[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Gracias por la info, el aparejo lo pido asi tal cual? con ese nombre? entiendo que con 2kg me llega para toda la furgo? tema pistola, la boquilla te refieres a un acople o es a la pistola que tiene que tener ese caudal?

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Morro85

Diciembre 13, 2011, 22:25:43 pm #106 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 22:27:39 pm por Morro85
Cita de: Mimotic en Diciembre 13, 2011, 21:30:43 pm
Gracias por la info, el aparejo lo pido asi tal cual? con ese nombre? entiendo que con 2kg me llega para toda la furgo? tema pistola, la boquilla te refieres a un acople o es a la pistola que tiene que tener ese caudal?

saludos.

El aparejo lo pides tal cual( algunos vienen de color, si vas a pintarla oscura compra uno gris, si pintas claro, uno blanco, pero lo normal para cualquier color es gris ),  2 Kg yo creo que esta bien pero creo que vienen de 1kg las latas, a si que si te pilla cerca compras una, la gastas y si te falta ya sabes. Lo de la boquilla, es la punta de la pistola, lo que se enrrosca que tiene dos pestañas. Co respecto al caudal del compresor, te recomiendo 3 Bares mas o menos ( el maximo de los compresores de brico es 8 bar ).Saludos, a y por cierto, ya tengo lijadas las puertas y el techo  .baba, en cualquier moment pinto y montoo al fin jaja, pero ahora toca estudiar :( jaja, la semana que viene mas. Saludos .loco1

Mimotic

.bien gracias""" mañana en un rato me acerco y pillo el aparejo, me llevaré dos latas, mejor que sobre a que falte.

Dale fuerte a esos libros y luego a seguir enseñandonos esa restauración.  .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Morro85

Diciembre 17, 2011, 10:25:51 am #108 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 10:31:05 am por Morro85
Bueno, parece que no me he recistido a no hacer nada por los examenes, en verdad, mi padre que me ha lijado las cosas y yo se las he preparado  ;D, aqui van unas fotos de las puertas y el techo listos para pintar. Una pregunta que lanzo a ver si me saben responder, el porton tiene un mecanismo que engancha en la guia corredera, de este mecanismo se me ha jodido una especie de ruedecita en forma de V que es por donde se mueve el porton. Lleva un rodamiento dentro, la pregunta es, alguien sabe conde conseguirla? o si le han adaptado algo, esque del roce de los años la V esa estaba tan profunda que llego hasta el rodamiento y me quedaron dos arandelas  .loco1, gracias y Saludos.

furgus

Vaya currazo!!!
te va a quedar que flipas !!!!
ya tengo ganas de ver fotos!!!

armandotrampa

Cita de: armandotrampa en Diciembre 13, 2011, 21:14:43 pm
gracias por lo animos y tienen razon todo es ponerse y me voy a poner aver si para el veranito la tengo ya te contare y gracias..
hola soy yo otra ves jejejej necesito que me digas como ago las piezas como las corto porque mis bajos estan echos polvos . un saludo

okuparero

vaya currazo que te estás pegando con la fula, no? enhorabuena  .baba .baba .baba me encanta!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Morro85

Diciembre 19, 2011, 11:34:28 am #112 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 12:00:13 pm por Morro85
Cita de: armandotrampa en Diciembre 18, 2011, 09:37:56 am
hola soy yo otra ves jejejej necesito que me digas como ago las piezas como las corto porque mis bajos estan echos polvos . un saludo

Mas por detras en el foro explico como cortar, preparar, etc!
Lo primero que tienes que hacer es, con un cepillo de alambres, sacar toda la pintura, masilla, etc, así veras hasta donde llegan los óxidos y por donde puedes cortar. Hay sitios que la chapa es muy gruesa y esta oxidado pero no podrido, allí puedes usar un convertidor de óxidos y listo!En lo podrido no te queda mas remedio que cortar y tal.
Espero te sirva de ayuda, saludos. ;D

armandotrampa

Cita de: Morro85 en Diciembre 19, 2011, 11:34:28 am
Mas por detras en el foro explico como cortar, preparar, etc!
Lo primero que tienes que hacer es, con un cepillo de alambres, sacar toda la pintura, masilla, etc, así veras hasta donde llegan los óxidos y por donde puedes cortar. Hay sitios que la chapa es muy gruesa y esta oxidado pero no podrido, allí puedes usar un convertidor de óxidos y listo!En lo podrido no te queda mas remedio que cortar y tal.
Espero te sirva de ayuda, saludos. ;D
bueno ya tengo la furgo desmontada ya mañna me pongo con el cepillo a quitar mierda para saber como esta en realidad. una pregunta donde compra la chapa y cual es que grueso . si me pudieras ayudar en eso un saludo mañana voy a colgar algunas fotos para que le eches un vistazo gracias.

