CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Cita de: ZAP en Noviembre 28, 2011, 07:57:35 am
buenas socios.

yo quiero una waeco de 140.

veo que no está el precio, pero supongo que no hay problema

un saludo.

HE hablado con VIctor.llamale o escribele me ha dicho que te hara precio.

S.O.M

Sigo el hilo...... interesante!!!!!

JOSEANTONIOFC

Noviembre 28, 2011, 20:52:33 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 21:55:53 pm por JOSEANTONIOFC
Novedades y detalles del pago y demas en el primer mensaje.Yo voy a hacer el pedido y algunas cosillas más.

omd

Entonces cada uno puede empezar a comprar lo suyo, ¿no es así? o esperar hasta que cada uno haga su inventario y compre hasta una fecha límite de finales de diciembre.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

JOSEANTONIOFC

Cita de: omd en Noviembre 28, 2011, 22:09:23 pm
Entonces cada uno puede empezar a comprar lo suyo, ¿no es así? o esperar hasta que cada uno haga su inventario y compre hasta una fecha límite de finales de diciembre.

Si cada uno puede ir pidiendo , las instrucciones son las del primer anuncio, para la gente que no pueda tiene tiempo hasta el 30 /12.

SILBERTRONK

De P.M. asi me da tiempo a elegir la ke mejor me venga, todo un acierto poder hacer la compra asi.

Por cierto la CF -40 para la Cali Beach 2011 de 5 plazas ke tal? Muy grande? y los soportes originales como van, taladrando al suelo?
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

longjavi

Hola a todos, yo estaria interesado en la CR-50, pero no se si estoy dentro de plazo. Agradeceria que me informarais.

JOSEANTONIOFC

Cita de: longjavi en Noviembre 29, 2011, 08:32:54 am
Hola a todos, yo estaria interesado en la CR-50, pero no se si estoy dentro de plazo. Agradeceria que me informarais.

hasta el 30/12 estas a tiempo copia y añade tu nick a la lista y cuando quieras ya puedes hacer la compra.Tienes las instrucciones en el primer mensaje del hilo.

longjavi

Noviembre 29, 2011, 16:55:47 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 17:16:48 pm por longjavi
NICK__________________________________MODELO

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40

longjavi

A ver si alguien puede resolverme una cuuestion. El caso es que he hecho mi pedido en lulukarabaka y ahora me gustaria modificarlo y no se como. Habia pensado en instalar la CR-50 en mi T5 pero mirandolo bien se queda todo muy apretado con un cajon tan grande asi que he pensado en la CB-40 que es mas vertical y aparte se puede acoplar al paso de rueda.
Gracias

Tore

Thorete10

Hola chicos, me uno a la compra, pero aún no tengo claro el modelo, antes de que el plazo finalice, lo habré puesto, pero me apunto porque comprar, compro seguro.

Un saludo

NICK__________________________________MODELO

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40
Thorete10....................................................... ¿  ?

LA TOYA HIACE

Buenas señor@s, yo compre una CF50 en la ultima compra conjunta y es la mejor inversión que he hecho en la furgo, no os vais a arrepentir se

los aseguro.

Que la disfrutéis y felices fiestas.

Un saludo.

albervespa

Cita de: aguea en Diciembre 05, 2011, 17:03:31 pm
Pedido hecho.. no me creo que me acabe de gastar 575€ en una nevera...de 40 litros....

Saludos!!
es que por esa pasta ya te compras un combi para casa!!!!!