[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

marinaki

no os preocupeis k siempre aparecen foreros k no estan en la lista  ;)

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 13, 2011, 22:41:53 pm
no os preocupeis k siempre aparecen foreros k no estan en la lista  ;)

Pues mira,no estaria mal que aparecierais vosotros,con eso me basta :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 13, 2011, 22:47:17 pm
Pues mira,no estaria mal que aparecierais vosotros,con eso me basta :D

sta vez no podemos ni keriendo..........pork kerer si k keremos.......ya sebes k con ustedes.........vamos donde sea  .meparto

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 13, 2011, 22:53:13 pm
sta vez no podemos ni keriendo..........pork kerer si k keremos.......ya sebes k con ustedes.........vamos donde sea  .meparto

Por el curro o por las pelas??? :-\

marinaki

Diciembre 13, 2011, 23:01:38 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 23:37:50 pm por marinaki
Cita de: t3 family en Diciembre 13, 2011, 23:00:22 pm
Por el curro o por las pelas??? :-\

por el curro,juanjo le toca guardia  :(

simplemente

señores cambio de planes , me apunto a la kedada el viernes sobre las 16:00 estare en la cantera  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Diciembre 14, 2011, 01:00:41 am
señores cambio de planes , me apunto a la kedada el viernes sobre las 16:00 estare en la cantera  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ole .palmas .palmas .palmas

Aqui teneis la lista de asistentes:

Nº.......Nick......................Furgo.............................Ocupantes.........................Vengo de................

01.......T3 Family..............vw t3..............................2 adultos+2 niños..............Calahonda(Malaga)
02.......Jose Manuel..........nv200..............................2 adultos..........................San Fernando(Cadiz)      no
03.......El Romano............vw t4...............................2 jovenes.........................Arcos(Cadiz)
04.......Michelin................Fiat Scudo Michelangelo.....2 adultos..........................Arcos                             no
05.......Colo.......................Renault Trafic...................2 adultos+1 niño...............San Pedro(Malaga)
06.......la misteriosa......... vw t3......................................1adulto............................ malaga
07.......Simplemente.......... vwt3.................................2 adulto+1niño.....................Sevilla

Pocarasta

....Yo para éste finde la JORDAN, no está lista, tengo que cambiarle 2 ruedas, las delanteras, (ya están pedidas) y no tengo luces de cruce ni de carretera...LO SIENTO a algunos no los veré hasta el 2012, que os lo paseis bien y sobre todo lo pido con el pie en el pedal.....DEJARME AL COLO TRANQUILO UNA TEMPORÁ...jajajajajajaja.
....La compi está de exámenes y poniendo notas, no tiene tiempo
ni para ella y encima hay que cuidar de las 2 pocarastitas -sobré todo de la peque- LO SIENTO, de verdad.
...Posiblemente me escape el sábado a coger naranjas, iré con el coche (que también tiene una luz jodia), sólo estaré el Sábado. (tengo que arreglar la luz antes del sábado). LO SIENTO, furgosurer@s nos vemos.  ;) ;) ;)

colo

Guille, borra a michelin y a jose manuel ya ha confirmado que no vienen.
Un saludo pocarasta, te queremos, el video de la cantera esta de p... Madre.
MAS Y MEJOR....

marinaki

colo

Marina, cada dia estoy peor, desde que el antonio me trata de pescadero, no doy una. Jajajaja
MAS Y MEJOR....

marinaki

simplemente

ya queda menos para el viernes guille tengo los sprays para bricolearte los espoiler ya veras que wuapos me an quedado
va a hacer una bricokedada como siempre hacemos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 14, 2011, 10:32:11 am
Guille, borra a michelin y a jose manuel ya ha confirmado que no vienen.
Un saludo pocarasta, te queremos, el video de la cantera esta de p... Madre.

...Que grande eres, super-colo, y tú con una mano y con tu super-vaso te BEBES el mundo....kuidate chulo