Morro85

Cita de: armandotrampa en Diciembre 19, 2011, 23:31:02 pm
bueno ya tengo la furgo desmontada ya mañna me pongo con el cepillo a quitar mierda para saber como esta en realidad. una pregunta donde compra la chapa y cual es que grueso . si me pudieras ayudar en eso un saludo mañana voy a colgar algunas fotos para que le eches un vistazo gracias.

Ok tio, la chapa va entre 0,7 a 1,5 mm, según el sitio, por ejemplo, yo en los bajos del mueble cocina, nevera, etc, le puse 1,5, ya que como era suelo y ahi cae toda el agua de la condensación de la nevera y de los grifos..., pero para el exterior yo use 0,9 o 0,8 creo( es cosa de medir la chapa limpia con un calibre o pie de rey ), ten en cuenta que cuanto mas fina, mas facil de trabajar y en contra tendras que usar mas masilla :-\
La cuestion es si dispones de herramientas y ayuda para hacer las cosas con chapa de 0,9 por que la masilla es un asunto que telaa cuando tienes que poner mucho, para que te quede plano flipaas. Con respecto a las planchas de metal, hay lugares específicos de metales( Son muuuuuuuuchooo mas baratos que los centros de bricolaje ), lo unico es que no te dan tanta importancia y tienes que ir sabiendo bien lo que quieres. Espero que te sea de ayuda, saludos. y a ver esas fotacaas jaja  .loco1

Mesoiro

.palmas .palmas .palmas qué gozada recuperar furgos echas polvo!!!
Muy buen trabajo!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Morro85

Hoy he reparado los oxidos que tenia el porton, iva directo a pintar las puertas y no me acordaba de esos oxidos .lengua2, a si que me puse manos a la obra( artesania pura y dura jaja ) ahora si esta todo listo, lastima que ahora tengo mucho curro jeje, cuando termine reyes o en dias de paron a ver si las pinto, tengo unas ganas. Aqui van unas fotos.Saludos a todos

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

armandotrampa

Cita de: Morro85 en Diciembre 20, 2011, 00:56:18 am
Ok tio, la chapa va entre 0,7 a 1,5 mm, según el sitio, por ejemplo, yo en los bajos del mueble cocina, nevera, etc, le puse 1,5, ya que como era suelo y ahi cae toda el agua de la condensación de la nevera y de los grifos..., pero para el exterior yo use 0,9 o 0,8 creo( es cosa de medir la chapa limpia con un calibre o pie de rey ), ten en cuenta que cuanto mas fina, mas facil de trabajar y en contra tendras que usar mas masilla :-\
La cuestion es si dispones de herramientas y ayuda para hacer las cosas con chapa de 0,9 por que la masilla es un asunto que telaa cuando tienes que poner mucho, para que te quede plano flipaas. Con respecto a las planchas de metal, hay lugares específicos de metales( Son muuuuuuuuchooo mas baratos que los centros de bricolaje ), lo unico es que no te dan tanta importancia y tienes que ir sabiendo bien lo que quieres. Espero que te sea de ayuda, saludos. y a ver esas fotacaas jaja  .loco1
bueno estoy en eso tio pero la verdad es que me desanimo un guevo con tanta mierda . pero nada ya estoy que mas  enviame tu correo y te envio algunas fotos para que le eches un vistazo a ver que me puedes ayudar .. un saludo tio y muchas feliz navidad.

Ares1487

Muy buen curro el que te estas metiendo. Aparte de ahorrarte muchos euros la satisfacion que te dara cuando la tengas terminada  .palmas. Un saludo y animo que lo gordo ya lo tienes. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.