LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: Rsoriah en Diciembre 10, 2011, 10:31:44 am
Hola, soy nuevo propietario de VW T3 y me interesaría saber si tenéis mas fotos de la T3 del Rey que aparezca en esa Furgoneta. Efectivamente esta en Candanchu y la he visto recientemente. Esta nueva y es el modelo OETTINGER WBX6 SYNCRO.

Ostras pues entonces el que puede hacerle fotos pa enseñarnosla podrias ser tu.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yachi

Cita de: t3 family en Diciembre 10, 2011, 12:26:01 pm
Ostras pues entonces el que puede hacerle fotos pa enseñarnosla podrias ser tu.

+1 ;D ;D

tnttgn

a ver si esta furgoneta va a ser como los billetes de 500 euros que todos sabemos que existen pero nadie los ha visto.

.fotografo por favor!!!! no puede ser que la hayas visto y no le hagas una foto! aunqye sea con el movil!!!

saludos

Wawita

Diciembre 11, 2011, 18:03:06 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 21:59:20 pm por Wawita
Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2011, 10:34:49 am
a ver si esta furgoneta va a ser como los billetes de 500 euros que todos sabemos que existen pero nadie los ha visto.

.fotografo por favor!!!! no puede ser que la hayas visto y no le hagas una foto! aunqye sea con el movil!!!

Si siguen apareciendo testigos oculares diciendo que la han visto pero no aportan documento gráfico me veré obligado a cambiar el título del hilo y le pondré "La T3 del billete de 500"   ;D ;D

Ahora en serio, si alguien la ve y aporta  .fotografo  prometo aquí, bajo juramento que le obsequiaré con un precioso regalo muy furgonetero  y muy exclusivo que seguro le encantará y será objeto de la envidia de los coleccionistas.

El que le haga las fotos que mire bien si aún conserva la pegata del Foro que parece ser que hicieron en una compra conjunta organizada desde Asturias por el forero chejot3    ;D ;D

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MINI1300

]

Rsoriah

No consigo subir la foto de la T3 del Rey, explicarme como se hace?¡¡¡

tnttgn

ves a la galeria de fotos (arriba, por el centro derecha)
abre
dale a subir imagen eligiendola
una vez subida
la eliges haciendo doble clic al mensaje nuevo que vayas a poner
y ya esta!

Wawita

Cita de: Rsoriah en Diciembre 11, 2011, 23:01:27 pm
No consigo subir la foto de la T3 del Rey, explicarme como se hace?¡¡¡

Hola Rsoriah  hay varias formas y tuturiales que lo explican y no es complicado o bien a través de la Galeria Fotos del Foro como muy bien te lo acaba de explicar tnntgn o  bien con servidores especializados en fotos como ImageShach o Photobucker pero si te es mas fácil me lo envias a mi correo de hotmail que está informado en el foro, en la mariposa debajo del avatar o en mi perfil lo pone y además ahora en un privado te lo pongo y yo la subo si te parece más fácil.

Saludos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Rsoriah

OK, Ya está. Bueno pues esta es la autentica T3 del Rey. Decir, que ya no esta en Candanchu, ahora esta en Andalucía, formando parte de una colección privada de coches. Además la tengo bien documentada, me faltan algunas fotografías donde se pueda ver al Rey con ella y que se vea la matricula. Y efectivamente, estuvo a su nombre como primer propietario.

tnttgn

QUE ENTERITA ESTA!!!!

Los kilometros seran reales no? .meparto

Rsoriah

Esta impecable, tapicería, pintura etc... Tiene un motor 6 cilindros Boxer de 180Cv, creo, y es un poquito tragona...  Los Kilómetros si que son reales, nunca mejor dicho....

Wawita

¡¡¡Que alegría nos has dado!!!

¡¡¡¡Enhorabuena por el hallazgo !!!! y por las fotos que esperamos como bien dices en tu post que seguirás ampliando datos de la anterior pertenencia al  Rey Juan Carlos.

¿el afortunado actual propietario eres tú?.

bodik77

sigo el hilo pare ver la historia de esta T3 impresionante...

Que viva el rey Campero!!!

Wawita

Diciembre 12, 2011, 00:38:20 am #148 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 00:47:07 am por Wawita
 ¡¡¡Que alivio!!!      ¡¡¡Ya apareció el billete de 500!!!

Y como  había hecho un juramento de premiar al que aportara las fotos ya nos pondremos en contacto campeón.   .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

Cita de: Rsoriah en Diciembre 11, 2011, 23:26:05 pm
OK, Ya está. Bueno pues esta es la autentica T3 del Rey. Decir, que ya no esta en Candanchu, ahora esta en Andalucía, formando parte de una colección privada de coches. Además la tengo bien documentada, me faltan algunas fotografías donde se pueda ver al Rey con ella y que se vea la matricula. Y efectivamente, estuvo a su nombre como primer propietario.

esta es parecida a la del rey , pero no lo es.
la casa real disponia de una igual pero con techo panoramico e interior con asientos individuales , esta de la foto es clavaita pero no , la de juancarlos era propiedad de banca marsa como la gran mayoria de los vehiculos regalados  y fue desguasada por orden de sus dueños . aqui en andalucia , proveniente de una finca gestionada por marsa y donde reyes de europa y principitos van a pegar tiritos