[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

es broma eneko,
ya coincidimos en la cantera hace un par de años cuando tenias la t5 azul. ;)
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2011, 18:55:22 pm
todavía no... estáis esperando que vaya yo para echarme a la candela o qué? XDDD

No creo,por alli suele haber leña pa calentarnos ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Diciembre 13, 2011, 20:23:20 pm #107 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 23:50:49 pm por antonio77
.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Diciembre 13, 2011, 20:23:20 pm
Hombre juan, me alegro saber de ti, entonces nos vemos el sabado en tijuana, a ver si dejamos los arboles pelaos de naranjas y sacamos una buena partida  ;D
saludos

Apuntarme a mi tb,os ayudare un poco(lo que mi cojera me permite y luego tirare pa la cantera ;)

JUAN MALAGA

Cita de: antonio77 en Diciembre 13, 2011, 20:23:20 pm
Hombre juan, me alegro saber de ti, entonces nos vemos el sabado en tijuana, a ver si dejamos los arboles pelaos de naranjas y sacamos una buena partida  ;D
saludos

claro antonio,eso si le metemos caña terminamos pronto,saludos a la lucia.
.quillo tu sabe" argo" del poca,hace tiempo que no leo ná de el.le habran secuestrao en marroc  .meparto .meparto

t3 family

Cita de: erflagoneta en Diciembre 13, 2011, 20:37:19 pm

claro antonio,eso si le metemos caña terminamos pronto,saludos a la lucia.
.quillo tu sabe" argo" del poca,hace tiempo que no leo ná de el.le habran secuestrao en marroc  .meparto .meparto

Esta vivo,me acaba de mandar un privado.

michelín

Diciembre 13, 2011, 21:22:48 pm #111 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:25:34 pm por michelín
Chicos una cosa este finde lo mismo tiro con jose que se queda  en la sauceda y me viene mejor de todas maneras no lo se seguro por que depende del curro,me quieren mandar de viaje pa Madrid a llevar una gente espero que no os moleste salu2 y pa otra espero ir.

colo

bueno guille, al paso que vamos, (que no vamos), a ver que pasa de aqui al fin de semana.  :-\ :-\
no es molestia michelin, para nada, cada uno tiene sus historias y sus trazas, no te preocupes, en otra nos vemos, saludos. :roll:
MAS Y MEJOR....

t3 family

No pasa nada,en la cantera yo solito voy a estar de lujo .meparto por lo menos no tendre problemas de aparcamiento .meparto

La misteriosa

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 15:50:53 pm
quillo, que no le estoy tirando los tejos a misteriosa, lo que pasa es que se lo esta currando un montón, me parece muy conseguida la manera de que la gente se interese por tí.  dejarse de royos, que no quiero historias con la "inmaculada". .nono .nono

a ver, a ver, que no lo he hecho con esa intencion colo pero la verdad es que sin quererlo me ha salido muy bien la jugada pero en serio que no iba x ahi la cosa al contrario no me gusta ir llamando la atencion aunque creo q aqui en el foro no he empezado muy bien, primero con el nombrecito y luego dando la nota en la lista de asistentes (todos con nombrecitos y yo sin quererlo con dibujito) en fin que le vamos a hacer .panico .panico
saludos

La misteriosa

Que es lo que pasa??
Creo que estoy mas perdia....
Hay o no kkdd?? :'( :'( :'(

colo

claro que hay kedada, misteriosa, además la ke vale, vale y si esa no era tu intención, lo has conseguido bién,,,,
lo de empezar con mal pié, yo creo que has empezado mu muy bién, un nombre curioso y simpático, vamos desapercibido total. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

t3 family

Diciembre 13, 2011, 22:27:30 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 22:32:16 pm por t3 family
Cita de: La misteriosa en Diciembre 13, 2011, 22:03:23 pm
Que es lo que pasa??
Creo que estoy mas perdia....
Hay o no kkdd?? :'( :'( :'(

Claro que hay kkdd,entre el Colo y yo armamos jaleo como si fueramos 30 furgos .meparto .meparto .meparto

Y si no que se lo prgunten a la vieja del camping de jubrique,eeeee Colo .meparto .meparto .meparto

La misteriosa

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 22:23:18 pm
claro que hay kedada, misteriosa, además la ke vale, vale y si esa no era tu intención, lo has conseguido bién,,,,
lo de empezar con mal pié, yo creo que has empezado mu muy bién, un nombre curioso y simpático, vamos desapercibido total. ;D ;D

;D ;D ;D

La misteriosa

Cita de: t3 family en Diciembre 13, 2011, 22:27:30 pm
Claro que hay kkdd,entre el Colo y yo armamos jaleo como si fueramos 30 furgos .meparto .meparto .meparto

Y si no que se lo prgunten a la vueja del camping de jubrique,eeeee Colo .meparto .meparto .meparto

Siendo asi habra que ir y asi os voy conociendo poco a poco ;)