*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SILBERTRONK

Cita de: sergio46se en Diciembre 02, 2011, 20:06:35 pm
Ya veo que vais como las balassssss...
perdonarme por no contestar a todoS los privadoS que me envias (solo voy contestando a los que tienen alguna duda o necesitais algun dato mio).
Tranqui los que aun no estais en la listA o los que no les a llegado mi privado...mañana os lo envio.
Os escribo dsde el hospital (con el movil)que estA la abuelA malilla.
SALUDOs
Nada, trankilo lo primero es lo primero.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

villajoyosa

poty77

ponzako

Tranquilo furgoneteroooooooo

Esto es ocio y la familia es lo primero

Animo!

Armando Jaleo

¿Se puede hacer el ingreso-transferencia el lunes proximo? :roll: Supongo que el cierre de la cc es unicamente para apuntarse no para el pago...

Hankun

Nada no te preocupes sergio, lo primero es lo primero, las pegatas pueden esperar. Que se mejoreeeeeeee.
Make Peace, Not War

jow

Para el furgoneteo

aesculta

Sergio espero que tú abuela se mejore..... te he realizado ya la transferencia y mandado el mensaje privado un saludo desde la isla de los volcanes...

aghast

Pffff, espero llegar a tiempo.......

aghast --------------- beex 2 : 4€ ---------------------- envio : 1€ ----------------- total : 5€

Saludos y gracias por todo.  ;)

vadoret

A ULTIMA HORAA

vadoret....rn1:1,5€.....chf 1:2€....    bot 2 : 2€  ....................................envio 1€  total:  6,5 €

gracias!!!

pelusaneta

AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!
necesito un alma caritativa que posea una cuenta en la caixa y no le importe hacer mi ingreso junto con el suyo ya que no tengo oficinas de ese banco a mi alcance. yo haria el ingreso previamente en su cuenta de la caixa desde la mia asi no le cobran a nadie.
por favor y gracias
piensa en verde y......paz

VanLife

Por si llego a tiempo...!!!

vwgn--------- qn-1= 1,5-----------fc-2=2---------------envio=1--------total=4,5eur.

Gracias!!!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

sergio46se

Ya estais todos en la lista de la pag. 1
A los que aun no les ha llegado el privado, mañana sin falta se lo envio.
Saludos

ivaj

si no es demasiado tarde y es posible

2rb...................1,5=3..........2bot..............1=2.......................envio....1...............=6 eur.
gracias por el curro