*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goa

Hankun

Cita de: ttuttu en Diciembre 07, 2011, 21:01:43 pm
Aupa,a mí en la Kutxa(Gipuzkoa),las pegatas 4 euros,el envío 1 euro y la transferencia 3 euros.Ya está bien!!!!!!

Luego que nos digan que hace falta inyectar dinero público en los bancos por una mala geestión... tien narices la cosa.... .lengua2
Make Peace, Not War

sergio46se

Hola compañeros, veo que el tema esta un poco caldeado, con el asunto de la transferencia (en este caso a mi cuenta), os comento esto por que aun que se que no tengo culpa, me siento un poco aludido...si alguien no esta dispuesto a pagar "a los bancos" las cantidades que piden por hacer las transferencias (que lo comprendo...eso es robar), que me lo comente i lo borro de la cc, sin ningún problema.
por ejemplo kikopc , me acaba de mandar un privado comentando que por ingresar 5€ le cobraban 3€ de comisión... lo que borrado sin problema, aun esta a tiempo.
:'( :'( :'( lo siento
un saludo

Hankun

Hombre te hablo desde mi parte sergio, y bueno no tienes culpa, ¿o eres dueño de un banco y no nos lo has dicho? ;D
Make Peace, Not War

sergio46se

Cita de: Hankun en Diciembre 07, 2011, 21:46:24 pm
Hombre te hablo desde mi parte sergio, y bueno no tienes culpa, ¿o eres dueño de un banco y no nos lo has dicho? ;D

ojala fura dueño de un banco....
pero en parte tampoco me gustaria...
porque soy buena persona, y si tubiera un banco seguramente no estaria dedicando mi tiempo libre a esta compra conjunta .nono .nono
.inocente

Hankun

Make Peace, Not War

Armando Jaleo

Un atracado mas por las comisiones de los putos bancos  >:( .nono(¡¡2'70€ POR 10€ EN LA CAM!!).
Solo faltaría que sergio46se te dieras por aludido ;); sería perfecto poder hacer este tipo de cosas sin mediacion de los bancos pero...  :-\

lezokua

Hola. Yo tambien tengo la KUTXA y me pedian los mismos 3€, muy fuerte para ua transferencia de 5€. Pero lo he hecho por KUTXANET y me han cobrado 1,5€. Lo digo por si hay alguien que tenga Kutxa y quiera pagar menos. Saludos.

ivaj

ttuttu

No te des por aludido Sergio,que sólo ha sido un comentario.Faltaba que tú fueses el culpable,o que tú nos pusieras las comisiones .meparto .meparto

ikun

Pues viendo las ostias que dan los bancos por ay, el proximo brico me hago un BANCO jejejejeje, animo sergio que ya se acaba jejejejeje
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

sergio46se

Diciembre 08, 2011, 18:06:50 pm #326 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 17:01:59 pm por sergio46se
lista de los que faltan por enviarme sus                                                         lista de los que faltan por pagar o
datos personales (mensaje privado),                                                              aun no he recibido el ingreso:
para el envio:

furgoment                                                                                                                    furgoment
lekim11                                                                                                                    ANDRESYMARTA
klipfer                                                                                                                          lekim11
vanettero_gc                                                                                                              klipfer
LUISOCARP                                                                                                                 vanettero_gc
Tober                                                                                                                          LUISOCARP
eyes242                                                                                                                     Tober
bassman                                                                                                                    bassman
poty77                                                                                                                    godzy49                                  
Lescodes                                                                                                                   lescodes
currucu                                                                                                                      currucu
danfilo                                                                                                                        danfilo
GMarconi                                                                                                                   pocarasta
pocarasta                                                                                                                 cuervox
djkuan                                                                                                                      djkuan
Rastornao                                                                                                                davii
bizcaivito                                                                                                         EL MAÑO Y SU VITO
davii                                                                                                                         rkrjacint
EL MAÑO Y SU VITO                                                                                                 chivas
rkrjacint                                                                                                                   alantzo
chivas                                                                                                                      ivancillo
alantzo                                                                                                                 liebrel
ivancillo                                                                                                                   xavivax
liebrel                                                                                                                  Xuwagen
xavivax                                                                                                                   lacelada
Xuwagen                                                                                                                armunia
lacelada                                                                                                                  kikopc
armunia                                                                                                                  pabloyuki
HRT2003                                                                                                                 Luisja
Anitaksp                                                                                                                 Argon
ivan_tkd                                                                                                                 Gadmasst5
kikopc                                                                                                                       kepand
pabloyuki                                                                                                                Doohan
Luisja                                                                                                                      xxavi
Argon                                                                                                                      tnttgn
Gadmasst5                                                                                                             baixista
berenguenas                                                                                                         aghast
Doohan                                                                                                                  Knaus
tnttgn                                                                                                                     rastafari de jerez
aghast

juliopeli

supongo sergio que la compra conjunta tiene tela de curro cuando tienes pensado empezar a mandar las pegatinas es solo una curiosidad no es pa menter presion  :D bueno suerte con este lio y un saludo crack

rascapon

Vaya tela. Qué currazo. Tú a currar y los bancos a poner el cazo. Me encanta este planeta.

Salud!
Veo veo, qué ves?

rafalin

Vaya currazo te estás metiendo!!

Tienes a mucha gente aún sin pagar, no sería mala idea poner una fecha límite de pago,sino vamos a estar esperando las pegatinas hasta el verano.

ÁNIMO!