[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Hola albert! una pregunta, si llegamos el sábado por la noche, sobre las 21 horas, nos dejaran entrar en el circuito. ???

albertat139

Cita de: GODIMIL en Diciembre 11, 2011, 19:25:52 pm
Hola albert! una pregunta, si llegamos el sábado por la noche, sobre las 21 horas, nos dejaran entrar en el circuito. ???

supongo que no habra ningun problema ya que los de seguridad deben estar alli 24h. y como estaran avisados.....

de todas maneras mañana tengo que hablar con ellos, lo consulto.

saludos

Inuk

Holaaa!

Nosotros el año pasado no pudimos :'( , pero este quizás :). Lo hablamos en casa y digo algo. ;)

Salut

TRANSIT-EROS

Buenos dias Albert, a nosotros ya nos puedes apuntar seguro.
Un saludo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

demon

Cita de: albertat139 en Diciembre 11, 2011, 18:51:42 pm
cuando llegareis....?

upsss!!!! se me olvida lo mas importante  .meparto .meparto .meparto
sabado mediodia para comer seguramente
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 12, 2011, 10:47:18 am
Albert, he leído que el pago se te puede hacer in situ, no?

correcto se hace insitu..... cuando vendreis, y en tu caso, cuantos..... .meparto

furg-Ona

Buenos dias vecino! Esta mañana me has conocido, no? Nada que seguimos el hilo y que nos vemos el finde! Un saludo a todos. ;)
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Diciembre 12, 2011, 12:19:01 pm #113 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 12:28:06 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: albertat139 en Diciembre 12, 2011, 10:56:55 am
correcto se hace insitu..... cuando vendreis, y en tu caso, cuantos..... .meparto

Intentaremos ir el viernes, e iremos variando en nº de asistentes según vayan teniendo partidos de basket.

Cuenta dos adultos y dos niños, pero seguro que para dar las vueltas serán 4 los niños.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: furg-Ona en Diciembre 12, 2011, 11:56:23 am
Buenos dias vecino! Esta mañana me has conocido, no? Nada que seguimos el hilo y que nos vemos el finde! Un saludo a todos. ;)

si pa no verte con ese peaso camion..... medio dormio que hiba digo este me pisa..... .meparto .meparto

tnttgn

En lo de la hora y como somos muchos ponernos de acuerdo igual es dificil. Vamos haciendo según vaya la cosa no?
No vamos a esperar a que estemos todos listos o una hora que nos vaya bién a todos, entre otras cosas porque somos muchos y todos de golpe no lo podremos hacer, ademas que igual, algunos de nosotros quieren hacer mas de una tanda.

No veas cuanta gente no?¿?

albertat139

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 13:03:54 pm
En lo de la hora y como somos muchos ponernos de acuerdo igual es dificil. Vamos haciendo según vaya la cosa no?
No vamos a esperar a que estemos todos listos o una hora que nos vaya bién a todos, entre otras cosas porque somos muchos y todos de golpe no lo podremos hacer, ademas que igual, algunos de nosotros quieren hacer mas de una tanda.

No veas cuanta gente no?¿?

en el circuito suelen hacerlo por tandas de 10 vehiculos mi idea y creo que la de muchos es que lo suyo seria hacerlo todas las furgos juntas , cosa que me tienen que confirmar desde el circuito , y al ser un grupo grande la hora tbn tendremos que negociar con el circuito pero espero que sea entre las 12 y la 1 del mediodia... cuando sepa mas os digo..

en teoria hoy nospondrmos en contacto asi que algo espero saber hoy

fatnan

sigo el hilo, lo consulto i sus digo alguna cosa....

pero en principio seria para subir el mismo domingo i dar las vueltas con todos....

1 saludo.
Fatnan & Shivana

TRANSIT-EROS

Tio, en la lista me falta una "t", y con los tiempos que corren............... como pa ir dejando "t" por ahí......

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 12, 2011, 13:49:09 pm
Tio, en la lista me falta una "t", y con los tiempos que corren............... como pa ir dejando "t" por ahí......

Sin la T no queda mal, eh. ;D