restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Sigo con atención este hilo, al margen de me gustan estas furgos... me voy a vivir a Brasil y lo primero que voy a hacer cuando llegue es restaurar una T2 que me ha regalado mi mujer, y francamente me gusta la restauración que estas haciendo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

bermu

chamo

bueno me alegro que a todos os guste lo que se esta haciendo la verdad . se agradecen los cumplidos  .risas .risas .risas

aesculta

Chamo he estado hoy leyendo, todo lo de la restauración de tu T1, lo primero que envidia me dás, y lo segund vaya trabajo que te estás pegando, eres un crakk quien pudiera....te felicito por todo el trabajo que te estás curando y no me imagino tampoco el desembolso de dinero.....con esta época tan mala que estamos pasando por eso me parece INCREIBLE...mi enhorabuena y con ganas de saber como te quedará...un saludo desde la isla de los volcanes.

chamo

pufffff . si yo hubiera hechado cuentas antes de empezar ni me la hubiese comprado. te cuento mas o menos como empieza esto : te compras la furgo pensando , un proyecto que lo hago poco a poco y en tiempo libre y voy invirtiendo lo que voy podiedo. luego pasa el tiempo y ves que que no abanza la cosa y que es mucho mas de lo que en un principio habias previsto y poco a poco te metes mas y mas y casi te diria que se convierte en una obsesion terminar . despues esta el lado bueno de la satisfaccion  de que ves que poco a poco se va construyendo algo que estaba desmontado entero y encima creas a tu antojo ( que mas o menos una restauracion es algo asi) . luego me imagino que cuando este terminada es una cosa que no la terminas nunca siempre tienes algo que ponerle ,pero es que los jovis son asi y esto al fin y al cabo es un jovi y una manera de evadirte de los problemas del dia a dia y mas como dices en los  tiempos que corren pero bueno es algo que me he propuesto a terminar y a disfrutar mientras me deje mi economia claro esta  :D :D

bermu

Di que si, la pasta está para fundirsela en lo que nos haga felices. No aguanto a los que quieren ser los más ricos del cementerio  .sombrero

aesculta

Si Chamo toda una aventura, yo sigo buscando una furgo, pues nunca he tenido una pero tengo amigos que las tienen y me dan una envidia....seguiré día a día la evolución de tu proyecto que por cierto se ve muy bien documentando gráficamente...y si es mejor tener este jobi o vicio que otros peores  .meparto .meparto .meparto, un saludo y mucha suerte ....

gmchinchilla

Hola, me he leído todo el hilo prácticamente y te tengo que felicitar por el trabajo que te estas pegando, imagino que estas invirtiéndolo todo. parecer que has dado con unos buenos profesionales, te deseo que te quede genial y pronto, un saludo

otroedu

Cita de: chamo en Noviembre 27, 2011, 23:01:15 pm
pufffff . si yo hubiera hechado cuentas antes de empezar ni me la hubiese comprado. te cuento mas o menos como empieza esto : te compras la furgo pensando , un proyecto que lo hago poco a poco y en tiempo libre y voy invirtiendo lo que voy podiedo. luego pasa el tiempo y ves que que no abanza la cosa y que es mucho mas de lo que en un principio habias previsto y poco a poco te metes mas y mas y casi te diria que se convierte en una obsesion terminar . despues esta el lado bueno de la satisfaccion  de que ves que poco a poco se va construyendo algo que estaba desmontado entero y encima creas a tu antojo ( que mas o menos una restauracion es algo asi) . luego me imagino que cuando este terminada es una cosa que no la terminas nunca siempre tienes algo que ponerle ,pero es que los jovis son asi y esto al fin y al cabo es un jovi y una manera de evadirte de los problemas del dia a dia y mas como dices en los  tiempos que corren pero bueno es algo que me he propuesto a terminar y a disfrutar mientras me deje mi economia claro esta  :D :D

Mejor explicado no puede estar!....  sólo cabe desctacar lo que dice gmchinchilla:

Cita de: gmchinchilla en Noviembre 27, 2011, 23:17:07 pm
parecer que has dado con unos buenos profesionales

Eso es lo más difícil!...

Un Saludo!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

hoy tengo alguna noticia que dar . el chapista ya me esta haciendo el color azul , si no me a engañado . a el motor de arranque se le han cambiado las escobillas y el mecanico que es mi padre se me ha fastidiado la pierna y va a estar 2 semanas de baja asi que bueno me tocara ponerme a mi el mono y traermelo de supervisor , para cuando este pintada por debajo empezar a montar caja de cambios y motor

jmmoral1

Dale animos al "maestro" que  nos quedamos sin uñas, de los nervios :-\

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

en media hora o e cuartos subire las fotos , que hay cosas nuevas que mostrar.  .baba .baba .baba

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo