*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiyo

Buenas,

Transferencia echa, y MP enviado.

Que mas puedo decir? Muchas Gracias  .ereselmejor

Saludos a todos

poty77

transferencia hecha y MP enviado  .baba

ahora lo mas jodio a esperar   :'(

graciñas sergio por el currele

Cojumpy

sergio46se

Hola a todos, he recibido 2 ingresos de los cuales, no se quienes son por que aun no me han mandado el privado con su nombre y dirección.
En el ingreso aparece su nombre y apellidos pero no el nick.
Sus iniciales son:
R.J. C.C  8€
M. A. D. 11,50€

los aludidos que me manden un privado con su nombre completo, dirección....para comprobar y para el envió.
Los que todavía no me lo han enviado, que no se os olvide, porque sino....me las quedare yo....jejejeje.

manekineko

Buenas... este ultimo de M.A.D y 11.50€ debo ser yo. Ahora mismo te acabo de enviar mp. Gracias.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

ANSO

Transferencia realizada.

Ahora te mando el mp.

Muchas gracias por todo el trabajo, Sergio.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sergio46se

Cita de: sergio46se en Diciembre 05, 2011, 11:54:54 am
Hola a todos, he recibido 2 ingresos de los cuales, no se quienes son por que aun no me han mandado el privado con su nombre y dirección.
En el ingreso aparece su nombre y apellidos pero no el nick.
Sus iniciales son:
R.J. C.C  8€
M. A. D. 11,50€

los aludidos que me manden un privado con su nombre completo, dirección....para comprobar y para el envió.
Los que todavía no me lo han enviado, que no se os olvide, porque sino....me las quedare yo....jejejeje.

Ya tenemos a 1 localizado....
Nos falta R.J. C.C  8€

vanagon

Hola,
Transferencia hecha y MP, enviado.
gracias muchas y ¡ráfagas!
;D

maral

Tengo una duda, yo en la lista no aprezco con el asterisco y te hize la trasnferencia el sabado, que es que tardan unos días mas de banco a banco o es que no lo hize bien?

ivan_tkd

Sergio, falto yo de hacerte el ingreso; que me ha sido imposible estos dias. Mañana a primera hora de la mañaa te lo hago..
Un saludo

sergio46se

Cita de: maral en Diciembre 05, 2011, 13:58:12 pm
Tengo una duda, yo en la lista no aprezco con el asterisco y te hize la trasnferencia el sabado, que es que tardan unos días mas de banco a banco o es que no lo hize bien?

HOLA Maral,
no te preocupes seguramente sea que aun no me ha llegado el ingreso a mi cuenta....
Esta mañana lo he mirado y he actualizado la lista... seguramente mañana tendras el * puesto,
he recibido privados diciendo que ya han pagado pero aun no me a llegado... así que no te preocupes, no eres la unica.
Saludos

pelusaneta

pagado pero las pegatas me salen 3 pavos mas caras por lo de que los bancos son unos estafadores!!!!!!!!!
piensa en verde y......paz

sergio46se

Cita de: ivan_tkd en Diciembre 05, 2011, 14:34:51 pm
Sergio, falto yo de hacerte el ingreso; que me ha sido imposible estos dias. Mañana a primera hora de la mañaa te lo hago..
Un saludo

ivan_tkd, que aun no me has mandado el privado con tu nombre, direccion,etc.... para el envio de tus pegatinas...
que te tengo fichao....jejejeje

sergio46se

Cita de: pelusaneta en Diciembre 05, 2011, 14:45:05 pm
pagado pero las pegatas me salen 3 pavos mas caras por lo de que los bancos son unos estafadores!!!!!!!!!

Me sabe mál, compañero...por lo de los 3€ de comision,
pero yo no puedo hacer otra cosa....el problema esta, en que como los bancos no tienen unos precios estipulados para cada uno de sus servios...pues claro, cada un cobra lo que le parece...como nadie se puede quejar...en fin
lo siento

ikun

mi tortuguita siempre llega t4 2.4D