[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Noviembre 27, 2011, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: trafic-generation en Noviembre 28, 2011, 00:46:57 am
me volvi a kedar en tierra!!! a ver si la proxima cuadra de una p vez. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. un saludo colegas!!
el que mas lo ha sentido ha sido el colo, contigo hubiera tenido algo mas de apoyo que de costumbre, que la verdad siempre se ve un poco solo entre tanta T3 y sobre todo entre tanto VW en general
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

....Pues nosotros llegamos bien anoche CANSADOS, pero muyyyy bien y no voy a añadir nada que no hayan dicho tod@s mis compis....mi JORDAN fué bien y vino mejor y más transformada, se me hizo de noche por el camino y entonces ví de lleno el brico del Micky (guauuuu cuanto ha ganao la furgo ostias), bueno que todo bien, yo iba con lumbalgia y vengo acatarrao, sin voz, tosiendo.....y menos mal que tenía la funda Thays que si nó me muero en el nicho de la furgo....vaya tela de frio que hemos pasao en el Guadal...buaf
....Gracias a tod@s; en especial a uno o dos como: Micky, Josercarvo, Antonio36, Colo, Lucia, Pipo, Carmen, Guillermo, Sara1, Sara2, Cande, Fran1111, Fran"El Aereo", y no pararía....al Mac y señora y a tod@ el mundo que estuvo por allí pa un rato o para el finde completo.
...Otro year mejor lo hacemos en Julio -por lo menos no pasaremos frio y no habrá que ir al quinto cara__ a coger leña.....jajajajajaja.
....Gracia a tod@s por ser los amig@s del Poca (sin voz), haceros un cacharrito.....jajajajaja

simplemente

ya en casa que anoche no pude escribir, todo estupendo la gente la fogata....... la espinita es que no vinieron ni marina ni marquito pero por lo demas todo estupendo ya estoy buscando sitio para la siguiente
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

pos nada, aqui seguimos currando y acordandome del frio en la cantera. menos mal que la candelita del sabado ayudó a paliar ese frio.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

.fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

poner fotosssssssss   ;D   me alegro que todo haya salido bien.

JUAN MALAGA

gu78

Noviembre 28, 2011, 21:04:31 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 22:11:53 pm por gu78
Ahi faltaba una T3 Club Joker roja...
Código de color H3/H3

colo

A ver si manaba pongo fotos, hoy no he tenido tiempo. Si no ponemos fotos las kedadas se deslucen un poco. .fotografo
MAS Y MEJOR....

devilfly

La excursion del sabado fue cortita pero con un final muy chulo, pocarasta ya sabes que tenemos la otra pendiente, pero sin tanta tutoria de setas jijiji.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

devilfly

Camino hacia la cumbre y atentos para que no aparecieran las susodichas  .sombrero ;D ;D

Mi yaco asomado al precipicio, y yo con mas miedo que el  ;D 
Este chavalin no recuerdo como se llama en el foro, un makina volando ese miniavion de juguete.

devilfly

Por cierto, con lo bien que lo hemos pasado este finde queremos ir a las mimosas, a ver quien se apunta.