*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir sitio para posible kkda entrega pegatinas BARCELONA.!!!!!

LEROY MERLIN (SAN BOI de LLOBREGAT) "SITIO PARA APARCAR"
9 (42.9%)
CENTRO COMERCIAL SPLAU (CORNELLA)
2 (9.5%)
GRAN VIA 2 (BARCELONA)
3 (14.3%)
DIAGONAL MAR (BARCELONA)
3 (14.3%)
LA MAQUINISTA
4 (19%)

Total de votos: 21

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

jaruga

Citar
manekineko ----------qb 1: 1,5€ -----------------bot 1: 1€---------- fc 2: 2€ ----------- rb 2: 3€ ------------ envio 1€ ----total: 8,5 €


Hola! yo tambien me apunto con lo siguiente:

jaruga: --------------rb 2: 3€ ------------ qb 2: 3€ ------------ fc 2: 2€ ----------- Envio: 1€ ----------- Total: 9€


Pongo el envio, pero si se hace KDD por barcelona iría a buscarlas o en su caso a igualada, según convenga.

Saludos.

sergio46se

Por favor menton, copia y. Pega lo que a pedido jaruga para añadirte a la listA. Si no me volvere loco

Cojumpy

jaruga: --------------rb 2: 3€ ------------ qb 2: 3€ ------------ fc 2: 2€ ----------- Envio: 1€ ----------- Total: 9€

cojumpy:-------------rn 1:1.5€--------------------------------------------------------Envio:1€-------------Total:2.5€




Gracias por organizar la cc. Un saludo

vanettero_gc

muy buenas, aki esta lo mio fiera, muchas gracias por el curro

vanettero_gc -------------1 col : 2€ -------------2 cneg : 2€ --------------1 cica :1€ -----------2 cico : 2€ -----------2 bot : 2€-------- Gastos de envio : 1€--------total : 10€

el envio seria a gran canaria si es mas dinero al final dimelo vale? saludos puntal ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

menton

ok
menton---------------2 RN : 3 E---------------2 QN : 3 E -------------------- 2 BOT : 2 E---------------------- TOTAL : 8 euros
recojo en mano (estoy en lo de la alarma)
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

maral

Hola que guay la cc de pegatinas tenia muchas ganas de tener unas y no sabia como ahi va mi pedido, me imagino que despues que tengas la lista nos enviaras un mp para la direccion bueno sigo el hilo y a ver que pasa, gracias por todas las molestias.

maral.................... 1 col: 2€................1rb: 1,5€...................1rn: 1,5€...........envio:1€................total: 6€

Para el furgoneteo

Para el furgoneteo.........2fc.........2rn.......1bot............GASTOS DE ENVIO 1€........TOTAL.......7€

Muchas gracias por organizar la CC. Un saludo

LUISOCARP

Me apunto a esta cc, que me viene al pelo.. ;)

LUISOCARP     ..................................2 rn: 3€..........................2qn: 3€...............envio: 1€...........  TOTAL 7€.

Gracias a los organizadores!!!
VESPA & VW

rascapon

Muchas gracias a los organizadores. Mapunto que llevo la furgoneta en pelote.

RASCAPON: 1 fc................1qn................1rn.......................1cico.......................1cneg.................+envio=7€


Salud para todos.
Veo veo, qué ves?

pelusaneta

pues mira que bien!!!
PELUSANETA..................1qn:1,5€...............1chf:2€..................1bot:1€.........envio:1€..........TOTAL 5,5€
Graias por el curro pero creeme que te arrepentiras si no cierras la lista pronto. .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

tober

Tober........................1rb:1,5€.....................2fc:2€....................1bot:1€...................envio:1€..............total=5,5

saludos y gracias x l curro

lescodes

Yo quiero 6 de free camping 2 de las redondas de la furgo en negro y dos chapas negras de lo mismo de la furgo un saludo

juliopeli

Tober.......................2rn:3€.....................2fc:2€....................1bot:1€...................envio:1€..............total=7

transportime

[Lista

Nick

solozahar-----------------rn 2: 3€----qn2: 3€ ------fc1: 1€---------------------------------------------------------------------------------envio 1€--------total 8€ Juan_biologo ----------- rn 3: 4,5€ ---------- qn 1: 1'5€ ---------- cneg 2: 2€ ------ bot 1: 1€ ----------------------------------------envío 1€----Total: 10€ furgoment----------rn 2: 3€---------fc2: 2€-------cneg1: 1€-------cico1: 1€-------bot1:1€-------------------------------------------envio 1€--------total 9€ Sergiyo-------------rb 1: 1,5€-------rn 1: 1,5€----------qn 1: 1,5€-------- fc 1: 1€------------------------------------------------------envio 1€------total 6,5€ ANDRESYMARTA---- rb 2: 3€ ---- rn 1: 1.5€---- fc1: 1€ ---- cneg 2: 2€ ---- cico 2: 2€ ---------------------------------------------envio 1€--total 10.50€ lekim11--------------rn 1 = 1,5 ---------------------------- ???------------------------------------------------------------------------------------ envio1€ ------total 2,5€ zuriñe----------------------rb 1: 1,5€------------rn 1: 1,5€-----------qn 1: 1,5€-------------fc 2: 2€------------------------------------envio 1€------Total 7,5€ Villajoyosa---------------rb 2: 3€----------- rn 2: 3€------------qb 2: 3€------------- qn 2: 3€ -------------chf 2: 4€---------------envio 1€-------total 17€ klipfer------------------rn 1: 1,5€---------------------qn1:1,5€---------------------fc1:1€---------------------------------------------------Envio1€--------total: 5€ elifreedom--------qn1:1,5€-------------chf 1:2€-------cica 1:1€-----bot1:1€-------------------------------------------------------------envio1€-----total:6,50€ .....................................

manekineko ----------qb 1: 1,5€ -----------------bot 1: 1€---------- fc 2: 2€ ----------- rb 2: 3€ ------------ -------------------------envio1€ ----total: 8,5 €
Transportime-----rb1:1,5€~~~~~~~~qb1:1,5€-----------fc1:1€--------envío 1€-----------total:5€
Está bien asi??