Mayo 10, 2025, 22:45:12 pm

Falla puerta corredera[wv t4]

Iniciado por frejoneta, Diciembre 16, 2011, 11:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

frejoneta

hola a tod@s y gracias por adelantado!
os consulto porque a veces la puerta corredera lateral de la furgo no cierra bien del todo,se queda enganchada por el anclaje delantero(donde tiene el pestillo) pero en la zona de atrás de la puerta queda suelta, si le doy al cierra automatico se bloquea y no se abre,pero queda cerrada incompleta.
no se se me he explicado muy bien,espero que os suene el fallo y sea de fácil arreglo!!!!
muchisismas gracias a tod@s!!!!
pos cierto y ya de paso,tengo la cerradura del porton trasero a punto de cascar,de donde soléis sacar los repuestos????

millones y millones de gracias!!! .

ferKY

mira a ver las tuercas k sujetan la guia de la corredera del lateral de la furgo.A mi me cerraba mal y era xk estaban flojas las tuercas

frejoneta

lo que es la guia que va pegada a la furgo va bien,ya se me solto una vez y menuda feria para apretarle las tuercas que tienes que desmontar los paneles interiores(una risa pa apretar un par de tuercas!!),de todas formas lo reviso a ver que pasa.
muchas!!!!!

Chino3k

Buenas yo tb tengo problemas al cerrar la puerta corredera, y creo es porque el rodamiento de plástico que va por la guia esta desgastado, a ver si alguien lo ha cambiado y nos cuenta, gracias un saludo

setraman

Me pasa lo mismo, yo la puedo cerrar desde fuera, pero por dentro me rebota y me rebota y finalmente tengo que salir cerraría y entrar por la del copiloto, ósea un coñazo.

Un saludo a todos

ooznak

yo tenía "roto" el "rodamiento" que hay aquí ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

frejoneta

perfecto,he de echarle un ojo a ver si lo que me falla a  mi tambien es el rodamiento ese,y tiene toda la pinta!!!!
millones de gracias,en verdad no falla siempre pero cuando se pone pesada...es una fiesta!!

JowJow

yo tenia el rodamiento de las fotos destrozao y habia que levantar la puerta un poko pa poder cerrarla., solucion de la vw cambiar la visagra entera(no la despiezan)167€ mas iva, si eres un poko mañoso, sacas la visagra y se la llevas a un tornero, ke te ponga un rodamiento de fierro, mete un poko mas de riido al abrir o cerrar, pero con los 145 € ke me ahorre me tome unas cañitas a la salud de la vw...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ooznak

yo lo compré en ebay ;)

de que año es tu furgo? porque tengo uno que compré equivocado.... depende del año son diferentes

mira en mi galería ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2010, 22:06:41 pm
y para que quede para la posteridad...

parece ser que hay dos modelos ... supongo que el de un agujero será de las t4 "viejas" .. la de arriba es la sacada de mi t4 del 99.

está en venta la de abajo ;) , que la pillé para manuchao pero él tiene también una de dos agujeros

JowJow

el de la mia es el de arriba (dos agujeros)y la furgo es de l 2002, por si os sirve de referencia...

SKYONE

Casi con seguridad que es por le rodamiento, la putada es que no hay recambio del mismo, tienes que pillar la pieza entera y vale cara en la vw. Mira por ebay.de que a veces venden piezas de recambio.

Un saludo.

JowJow

Cita de: SKYONE en Diciembre 24, 2011, 01:13:39 am
Casi con seguridad que es por le rodamiento, la putada es que no hay recambio del mismo, tienes que pillar la pieza entera y vale cara en la vw. Mira por ebay.de que a veces venden piezas de recambio.

Un saludo.

la pieza entera aki en oviedo vale 167 €, en la casa no venden el recambio, sino la pieza entera como dices pero yo cambie el rodamiento solo en un tornero y me gaste unos 20€, todo tiene solucion.....

ooznak

yo creo que sigo teniendo el de la foto, por si es el tuyo. O si te atreves a coger de ahí el rodamiento ese o como se llame ;D

Chino3k

Buenas, yo necesito el de un agujero solo, si alguien lo tiene por ahi??, un saludo