[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Los Amigos de FURGOSUR se van de kkdd. .panico .panico .panico

La cantera del chorro (pantano del Guadalteba)                                                                ""Animaros peña""
Aqui teneis info de como llegar y algunos datos interesantes http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

Aqui teneis la lista de asistentes:

Nº.......Nick......................Furgo.............................Ocupantes.........................Vengo de................

01.......T3 Family..............vw t3..............................2 adultos+2 niños..............Calahonda(Malaga)
02.......Jose Manuel..........nv200..............................2 adultos..........................San Fernando(Cadiz)
03.......El Romano............vw t4...............................2 jovenes.........................Arcos(Cadiz)
04.......Michelin................Fiat Scudo Michelangelo.....2 adultos..........................Arcos
05.......Colo.......................Renault Trafic...................2 adultos+1 niño...............San Pedro(Malaga)
06.......la misteriosa......... vw t3......................................1adulto............................ malaga
07.......Simplemente.......... vwt3.................................2 adulto+1niño.....................Sevilla
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fanfarria

marinaki

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 10, 2011, 11:57:18 am
yo creo k el sitio es el chorro tbb .palmas .palmas
no me lo pongais tan dificil que no caben tantos sitios en la encuesta. .loco2

Ahora en serio,si quereis al chorro pues al chorro. .panico .panico .panico

marinaki

Yo me quede con las ganas de ir al chorro..........aunk si tenéis otro sitio chulo pues decirlo....haber cual sale.
yo diría k el trabuco pero .......esa cuesta mas de uno no la sube mas  .meparto .meparto

el romano

alguien puede poner por donde kda el chorro, se k es de malaga, pero aguna referencia .palmas
por cierto alguno escalais o haceis ferratas o algo similar .confuso2

un sludo

devilfly

Cita de: el romano en Diciembre 10, 2011, 13:12:43 pm
alguien puede poner por donde kda el chorro, se k es de malaga, pero aguna referencia .palmas

un sludo

El chorro esta cerca de antequera, ami me gusta la escalada pero hace mucho que no hago y las ferratas tengo ganas de probar

colo

Cita de: el romano en Diciembre 10, 2011, 13:12:43 pm

un sludo

el romano, a ver si ponemos el hilo de la primera kedada que hizo en la cantera el mcguiver,  está todo explicado allí y ya se tiene referencia de como llegar.
a mi me da  igual donde digais, yo trabajo el sábado hasta las 14, 00 horas, así que si voy será despues de comer, o comeré por el camino. así que tenerme la candelita preparada pa cuando lleguemos. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

dorito

¿El Chorro? Pones dirección Álora y después allí le preguntas al primero que veas por la carretera del chorro. No tiene pérdida ;D

Mimotic

Pues si no hay inconveniente nosotros nos apuntamos, al chorro pues al chorro, o donde digais que tenemos todo el finde libre y ya va siendo hora de conocer a otros furgoneteros y encima del sur!!  .palmas .palmas .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 10, 2011, 15:48:15 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 16:02:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     GRAZALEMA por cambiar, por sierto enhorabuena colega muyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea. Haces bien en hacerlo rapido asi me parece que salen mejor las cosas.  ENHORABUENA.

t3 family

Venga que esto se va animando,si poneis dos sitios mas pongo la encuesta,si se ve claramente que gana el chorro,pues nada pal chorro  .panico .panico .panico

Hay que poner sitios en concreto que Grazalema es muy grande!!! ;)

Aqui teneis la lista de asistentes, la vais copiando y yo la pongo en el primer mens del hilo:

Nº     Nick                                    vehiculo                          ocupantes                         vengo de .......

01.....t3 family.............................vw t3.........................2 adultos y 2 niños................calahonda (malaga)

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 10, 2011, 15:48:15 pm
     GRAZALEMA por cambiar, por sierto enhorabuena colega muyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea. Haces bien en hacerlo rapido asi me parece que salen mejor las cosas.  ENHORABUENA.

Gracias,un saludo ;)