*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correkaminos

furgoproject

Cita de: sergio46se en Diciembre 02, 2011, 09:17:06 am
El problema del banco, es que el dinero me lo teneis que ingresar a mi , (mi banco es UNNIM),y una vez recaude todo el dinero, lo tengo que ingresar en la cuenta del foro.
Como comprendereis no me voy a hacer una cuenta en "la caixa",solo para la cc de las pegatinas.

.meparto .meparto .meparto
pues no se por qué no.... con su obra social va a seguir minando cataluña de peajes y tendremos que pagar hasta para ir a comprar tabaco! todos a la caixa!
.meparto .meparto .meparto

Katzo

Hola Queria una de las de Bebe a bordo
¿estoy a tiempo.
Me interesa la interior. entiendo que es para poner dentro del cristal

pegatina bebe a borbo2€.   interior ref: bein  +1€ prtes: Total 3€

PD: Se supone que el organizador me enviará los datos de ingreso por privado??

Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

wavs

Yo también quiero pedir alguna:

wavs-----------1rb: 1,5€--------1rn: 1,5€-------1chf: 2€----------1cica: 1€----------------1cico: 1€----------envio: 1€-----Total: 8€

Ya medirás como ingresarte le dinero.

Saludos!

PzonAtomico

Diciembre 02, 2011, 17:42:11 pm #200 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 17:43:49 pm por PzonAtomico
Hola Sergio, en la posición 61, quedaría así:

61-70
PzonAtomico........rn 1:1,5€..........................beex 2:4€..............................--------------------------envio1€..........total:6,5€

Te voy a hacer la transferencia de 6,5€ igualmente (a mi me sale gratis  ;D). Si se puede lo de la redonda negra, pues genial, y si no, pues propina por el currele...

Gracias ! !

PzonAtomico

Transferencia realizada y MP enviado.

Muchas gracias, y a esperar...

Slu2

Para el furgoneteo

transportime

Y por cierto buscados bancos mejores jijiji yo hago transferencias y no me c .palmas .palmas .palmasobran nada de nada ...

solozahar

poty77

sergio46se

Ya veo que vais como las balassssss...
perdonarme por no contestar a todoS los privadoS que me envias (solo voy contestando a los que tienen alguna duda o necesitais algun dato mio).
Tranqui los que aun no estais en la listA o los que no les a llegado mi privado...mañana os lo envio.
Os escribo dsde el hospital (con el movil)que estA la abuelA malilla.
SALUDOs

villajoyosa