*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Buenas,
Por que tengo un * en mi nick al principio de la lista, por que ya as recibido el pago?

*HRT2003----------------------------------col1:2€---rb1:1,5€---qb2:3€---fc4:4€---bot1:1€---------envio 1€--------total: 12,5€

KastenwagenT3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorYo tambien quiero porfi.... :'( :'( :'(

Si quieres te las paso a buscar y te las pago en mano el viernes que viene o cuando quieras...
Voy bastante por Vilafranca y me puedo escapar....

Sino te hago transferencia mañana...

2rn-----2rb-----1chf-----1 envio(o te recojo)--------10 o 11€

sergio46se

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 03, 2011, 21:48:50 pm
ingreso realizado y mensaje mandado
un saludo y gracias por el curro, por cierto calculas cuanto tardara el material entre pedirlo, prepararlo y enviarlo?

Pues no se, CUANDO PAGEN TODOS, yo hago el pedido, y una vez lo reciba, empiezo a enviar....
Todo o casi todo depende de lo que tarde la gente...
Saludos

solozahar

Aupa Sergio46,

Veo que no aparece el * delante de mi nick y te hice el ingreso hace unos dias. La transferencia la hice on line y me parece que a pesar de que puse el nick en concepto, tú no recibes mas que el nombre y apellidos. Con la CC de calendarios me pasó lo mismo. Siento que esto te suponga un trabajo extra. Tienes el cielo ganado.

Salud

KastenwagenT3

Cita de: sergio46se en Diciembre 04, 2011, 12:08:49 pm
Pues no se, CUANDO PAGEN TODOS, yo hago el pedido, y una vez lo reciba, empiezo a enviar....
Todo o casi todo depende de lo que tarde la gente...
Saludos

He llegado unas 4horitas tarde... :'(
Me las venderas tambien... .ereselmejor

sergio46se

Cita de: HRT2003 en Diciembre 04, 2011, 07:43:02 am
Buenas,
Por que tengo un * en mi nick al principio de la lista, por que ya as recibido el pago?

*HRT2003----------------------------------col1:2€---rb1:1,5€---qb2:3€---fc4:4€---bot1:1€---------envio 1€--------total: 12,5€

Correcto, tienes un * porque ya esta tu ingreso visible en mi cuenta.
Saludos

sergio46se

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 04, 2011, 09:12:09 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorYo tambien quiero porfi.... :'( :'( :'(

Si quieres te las paso a buscar y te las pago en mano el viernes que viene o cuando quieras...
Voy bastante por Vilafranca y me puedo escapar....

Sino te hago transferencia mañana...

2rn-----2rb-----1chf-----1 envio(o te recojo)--------10 o 11€

lo siento KastenwagenT3,
la lista quedo cerrada anoche, me sabe mal....pero es que sino no acabariamos nunca de ir añadiendo a gente.
Cuando salga otra cc de pegatinas apuntate rapido.... siempre sale alguna.
Saludos

KastenwagenT3

Cita de: sergio46se en Diciembre 04, 2011, 12:34:35 pm
lo siento KastenwagenT3,
la lista quedo cerrada anoche, me sabe mal....pero es que sino no acabariamos nunca de ir añadiendo a gente.
Cuando salga otra cc de pegatinas apuntate rapido.... siempre sale alguna.
Saludos

Tienes razon... si se hace excepción con uno, porque no con 2-3-4... y no acabamos nunca....

Dicen que los ultimos seran los primeros, no? Pues para la proxima estare al loro, y sere el primero!

Gracias igualmente!

wavs

Donde hay que hacer el ingreso? Nos pasas el numero de cuenta por privado o esta publicado en algún sitio que no he visto?

Saludos!

sergio46se

Cita de: wavs en Diciembre 04, 2011, 12:50:33 pm
Donde hay que hacer el ingreso? Nos pasas el numero de cuenta por privado o esta publicado en algún sitio que no he visto?

Saludos!

Hola wavs, os lo envio en privado....
me falta por enviarlo a los 13 ultimos de la lista.
Ahora mismo os lo envio y una cosa menos de faena .....
saludos

yiyimen

se que te lo preguntaron el otro dia, pero ya con el dinero ingresado, cuanto tiempo calculas que tardaremos en recibir esas pegatas tan chulas?

muchas gracias de nuevo por el supercurro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ooznak

yo estoy de vacaciones hasta el próximo domingo ...  ;)

así que no estresarse mucho eh! que con esto de las pegatinas la gente suele ponerse nerviosa ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...