[CAMIÓN BREMACH 4x4]

Iniciado por enre9, Diciembre 17, 2011, 12:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Vaya bicharraco!!! Sigo la evolución que esto se va a poner guapo.

salva-van

Sí venís a hondarribi me acerco que vivo en irun...  ;)

Menuda máquina  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mmviatges

Carai! qué béstia!!! os seguimos para ver la evolución, que tiene muy buena pinta!  ;D

peterperfect

Buenas de nuevo!   2000E?!!!!! DIOS MIO! no tienen mas?!!! me le pido!!!  .baba .baba .baba .baba

tema de peso, imagino que ande sobre los 2.300kg sin caja no? que ganas de ver fotos en acción :) 
si es el de 105cv o así .. nosotros íbamos a 90-100 sin problema con esas mismas ruedas

.baba .baba .baba .baba .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

lumachinha

Vaya bicharraco, cojo palomitas y me quedo a observar como avanza esto  .ereselmejor2

Saludos!

jumeware

Fiat Scudo 2012

harrylargo

JOOODER que guapo el camionaco!!!.  Veo que va a requerir un buen adelgazamiento antes de meterle cosas eh!!!.

aquí estaremos muchos atentos a los avances .  1 saludo!!!

magui

enhorabuena . vaya makina
lo mas barato es echarle una rulot en lo alto y km

ooznak

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 18, 2011, 22:44:08 pm
Ya has arreglado la tuya y no me has dicho nada?? .nono .nono

la semana del 26 tengo vacaciones.. espero poder meterle caña en el mecánico a ver que es ... a ver si hay suerte y sólo es una homocinética haciendo ruido :-(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tnttgn

<>Estoy como para meterme yo primero en la cola cuando quieras venderlo!!! .meparto

No, ahora en serio, que cosa mas chula!!!!. NO quisiera desanimarte pero en cuanto le metas la caravana detras (por internet verás muchas fotos) me temo que te vas a pasar de los 3500 y si te hacen pasar por bascula para saberlo y te pasas tendrás multa. Yo me iria mirando de sacarmelo por libre (mas barato) para ir mas tranquilo. Ojala ,me equivoque. A ver si alguien puede aclararlo.

A ver como lo terminas, sigo el hilo!!

okuparero

Hoy no me encuentro bien, he ido al médico y me ha dixo que sufro de envidia sana y que a medida que avance este camion, irá en aumento. ME ENCANTA!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ximet Simoncelli

Buenas,

Otro que toma asiento en una cálida butaca con vistas a un proyecto que promete....

Haber como avanza!!!

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

soder

Yo algunas veces que me flipo me he mirado algun Unimog que en Francia hay un monton y tienen precios razonables, supongo que el problema sera el tema de la matriculacion, pero me gustaria un monton poder pillar un trasto de estos
Tengo ganas de ver como lo transformas queremos  .fotografo .fotografo de todo para que  .baba .baba un buen rato  .meparto .meparto
Entre el cielo y el infierno!!

ricky

Otia!!!!  :o

Ya decía yo que hacía días que no lo veía aparcado delante de la N-2...

Vaya cacharrito que te has agenciado. Felicidades. Yo trabajo en Can Xaubet y tengo una Vanagon blanca.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

casetero

Hostia el Victor!!    :o    ahora si que te vas a vivir a áfrica definitivo!!  ;D

En su día estuve mirando un par de Unimogs pero me acobardé al ver el estado en que estaban y el ruido que hacían los condenados  .meparto
Se ve muy entero,  por lo menos de chapa!  No conocía esta marca... tomo nota!!  ;)

Un abrazo y no dejes de poner el proceso de preparación!