[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Buenos días, Albert, por favor, apunta tambien a Marchoso 1 adulto y llega el viernes, que ahora mismo no puede usar el ordenador (gracias a Dios)  .meparto .meparto y me lo ha pedido por teléfono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Bueno apunta una vw t3 dos adultos y una niña, llegada sabado tarde, un saludo a todos....

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 09:45:25 am
Buenos días, Albert, por favor, apunta tambien a Marchoso 1 adulto y llega el viernes, que ahora mismo no puede usar el ordenador (gracias a Dios)  .meparto .meparto y me lo ha pedido por teléfono

que furgo tiene.... era una ducato?

GODIMIL

ikun

Albert cric crac te a dicho que esta semana no puede? pero que no puede, dejarnoslo o que vengan a montarlo?
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Logan_Haruka

Yo también me apuntooooooo!!!!!!! Donde quedaremos?? Es que nunca he ido a montmeló...

albertat139

Cita de: Logan_Haruka en Diciembre 13, 2011, 20:59:17 pm
Yo también me apuntooooooo!!!!!!! Donde quedaremos?? Es que nunca he ido a montmeló...

kedamos en el mismo circuito de montmelo ... no se de donde vienes pero la entrada es la que ha entrendo por la auntovia c-17 que va vic... pasado parets desvio a circuito de montmelo, alli en la entrada estara segurdidad que nos dejara pasar dentro del circuito para aparcar en la zona del padock, en principio se aparcara justo entrando al parking a la izquierda que qedamos bajo la carretera de entrada y nos hara de parapeto del aire , ademas es la zona mas cercana al BOX que nos han asignado, ya que los demas estan ocupados por los entreno de la formula-2.

cuantos sois, cuando vendreis ? en que vehiculo?..... .meparto .meparto

saludos

pollo

Yo me apunto el año fue super divertido.

Mirar mi ex-maquina de volar .baba la T3 verde.

Este año ire con mi nueva furgo    Pollo t5 dos personas
Feliz Navidad

albertat139

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2011, 21:29:15 pm
Yo me apunto el año fue super divertido.

Mirar mi ex-maquina de volar .baba la T3 verde.

Este año ire con mi nueva fugo

Feliz Navidad

cuando llegaras y cuantos sereis....

Logan_Haruka

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2011, 21:20:50 pm
kedamos en el mismo circuito de montmelo ... no se de donde vienes pero la entrada es la que ha entrendo por la auntovia c-17 que va vic... pasado parets desvio a circuito de montmelo, alli en la entrada estara segurdidad que nos dejara pasar dentro del circuito para aparcar en la zona del padock, en principio se aparcara justo entrando al parking a la izquierda que qedamos bajo la carretera de entrada y nos hara de parapeto del aire , ademas es la zona mas cercana al BOX que nos han asignado, ya que los demas estan ocupados por los entreno de la formula-2.

cuantos sois, cuando vendreis ? en que vehiculo?..... .meparto .meparto

saludos

Sere yo solo (Logan) Estaré por ahí el sabado por la tarde y mi maquina es una T4 California roja sin freno trasero  ;D (que no nos pase ná...)

Morfina

NACHEZ66

Cita de: Logan_Haruka en Diciembre 13, 2011, 20:59:17 pm

Coordenadas del desvío que dice Albert:
N:41.573118
E:2.254191
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

berlingo camper

una pregunta  podría llevar un tirador de birria, o pondrán problemas en el circuit . es que sale tan buena y fresquista !!!!! tanbien llevaría una diana para echar el rato