[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Cita de: Pocarasta en Diciembre 14, 2011, 12:12:07 pm
...Que grande eres, super-colo, y tú con una mano y con tu super-vaso te BEBES el mundo....kuidate chulo

quillo poca vente aunque sea de dia sin luces y me muestras tu peazo de funda thais
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Diciembre 14, 2011, 11:07:57 am
ya queda menos para el viernes guille tengo los sprays para bricolearte los espoiler ya veras que wuapos me an quedado
va a hacer una bricokedada como siempre hacemos

Ose que de descansar na de na,bueno que le vamos ha hacer,ya nos vamos acostumbrando.

[size=14pt]Pedazo de brico kkdd que nos vamos a pegar .panico .panico .panico[/color][/size]
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

como siempre  .palmas .palmas no os da tiempo de aburriros......autenticas bicokdds jejejeje

colo

bueno, cono a la mia creo que hay que hacerle nada, pues le pondré aunque sea una bombilla nueva  en la luz de cortesia, así tambien digo que estoy de bricokedada. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 14, 2011, 15:43:25 pm
bueno, cono a la mia creo que hay que hacerle nada, pues le pondré aunque sea una bombilla nueva  en la luz de cortesia, así tambien digo que estoy de bricokedada. :-* :-*

No te preocupes socio,ya le buscaremos algo que hacerle,y si no pues lo que tu dices,una bombillita y pa lante .loco1

La misteriosa

Cita de: colo en Diciembre 14, 2011, 15:43:25 pm

No sera pa tanto .nono .nono
La has mirado bien? O estas tan ocupado mirando las t3 que no te fijas en la tuya!  :-\ :-\

colo

Cita de: La misteriosa en Diciembre 14, 2011, 15:48:56 pm
La has mirado bien? O estas tan ocupado mirando las t3 que no te fijas en la tuya!  :-\ :-\

tu estas sembrando misteriosa, y quien siembra rayos, tormentas recibe, (o yo que se como se dice eso),
no te va a caer naaaaa! .latigo .latigo
MAS Y MEJOR....

antonio77

Diciembre 14, 2011, 19:26:07 pm #142 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 19:28:32 pm por antonio77
Cita de: La misteriosa en Diciembre 14, 2011, 15:48:56 pm
que bueno!! esta chica, si es que es una chica, esta sembrada jajaja, como te da caña colo, yo creo que eres alguien conocido/a, ya veremos  ;D
De todas formas llevas razon amiga T3 sera, el colo por mas que diga se tira todo el dia mirando nuestras T3  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

No tengo mas narices, me levanto y estoy rodeado de esas preciosidades, oxidadas, arringadas, etc.  ,  vamos todo un lujo amigos, sino fuese porque os quiero tanto....
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: simplemente en Diciembre 14, 2011, 13:45:50 pm
quillo poca vente aunque sea de dia sin luces y me muestras tu peazo de funda thais
s

Mirad el día que es y la hora que es y AÚN NO ME HAN LLEGADO LAS RUEDAS NUEVAS y por supuesto no tengo luces (nunca he tenido pero bueno), en la JORDAN. Y para más inri se me ha fundido una luz también en el coche de Cande, cualquiera mete la mano pa cambiar la p______a bombilla.
La verdad que no sé para cuando estará la JORDAN, yo la pillo todos los días para llevar la Sara a la guarde y voy con las luces de posición -o sea ná, es la misma leche-
Y en Enero la ITV, estoy agobiandome algo, y encima no paro de mirar to el día en milanuncios, buscando la hermana mayor de la JORDAN....jajajajajaja. Lo siento surfurgoneter@s no puedo ir, lo siento.

fran1960

no ni na

ese_dese

La misteriosa

Cita de: ese_dese en Diciembre 14, 2011, 20:32:47 pm
Yo creo q la misteriosa es carmen  ???

Hola ese-dese no se xq quereis buscarme en vuestro entorno cuando creo q no os conozco a ninguno, llevo poco con mi furgo y no he ido a ninguna quedada aun. Espero q nos veamos pronto .panico .panico

t3 family