADO
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

Julitomelenas27

Hola de nuevo yo solo tengo una duda sobre el adaptador ese que lle la base de caberst, ¿eso para que sirve?mmmm .confuso2

CASPER30

Cita de: Julitomelenas27 en Diciembre 20, 2011, 18:57:16 pm
Hola de nuevo yo solo tengo una duda sobre el adaptador ese que lle la base de caberst, ¿eso para que sirve?mmmm .confuso2

Que pasa Julito  ;D

Tu estas en la lista con una t4

Para  los que teneis t4 desde el 96 hay 2 opciones

SPORTSCRAFT  que sale 128 € + 42 € de adaptador obligatorio (para los asientos y hacerlos así excéntricos,van desplazados unos centímetros del eje)
y
FASP que sale 115 € sin necesidad de adaptador, mucho mas economica que la anterior y tambien con documentacion para homologar

CASPER30

Diciembre 20, 2011, 22:02:06 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 22:04:06 pm por CASPER30
YYYYYYAAAAAAAAAA    PPOOOOOODDEEEEEMOOOOSSSS

Copio y pego el email de Miguel (VANDALOO)

he hablado con varias personas del foro que me han llamado, entre ellos otro chico de Málaga.Les he dicho que se apunten en la lista para llevar mejor la cuenta y saber quien está dentro de este precio.No creo que estén incluidos en la lista que me mandas.Como te dije no creo que haya problemas para llegar a las 20,con las del chico de Málaga ya son 19 si confirma.Si falta una o dos bases no pasa nada,nos ajustaremos  y así quedamos contentos.
Para el ingreso, que cada uno rellene el formulario de contacto

http://www.vandaloo.com/contacto.aspx?code=1

con todos sus datos:nombre y dirección de entrega  , el modelo de furgoneta y año y las bases que quieren , y nosotros les enviaremos los datos bancarios con una proforma del pedido.

Actualizo el primer post con las instrucciones para realizar el pedido por si alguien no mira lo ultimo   ;D

juanyoli

A las Carbest de T5 pones que son 20 euros de soporte, ¿que soporte es ese? yo tengo una reimo y no necesita ningun soporte aparte, si es el adaptador para bajar el freno de mano, como ya lo tengo me ahorraria esos 20 euros y me puede interesar el precio, saludos

CASPER30

Cita de: juanyoli en Diciembre 20, 2011, 22:47:06 pm
A las Carbest de T5 pones que son 20 euros de soporte, ¿que soporte es ese? yo tengo una reimo y no necesita ningun soporte aparte, si es el adaptador para bajar el freno de mano, como ya lo tengo me ahorraria esos 20 euros y me puede interesar el precio, saludos

Asi es.   :)

los unicos que llevan el "soporte" por llamarlo como pongo en lista, son las t5 y es para bajar la altura del freno de mano.
Si ya lo tienes eso que te ahorras.

Rubigas

Estoy a tiempo de pedir una base para una transporter t5 del 2006? Seria para piloto.

CASPER30

Cita de: Rubigas en Diciembre 21, 2011, 00:00:40 am
Estoy a tiempo de pedir una base para una transporter t5 del 2006? Seria para piloto.

No problem   ;D

Sigue las instrusss   

canelgat

faleti

juanyoli

Casper yo he hablado con este hombre y casi seguro le pillare una base porque la iba a comprar de todas maneras tio, pero lo que no entiendo es donde esta el ahorro como para tener que pillarles 20 bases, porque los 20 euros del soporte es el precio del soporte sin compra conjunta en cualquier sitio y en la bases, por ejemplo a la carbest, que es la que me interesa, si le sumas el iva se te pone con envio en 170 euros, teniendo en cuenta que por 190 la tienes puesta en casa ya con Dcm furgonetas por ejemplo sin compra conjunta.
20 euros no se yo si es mucho ahorro como para tener que pillarles 20 bases, pienso que se podria hablar con el a ver si nos puede quitar el iva y asi si nos saldria realmente rentable, ya que ves 136 euros y te parece buen precio, pero le sumas los 10 euros del transporte y a esos 146 euros le metes un 18% de iva y se te va a los 170 euros y entonces ya como que te da igual comprarla por compra conjunta que suelta cuando estes mejor de pasta.
Crees que si le apretamos un poco podriamos hablar lo del iva? saludos

juanyoli

Justo ahora me ha mandado este hombre la proforma y ya no son ni siquiera 170, son 172,28 euros.
Creo de verdad que se puede apretar un poco mas, porque costando una sola base 190 euros puesta en casa, tener que comprar 20 bases o mas para un ahorro de menos de 18 euros no es un gran descuento la verdad.
Al dar los precios sin iva, se ve 136 euros mas 10 de gastos de envio y por 146 euros se ve un precio atractivo, ya que ahorras 44 euros, pero si le metes el iva que son 26 eurazos y se te va a los 172 euros ya me direis que diferencia hay entre comprarla ahora que estamos todos mas tiesos que la mojama con las navidades y fiestas, a comprarlas despues cuando a cada uno nos plazca o nos cuadre mejor economicamente.
Que conste y reconste y vuelva a constar que esto "" NO es una critica "" para el que ha montado la compra conjunta, pero pienso que esta gente de vandaloo se podria marcar un poco mas el rollo y bajar un poco mas el precio, o por lo menos quitarnos el iva, ya que van a vender minimo 20 bases del tiron que de otra forma habria que ver cuanto tiempo tardan en vender, saludos

juanyoli

Bueno señores pues siento dar por culo otra vez, yo me retiro de la compra, acabo de hablar con este hombre por telefono y hasta febrero no nos mandaria las bases, por lo que por 18 euros de ahorro me la pillo en otro sitio y no tengo que esperar un mes y medio, saludos y suerte a todos con esta aventura.