2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malditopoldi

Hola Albert, he conseguido subir tres fotografías por la galería de fotos, ahora me falta conseguir ponerla en el correo, solo me sale una, si puedes ver las otras están en la galería con la descripción de manguitos de silicona, esa es mi furgo, me han birlado el escudo W de la parrilla frontal. Alguien me puede Indicar donde puedo comprar uno,?, porque he ido a volwaguen y me dicen que no hay en existencia, en otro momento intentaré, seguir con lo de las fotos, si tengo algún problema ya te llamará al teléfono que me has dado, un saludo y muchas gracias

Albert99_7

Hola, estoy a tiempo de sumarme al pedido? a mi me interesarían los tres manguitos o sea el kit completo de manguitos. Un saludo. Albert.

alcasa

Cita de: Albert99_7 en Diciembre 16, 2011, 22:03:08 pm
Hola, estoy a tiempo de sumarme al pedido? a mi me interesarían los tres manguitos o sea el kit completo de manguitos. Un saludo. Albert.

claro, no hay problema, te apunto al listado de la página 1

javi XL

Como siempre genial Alcasa y compañía!! :D

Acabo de leer la portada resumen de los 9 meses de trabajo, muchas gracias por los esfuerzos!! y como no podía ser menos, pues me apunto al kit completo y sus portes a madrid, qué menos después del curro que le habéis dedicado, jejeje  .palmas

Seguimos pendientes a las instrucciones pertinentes ;)

Saludos y muchas gracias!!

Javi XL

alcasa

Cita de: javi XL en Diciembre 17, 2011, 10:18:59 am
Como siempre genial Alcasa y compañía!! :D

Acabo de leer la portada resumen de los 9 meses de trabajo, muchas gracias por los esfuerzos!! y como no podía ser menos, pues me apunto al kit completo y sus portes a madrid, qué menos después del curro que le habéis dedicado, jejeje  .palmas

Seguimos pendientes a las instrucciones pertinentes ;)

Saludos y muchas gracias!!

Javi XL

ok, al listado del 2º mensaje de la página 1 confirmado.

el próximo lunes 19 os envío un mensaje privado a todos los que habéis confirmado, para que me enviéis vuestros datos y os paso el nº de cuenta para hacer el ingreso

alcasa

acabo de enviaros a todos los que estáis en el listado un mensaje privado en el que os pido vuestros datos para el envío.

quienes estéis cerca de Barcelona y queráis venir a recogerlos a Montjuich un jueves, tenéis una opción en este mensaje de portes 00,00 € a recoger en mano

también tenéis el nº de cuenta para hacer el ingreso, importante consignar vuestro nick en el apartado concepto.  No escribáis nada mas, ni vuestro nombre ni manguitos ni nada por el estilo, sólo vuestro nick, y hacerlo antes del 30 de diciembre

kaki7

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2011, 13:37:34 pm
acabo de enviaros a todos los que estáis en el listado un mensaje privado en el que os pido vuestros datos para el envío.

quienes estéis cerca de Barcelona y queráis venir a recogerlos a Montjuich un jueves, tenéis una opción en este mensaje de portes 00,00 € a recoger en mano

también tenéis el nº de cuenta para hacer el ingreso, importante consignar vuestro nick en el apartado concepto.  No escribáis nada mas, ni vuestro nombre ni manguitos ni nada por el estilo, sólo vuestro nick, y hacerlo antes del 30 de diciembre

Transferencia realizada. Te he mandado un privado. Saludos ;)

alcasa

Cita de: kaki7 en Diciembre 19, 2011, 14:53:29 pm
Transferencia realizada. Te he mandado un privado. Saludos ;)

recibido el privado, la transferencia no lo he mirado, el miercoles o jueves, actualizo la cuenta y en el listado, pondré en verde el nick de las que haya recibido

alcasa

acabo de actualizar el listado, poniendo un  ;)  junto a cada nick que he recibido por Mensaje Privado  los datos que os pedí

siuranes

Privado enviado. Al final he pillado los tres....

El ingreso esta noche.

Saludos y gracias.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

Cita de: siuranes en Diciembre 20, 2011, 10:16:36 am
Privado enviado. Al final he pillado los tres....

El ingreso esta noche.

Saludos y gracias.

recibido ;)

vamossssss, esos foreros retrasadillos en enviarme los datos, mirar vuestros mensajes, allí hay uno esperando respuesta.

me faltan los datos de:              Xauxar L-M-T

Corresembraos L-M-T

ELTXIKI L-M-T

Javi XL   L-M-T

Siemens L-M

Malditopoldi L-M-T

Albert99_7 L-M-T

alcasa

para que podáis consultar con más rapidez y comodidad la lista de inscritos, la he trasladado al primer mensaje, en la parte de arriba, solo con que cliquéis la página 1 ya accedéis directamente a ella

Lista de inscritos trasladada al primer mensaje, en las primeras líneas del primer mensaje, para evitar que al consultarla tener que bajar todo el mensaje

alcasa

actualizo:

Me faltan los datos de:             

Corresembraos L-M-T

ELTXIKI L-M-T

Siemens L-M

Malditopoldi L-M-T

Albert99_7 L-M-T

alcasa

actualizado el listado con las transferencias recibidas que aparecen en verde.

Tengo un ingreso que no puedo identificar, ya que ni aparece el nick ni aparece el nombre;

es de 90,00 € del día 18 y me aparece como  CEP MANGUITOS

a quien le suene haber escrito este texto en el apartado concepto, me lo haga saber por privado, si no desconozco de quien es este ingreso