[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greender

Cita de: albertat139 en Diciembre 08, 2011, 11:07:28 am

evidentemente hay formas de realizar el pago pero si alli insitu reacudamos el dinero de todas las furgos parece que hace mas bulto.. no

Hey que tal Felicidades !! Que siga esta Kedada!!
Lo de pagar, nosotros el año pasado hablamos con el circuito y con TV3, y reservamos una tanda con una hora concreta, que seria lo suyo. Mañana te digo algo, pero seguramente solo vendria a las vueltas, por eso lo de concretar la hora (aunque despues te tires to el dia....jeje, el año pasado corrimos y despues montamos una mesa larga y comimos todos)
Ahi va el Link del año pasado, es bestial ver las furgos corriendo por el circuito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208747.0

NOS VEMOS EN LA LINEA DE SALIDA! .palmas

albertat139

Cita de: greender en Diciembre 08, 2011, 23:06:40 pm
Hey que tal Felicidades !! Que siga esta Kedada!!
Lo de pagar, nosotros el año pasado hablamos con el circuito y con TV3, y reservamos una tanda con una hora concreta, que seria lo suyo. Mañana te digo algo, pero seguramente solo vendria a las vueltas, por eso lo de concretar la hora (aunque despues te tires to el dia....jeje, el año pasado corrimos y despues montamos una mesa larga y comimos todos)
Ahi va el Link del año pasado, es bestial ver las furgos corriendo por el circuito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208747.0

NOS VEMOS EN LA LINEA DE SALIDA! .palmas

ostras... yo estuve alli y sin saber que habia kdd montada..... ya me vale, por eso la e liao este año, eso si pa to el finde... pensando que asi se apunte mas gente y gente de lejos que pueda venir a dar unas vueltas por el circuito y como estaremos solos todo el que tenga hobbies referentes al motor pos allli practicar.

todo esta por concretar de momento sabemos lo que nos permiten , MUY GENEROSAMENTE el circuit de catalunya, cosa que tv3 tengo que decir que no se a prestado, pero hasta el lunes dia 12 que no vuelve de vacaciones el contacto en el circuit , no sabemos la hora , si que me gustaria entrar todos en la misma hora para hacer mas bulto , a ver si nos lo permiten..... jejejj

entonces te apunto.......

saludos

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 08, 2011, 23:06:15 pm
pero....podremos hacer las vueltas todas las furgo juntas?

esa es mi idea, como comento en el post anterior esta por concretar con el circuito...

saludos

Tore

Cita de: albertat139 en Diciembre 08, 2011, 23:13:51 pm
esa es mi idea, como comento en el post anterior esta por concretar con el circuito...

saludos

Disculpa ...no vi el post....sino no hago la pregunta....personalmente me gustaría que fuera por la mañana y no por la tarde.

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 08, 2011, 23:20:49 pm
Disculpa ...no vi el post....sino no hago la pregunta....personalmente me gustaría que fuera por la mañana y no por la tarde.

disculpado .loco2 .loco2 en el post que lo explico esta despues que el tuyo..... .meparto .meparto .meparto  fui yo quien respondi con desorden pero bueno aclarado... sobre la hora como comenta greender el año pasado fue a las 13:00 podriamos mirar que fuese a las 12:00 pero asi damos mas tiempo a llegar , en todo caso ya se vera segun me comenten ellos.

saludos

greender

Si si, por la mañana, los que vienen de lejos, que para eso se monta de finde, luego pueden volver bien y los que no, comemos, o pacasa sin atascos

He puesto el post del año pasado porque si ves las fotos no te puedes resistir.....molaria una salida Le Mans...

Jonathanani

skrewdriver

yo me apunto a la espera de saber a k hora seran las vueltas y me imagino k iremos todas las furgos a la vez no?

albertat139

Cita de: skrewdriver en Diciembre 09, 2011, 13:45:05 pm
yo me apunto a la espera de saber a k hora seran las vueltas y me imagino k iremos todas las furgos a la vez no?

es mi idea pero esta por concretar con el circuito ....
que dia vendrias , viernes......?  .palmas .palmas

skrewdriver

espero k asi sea como p`ronto sabado tarde noche sino el domingo   ;D

albertat139

skrewdriver

domingo k el sabado tengo cena de empresa ya diras a k hora nos dejaran dar las vueltas a todas las furgos juntas :)

japerikus

Hola,
Apuntanos una T4 con 2 adultos y un perro, vendremos el sabado tarde despues de comer y nos quedamos hasta que termine el xouu!!

demon

bueno pues yo me apunto ya ......
hyundai h1 (hyundaifornia) ---2 adultos y 2 perros
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

albertat139

Cita de: demon en Diciembre 11, 2011, 16:11:19 pm
bueno pues yo me apunto ya ......
hyundai h1 (hyundaifornia) ---2 adultos y 2 perros
saludos

cuando llegareis....?