*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tober

Cita de: juliopeli en Noviembre 26, 2011, 22:25:32 pm
Tober.......................2rn:3€.....................2fc:2€....................1bot:1€...................envio:1€..............total=7

jajajjaj cambia el nombre

xDD

sergio46se

Noviembre 27, 2011, 00:47:32 am #46 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 01:11:48 am por sergio46se
Tranquilo tober que ya me he dado cuenta que juliopeli, se ha apuntado con tu nombre.
En la lista de la pagina 1 ya estáis bien apuntados.
Saludos
Copiar y añadiros a la lista apartir de AQUI:

Tober........................1rb:1,5€.....................2fc:2€....................1bot:1€------------------------------------------------------------envio:1€-------total:5,5€
Juliopeli.......................2rn:3€.....................2fc:2€....................1bot:1€--------------------------------------------------------------envio:1€---------total:7€
Transportime---------rb1:1,5€------qb1:1,5€-----------fc1:1€-----------------------------------------------------------------------------envío 1€---------total:5€
----------

jow

Hola compi gran idea la tuya de organizar esta compra conjunta de pegatas y gracias ante todo por tu entrega, yo estoy interesado en algunas de ellas pero la qe mas me interesa es la de precaucion bebe abordo qe me viene al pelo ya qe tengo dos chiqitines y he visto en otra cc anterior y qe esta muy guapa, tal qe esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
Creo qe las habia interior y exterior, si es posible o no todo qeda en tus manos y nuevamente te doy las gracias, segire el ilo. yo qisiera entretanto:
Jow  col 2eu       rb 1,5eu               rn 1,5eu         qb 1,5eu     qn 1,5eu        cneg 1eu.

correkaminos

Ya tenia yo ganas de las pegatas, me apunto.
2 rn 3,00 €
2qn 3,00 €
1 cica 1,00 €
1 cico 1,00 €
gastos 1,00 €
total 9,00 €
Como es la forma de pago? un saludo

manekineko

Buenas,,,, me gustaria hacer un añadido a mi carro de compra. Si no hay problema. Bueno pongo la lista total de cosas incluyendo lo nuevo a añadir.

manekineko ----------qb 1: 1,5€ -----------------bot 1: 1€---------- fc 2: 2€ ----------- rb 2: 3€ ------------cica 1: 1€------cnec 2: 2€------ envio 1€ ----total: 11,5 €
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sergio46se

Cita de: jow en Noviembre 27, 2011, 01:35:34 am
Hola compi gran idea la tuya de organizar esta compra conjunta de pegatas y gracias ante todo por tu entrega, yo estoy interesado en algunas de ellas pero la qe mas me interesa es la de precaucion bebe abordo qe me viene al pelo ya qe tengo dos chiqitines y he visto en otra cc anterior y qe esta muy guapa, tal qe esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
Creo qe las habia interior y exterior, si es posible o no todo qeda en tus manos y nuevamente te doy las gracias, segire el ilo. yo qisiera entretanto:
Jow  col 2eu       rb 1,5eu               rn 1,5eu         qb 1,5eu     qn 1,5eu        cneg 1eu.

Hola jow, por el momento no tengo novedades de la pegatina de "bebe a bordo", en cuanto me confirmen que hay disponibles y el precio, lo añadiré a la lista de la pagina 1 y lo pondré en el titulo de la compra conjunta para que la gente este al caso.
Por el momento añado tu pedido a la lista principal.
Saludos

eyes242

Hola
Yo me pido una redonda negra, una redonda blanca, una rectangular negra dos botiquin y dos de free camping.
un saludo

trotamons

Hola penya!!! yo quisiera rb...1, rn...1, qb...1, qn...1 en total son 4 adhesivos que supone 6€ + 1€. Ya direis la forma de pago y envío postal.
Animo porque debe de ser una currada...

sergio46se

Cita de: manekineko en Noviembre 27, 2011, 10:34:48 am
Buenas,,,, me gustaria hacer un añadido a mi carro de compra. Si no hay problema. Bueno pongo la lista total de cosas incluyendo lo nuevo a añadir.

manekineko ----------qb 1: 1,5€ -----------------bot 1: 1€---------- fc 2: 2€ ----------- rb 2: 3€ ------------cica 1: 1€------cnec 2: 2€------ envio 1€ ----total: 11,5 €

Hola manekineko, ya he modificado tu pedido en la pag 1. no me deis más faena de la cuenta,,,jejejeje  .nono .nono

sergio46se

Por favor para apuntaros a la lista copiar y añadir lo que queráis como aquí abajo

copia apartir de aquí.
eyes242--------------rn1:1,5€----rb1:1,5€-------qn1:1,5€-------bot2:2€-------fc2:2€--------------------------------------------------envio1€------total:9,5€
trotamons------------rb1:1.5€---- rn1:1,5€------qb1:1,5€-----------qn1:1,5€-----------------------------------------------------------envio1€--------total:7€

Bizkaivito

Hola sergio46se ,me preguntaba si habria posibilidad de conseguir la pegata ( rn o qn ) con el simbolo de la mercedes. No se si es pedir un imposible, si no, no pasa na me las pido de las otras gracias ;D

bassman

Hola wenas, yo tambien me apunto!!!

eyes242--------------rn1:1,5€----rb1:1,5€-------qn1:1,5€-------bot2:2€-------fc2:2€--------------------------------------------------envio1€------total:9,5€
trotamons------------rb1:1.5€---- rn1:1,5€------qb1:1,5€-----------qn1:1,5€-----------------------------------------------------------envio1€--------total:7€
bassman------------rn1:1,5€------qn1:1,5€-----fc1:1€------envio:1€---total:5€

aesculta

Sergio que muy buena idea has tenido de realizar una compra conjunta de pegatinas y accesorios   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, aún no tengo furgo pero sigo buscando y buscando me gustaría si no es mucha molestia lo siguiente

aesculta--------------col1:2€----rb2:3€-------qn1:1,5€------qb1:1,5€--------------------------------------------------------envio1€------total 9:€

y si puede ser voy a ser padre de familia dentro de un par de meses y me gustaría 2 pegatinas de bebe si es posible y se consiguen una de interior y otra de exterior, o como pueda ser muchas gracias por el súper curro que  te estás pegando, ya irás informando como será la forma de pago, un saludo desde la isla de los volcanes...

eppo

si se puede me apunto con:

1x col 2€
1x rn 1,5€
3x fc 3€
3x bot 3€
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!