SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miruéndanu

Muy buenas a todos! aytorche ese nuevo precio parece cojonudo, lo que pasa que a mi particularmente me ofrecen mayor confianza las ultracell. De las KBK y TAB, hay poca información y ninguna opinión. ¿Alguien a las a usado o tiene info? ¿Que comentáis el resto?.Un saludo.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

arctos

Yo sigo el hilo que con las nuevas KBK por medidas creo me vendrian de lujo y de precio aun mejor .palmas.
Pero como dice Peterpark estaria bien saber opiniones de gente que las haya probado y ver si dan buen resultado.

Saludos

aytorche

Dente- todo correcto.

Peterpak a mi tambien me gustaria, no puedoo decir de nadie.

A titulo personal diré que yo me cogeré una KBK seguro, por el precio.

PD: tengo que subir tambien tarifas de cargadores y demas.

pd2: ACTUALIZADO

Sin mas salud!

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jaruga

Hola!

He estado mirando medidas y de alto las baterias de lulukabaraka no me entran, bueno si entran pero el asiento no podría hecharlo para atras (me pasa lo mismo tanto en el hueco del asiento conductor como en el hueco del acompañante).

Por lo tanto si se compran las KBK me apunto por una de 120amp.

Saludos.

GAZTI

Yo tambien me decantaria por estas ultimas siempre que los portes no suban mucho.

turka

Para el furgoneteo

es muy buen precio, si optais por ellas yo tb me apuntaría. Un saludo

sustey31

Aytorche, parece que esta ultima oferta tiene exito ;D ;D, comfirmas gastos de envio y nos vamos apuntando
a la lista ? o como lo hacemos ?
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

aytorche

El lunes a ver si me da tiempo de hablar con el y que me  comente los gastos de envio y demas. El me asegura que son de buena calidad.

Y si, si siguen teniendo esta aceptación se hara con las KBK.

No dispongo de ningun enlace paara verlas

TAKEMITSU

Hola, otro mas que se apunta a las kbk a la espera de más información. Por ejemplo. ademas de las medidas alguien sabe el peso (en la web de Tab no te permite entrar a ese producto en concreto) ¿son las mismas de Tab?¿ciclos de carga y descarga?, para mi es importante el peso porque necesito mas de una e iría dentro de un mueble que no se si aguantaría ese peso.
Para que no toda la tarea sea de los organizadores yo siguo buscando en internet, si encuentro algo de información ya os contaré.

Gracias y Saludos