[VW T3] Mejorando a la CHUCOTOVY, laminas y tapizado. Que os parece?

Iniciado por madriles, Diciembre 19, 2011, 13:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Cita de: el_Xeni en Diciembre 19, 2011, 21:11:14 pm
Que chulada de furgo, la verdad es que el tapizado ha quedado muy bien, enhorabuena!  .palmas

Muchas gracias, la verdad es que parece otra.
Haciendo kilómetros.

TrainingSurvival

¿Donde conseguiste las láminas de los cristales tintados? A mi T4 le falta por tintar una ventana y la otra tiene la lámina muy deteriorada, me gustaría saber donde encontrarlas lo más baratas posibles el Madrid (como ya figuran tintados en los papeles, me da igual que no estén homologados jajajaja)
Por cierto le quedan geniales, y esas fundas están de lujo (aunque tirare por unas universales del lidl  .meparto)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

salva-van

las fundas son quiiksilver  ;D ;D  o me parece a mi  ???

muy guapas si señor  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

madriles

Cita de: salva-van en Diciembre 20, 2011, 12:03:12 pm
las fundas son quiiksilver  ;D ;D  o me parece a mi  ???

muy guapas si señor  .ereselmejor .ereselmejor

No tienen nada que ver pero el logo es muy parecido por eso me gustaron, por lo visto se utiliza mucho.
Haciendo kilómetros.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

madriles

Cita de: TrainingSurvival en Diciembre 20, 2011, 11:57:15 am
¿Donde conseguiste las láminas de los cristales tintados? A mi T4 le falta por tintar una ventana y la otra tiene la lámina muy deteriorada, me gustaría saber donde encontrarlas lo más baratas posibles el Madrid (como ya figuran tintados en los papeles, me da igual que no estén homologados jajajaja)
Por cierto le quedan geniales, y esas fundas están de lujo (aunque tirare por unas universales del lidl  .meparto)

Me las puso un amigo en San Martin de Valdeiglesias (legales) y me hizo precio de amigo. Las venden para ponertelas tu pero es un coñazo y lo suyo es desmontar las ventanas.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: Binchus en Diciembre 20, 2011, 12:13:52 pm
muy muy bonita.tienes dos toldos montados?

Es que lleva dos puertas correderas, no tengo que elegir por donde me viene el sol.
Haciendo kilómetros.

tnttgn

Diciembre 20, 2011, 12:34:46 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 13:06:16 pm por tnttgn
yo lo titularia mejorando lo inmejorable  .meparto

que chulos los asientos. Es una de las furgos que mas me gustan del foro. Mirate en un desguace alguna llanta decente, es una pena que tan chula vaya con semejantes  zapatos  ;D  ( es un consejo  ;) )

seguiré el hilo a ver como la sigues mejorando.

saludos!

madriles

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 12:34:46 pm

que chulos los asientos. Es una de las furgos que mas me gustan del foro. Mirate en un desguace alguna llanta decente, es una que tan chula vaya con semejantes  zapatos  ;D  ( es un consejo  ;) )

saludos!
Tengo unas llantas muy guapas pero no son legales y tendria que poner un separador, y las que llevo me estoy volviendo loco para encontrar los tapacubos, sabes algun sitio del mundo que los tengan?
Haciendo kilómetros.

tnttgn

prueba en juskampers, serial kombi, ebay, busdepot.com, gowesty ...

a ver si tienes suerte y las encuentras, pero los tapacubos de estas ruedas lo mas facil es o perderlos o que te los quiten. Yo optaría por un poquito mas de inversión y poner alguna llanta que pudoera quedarte bién.

sl2

t3 family

Cita de: madriles en Diciembre 20, 2011, 12:52:28 pm
Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2011, 12:34:46 pm

que chulos los asientos. Es una de las furgos que mas me gustan del foro. Mirate en un desguace alguna llanta decente, es una que tan chula vaya con semejantes  zapatos  ;D  ( es un consejo  ;) )

saludos!
Tengo unas llantas muy guapas pero no son legales y tendria que poner un separador, y las que llevo me estoy volviendo loco para encontrar los tapacubos, sabes algun sitio del mundo que los tengan?

En sevilla hay un taller que vende unos de imitacion que estan muy bien conseguidos y estan a 15€ la unidad. ;)

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

en madrid en clover  ke esta en carabanchel cerca tu casa venden tapacubos de vw t2 t3 por poco dinero llamales y pregunta rondan los 20e o algo asi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

OTATONO

Pues sí que te han quedado guapos los asientos!  .palmas

No parecen fundas.  .nono

Muy, muy chulos.

Cuando quieras te vienes otra vez para Alicante y nos los enseñas en vivo.  ;)

Un saludo, Madriles.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

albertillo_madrid

joe madriles te felicito por el cambio que le has dado a la ex-furgo de eli, yo a mi t3 le tengo que cabiar las espumas de los asientos delanteros... sabes si en el sitio este de getafe lo hacen? un saludete y muy guapa la chucotovy  .palmas