LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

No te jode, casi 40 tacos y me sale ahora ramalazo monárquico  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

t3 family

La del rey no es,puede ser una de las otras dos.

¿se sabe de que año es esta furgo?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Rsoriah

El año de esta furgoneta es de 1987.

Wawita

Diciembre 12, 2011, 22:18:51 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 10:29:36 am por Wawita

Cita de: Rsoriah en Diciembre 12, 2011, 20:40:58 pm

Pienso que el protagonista de este "hilo" "La T3 del Rey" , Wawita,  es quien tiene que comprobar personalmente si es en realidad la Furgoneta que da nombre a este Foro. El es el que tiene toda la información y podrá contrastarla para averiguar la verdad, puesto que, por lo que decís, ya tengo dudas.



Pues tengo la inmensa satisfacción de  confirmar  que la furgo  de la foto aportada por el forero Rsoriah tuvo como primer propietario al  Rey Juan Carlos I.

Esta mañana Rsoriah me mandó suficiente documentación que yo he verificado y fotos que lo confirman.

La furgo es una verdadera joya, preciosa y en muy buen estado y desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento a Rsoriah por la confianza que a depositado en mi persona al hacerme llegar documentación que por supuesto mantendré en la confidencialidad que el me pide y se  merece.

Muchísimas gracias Rsoriah, un fuerte abrazo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

txurtxil

muchas gracias por este valiosísimo aporte compañeros!!!

t3 family

Pues si es asi habra que creerselo,aunque yo vi el reportaje de su parque movil y la suya era azul por la parte de abajo.

Tambien me llama la atencion que no lleve elevalunas y que los embellecedores que bajan de los vierteaguas acia la parte delantera son negros y no cromados como era habitual en los modelos mas lujosos.

DE todas maneras,buen hallazgo ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yachi

cuanto dice en el cuadro 240? .meparto .meparto .meparto lo mas que me gusta es el motor no hay alguna  .fotografo

Wawita

Cita de: yachi en Diciembre 12, 2011, 22:36:33 pm
cuanto dice en el cuadro 240? .meparto .meparto .meparto lo mas que me gusta es el motor no hay alguna  .fotografo


Las fotos del motor intentaré ponerlas mañana . Vais a flipar   .loco2   Esto es un pedazo de joya y muy singular.   .baba   .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Rsoriah

En el Articulo que Wawita nos muestra en la pagina 1, especifica que la furgoneta es de color crema. A mi me extraño también que no lleve elevalunas eléctricos; cuando los espejos exteriores si que son eléctricos. También lleva una caja de cambios de 4 marchas, y una posición, junto a la marcha atrás que, rotulada como "G"; imagino que será la reductora o marchas cortas, aún no lo he probado.

alcasa

Diciembre 12, 2011, 23:05:51 pm #174 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 23:08:33 pm por alcasa
UAUU!!  una T-3 equipada con oettinger, ¿sabéis en qué consistía?

casi nada, recuerdo que allá por el 88, montar este equipo en una carvelle, doblaba el precio de la furgo , fijaros en el motor, 6 cilidros boxer, y el anagrama en el colector de admisión:  adivináis qué es?  si, si, porsche!!!




berlingo camper

òstia si son mis llantas. me falta ese motor jiji




limoia

Del king o no del king,creo que es lo de menos con ese pedazo furgo.Y en un estado al parecer perfecto.
Enhorabuena al propietario.

aleixdb

Jujujuju  .meparto
como me he reido! si ya decia yo que comprar una T3 era una sabia elección! que maquina mas bonita!  .palmas
.sombrero
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

triti

El estado de esa furgo parece ser inmejorable. Sería guapísimo poder disponer de fotos del interior. Parece recién salida de la fábrica en Alemania.

Alcasa, una foto magnífica .palmas
                  

Wawita

Todas las fotos las he ido añadiendo al primer post de la primera página y mañana más porque este Foro me va a costar el matrimonio  ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III