[Nissan Vanette Cargo 2.3D ] Mi Vanity First

Iniciado por tatxen, Septiembre 29, 2007, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Noviembre 07, 2007, 19:52:59 pm #60 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:56:52 am por tatxen
.....................................................................................

forest

Muy xula.como has echo las patas?se plegan? Disfrutala.

sirvillo

tatxen

Noviembre 07, 2007, 23:43:03 pm #63 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:57:05 am por tatxen
.................................................................

sirvillo

JODEEEERRRR!!!! no me compliqueis más la vida, estos findes estan muy solicitados...

Mañana debería estar en la Copa de España de Aerostación, en Villanueva del Pardillo (ya veremos...) el sabado tengo reunión familiar y casi a la vez reunión deportiva, y el domingo Dios descansó, pero los que no somos dios...

Estaré en alma con vosotros.

Elio, ya hablaremos, empiezo con el tema de asientos pa'atrás, eso que hablamos de depositos, y sobre todo, la nevera... te mandaré un mp.

Tatxen, el furgoputer (que no se me asuste nadie .meparto), ya esta funcionando, tambien hablaré contigo para ver una cosa del centrafuse...
.ereselmejor

Tatxen, ni se te ocurra un dia aburrirte y pensar en montar una nave espacial .meparto .meparto como a este hombre se le meta en la cabeza, no va ha haber quien lo pare...

FoXa Cady

Bricovicius!! jaja que tio, este finde no pude ir, no me acorde hasta anteayer de un concierto pal sabado.jajaayer ya sali de farra y estoi recion levantao ;D
pal finde que vienne no se ya te dire porque quiza tarime la cirila,pero vamos no creo que sea muso
me llevare las batterys pa que me cuentes como va..
dime si tengo que pillar algo
salud-2

tatxen

Noviembre 17, 2007, 18:53:48 pm #66 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:58:37 am por tatxen
.......................................

humito

Hos*a pu*a!! :o  Estoy flipando... acabas de ampliar mi concepto de maquear una furgo hasta limites insospechados para mi... y yo que me conformaba con la idea de tener un portatil integro y todavia portatil en mi futura furgo... idea qupor otra no acababa de convencerme del todo...

madre!!... la realidad siempre supera a la ficcion, ya quisiera el amigo mcgyber... lo tuyo son autenticos  .malabares

no tendras wifi?, por que no seria mala idea tener una targeta de red inalambrica..., por europa hay un monton de redes inalámbricas gratuitas en las ciudades, que es la razon por la que yo me llevaria un portatil (pa los viajes largos se entiende)

tatxen

Enero 23, 2008, 01:11:01 am #68 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:57:46 am por tatxen
..............................................

ENRI1200

Figura, ¿ya te has animado desmontar el portón lateral? preparamos rápido una kdda para ponerla guapa otra vez .palmas
caminante no hay camino...

tatxen

Enero 24, 2008, 12:50:57 pm #70 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:58:35 am por tatxen
......................................

Vitus

mecagontó!!
vaya bichaco que estas hecho! me parece una currada impresionante. si señor .ereselmejor

ah, y me ha gustado ver cómo te recuperas de tus males, yo hago lo mismo pero con birra.

saludos desde pucela .malabares