[Nissan Vanette Cargo 2.3D ] Mi Vanity First

Iniciado por tatxen, Septiembre 29, 2007, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Septiembre 29, 2007, 22:11:30 pm Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:28:04 am por tatxen
........................................................................................

AFRAGO

Felicidades, y ya sabes
que te vamos a pedir
un tutorial del brico de la pantalla-gps-telefono-camara
eres un monstruo!
SL2

vallgur

ssi si muy bien lo de la pantalla tel/gps  .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

antxuan

Septiembre 30, 2007, 00:47:25 am #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 00:49:58 am por antxuan
yo me he comprado una hace dos semanas y estoy ke flipo con ella. .caballo.en las cuestas va un poco lenta pero bueno....
tiene puesta una cama sobre dos cajones y se hace mesa con bancos.haber si le saco unas fotos y las pongo aki  .fotografo

tatxen

Septiembre 30, 2007, 01:09:06 am #4 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:31:53 am por tatxen
.................................................

tatxen

Septiembre 30, 2007, 01:18:43 am #5 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:30:37 am por tatxen
...................................................

argento

Madre mia......para hacer un brico asi,hay que estudiar o trabajar en la NASA....felicitaciones  .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Yo me he quedado con la boca abierta de un plis, encantan este tipo de bricos, pero por ahora tengo prioridades. Pero vamos soñaré con hacer alguno de estos

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

triti

sirvillo

Mavaravilloso tatxen, que sepas que ya te estamos necesitando en las quedadas de la zona central (y periferias).  .palmas .palmas

Yo tambien estoy en algo parecido, ya tengo los perifericos, pero me falta el portatil escacharrao... y todos esos conocimientos que tienen los informaticos .meparto .meparto

Por otro lado, en que otro foro va a ser la compra conjunta de la pantalla, me puede interesar... (¿¿solocarputer??)

antxuan

de donde has sacado las fotos?
si,es la mia :o
esas fundas azules.... es inconfundible.

antxuan

oye,enhorabuena por la ñapa.joder ke currada.te ha kedao ke te cagas. .baba .palmas

rastas

joder yo dentro de poco voy a regalar un portatil, porque con lo que se cae la baba  .baba  .baba, podre hacer una historia de estas jejejeje, muy buen curro tio, si, muy buen curro

calitraum

Cita de: triti en Septiembre 30, 2007, 11:50:28 am
eing...?
pos si lo dices por mi mensaje.... te traducco...
Cita de: calitraum en Septiembre 30, 2007, 11:45:11 am
.sorpresa .palmas .fotografo :-X

ostias ke pasada te aplaudo lo de las fotos y me dejas sin palabras...