*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davii

en el banco santander no cobran seguro?

estube en el  banco herrero, banesto, cajastur, bankinter, caixa y en uno raro que no me acuerdo del nombre todos me dijeron que ese banco me cobrarian en todos..... de saberlo me pasaba por el santander si es gratis en el santander te lo ingreso el viernes sin problema

Hankun

En el Cajastur cuanto te diejron que te cobraban?, yo lo hice en cajero y me cobraron 1.5 euros ???
Make Peace, Not War

vanesuk

en el banco santander cobran entre 3, 34 (de santander a santander aunque parezca increible) y 3, 84 mas o menos dependiendo de cual sea tu banco; y os lo escribo con conocimieto de causa, que tengo delante los recibos de las transferencias del la loteria y los calendarios!!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ivan_tkd

Yo la he hecho en el cajero del bbk y me han cobrado 1,5 euros.. y el ventanilla me cobraban 3,5!!!!!!!!!!!!!
yo azulino cn los bancos..

Pyter

sergio46se

Diciembre 07, 2011, 16:09:51 pm #305 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 17:44:35 pm por sergio46se
Pongo una lista de los que faltan por enviarme sus datos personales (mensaje privado), para el envio:
furgoment
lekim11
klipfer
vanettero_gc
LUISOCARP
Tober
eyes242
bassman
poty77
Lescodes
currucu
danfilo
GMarconi
pocarasta
djkuan
Rastornao
bizcaivito
davii
EL MAÑO Y SU VITO
rkrjacint
chivas
alantzo
ivancillo
liebrel
xavivax
Xuwagen
lacelada
armunia
HRT2003
Anitaksp
ivan_tkd
kikopc
pabloyuki
Luisja
Argon
Gadmasst5
berenguenas
Doohan
tnttgn
aghast

aidanez

yo tengo cuenta en Banc Sabadell y tampoco me han cobrao nunca por las transferencias....

SILBERTRONK

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

jaime orbital

Pagado esta mañana en la oficina de barceloneta, a la cajera más borde, se nota que no tenía ganas de trabajar hoy  .lengua2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

SILBERTRONK

Diciembre 07, 2011, 18:09:13 pm #310 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 19:50:44 pm por SILBERTRONK
Pos a mi en Ipar Kutxa me cobraron 1,5 leuros y ya me parece heavy, no te digo nada 4,5 leuros.
Son unos putos ladrones y el gobierno ayundandoles, pobrecitos!
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

fri944

KastenwagenT3

Cita de: aidanez en Diciembre 07, 2011, 16:43:21 pm
yo tengo cuenta en Banc Sabadell y tampoco me han cobrao nunca por las transferencias....

Banco Sabadell, el banco de las empresas y el tuyo.
A mas te llama Guardiola si te espachurras en el despacho! a mi me llamo!
Jejeje!

Hankun

Jajaja, hombre 1,5 euros es aceptable, pero ahora 4-5 euros.... te salen por un pico!!
Make Peace, Not War

ttuttu

Aupa,a mí en la Kutxa(Gipuzkoa),las pegatas 4 euros,el envío 1 euro y la transferencia 3 euros.Ya está bien!!!!!!