[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para salida pistera

13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

vwtransporter4motion

A mi también me da lo mismo que lo mismo me da. Podríamos hacerla los dos días.  .meparto

sislero

Mi furgo esta en el mecanico todavia y no tengo fecha de entrega asi que decidir vosotros el dia y a ver si tengo suerte y me puedo apuntar

syncroparts

Hola,me apunto a la salida syncroneta!!! el dia mejor el 27,también podemos acer la ruta por la zona de la Segarra y la vall del corb o visitar incluso algun castillo de la zona,hay buenas rutas para las syncro.

Saludos

carlangas

A ver, el que votó a los dos dias, que se defina,  >:(  !!!

Carles.

furgoraider

Cita de: carlangas en Noviembre 14, 2011, 14:14:41 pm
A ver, el que votó a los dos dias, que se defina,  >:(  !!!

Carles.

:-X  Creo que fui yo  .meparto  Pues por mi podemos quedar esté y si el 27 se quiere pues otra!!

salut!!

Linur

Yo prefiero el 20! el 27 creo que no podré! jeje ya comentareis!!
¡Adios a mi firma!

carlangas

Bueno, que? Le pongo las ruedas de campo o me espero a la semana que viene?

El tiempò por el Berguedà, esta divertido para este finde ...

http://www.eltiempo.es/berga.html

Carles.

vwtransporter4motion

Nosotros vamos a subir a dormir al párking de Vallterr 2000 este viernes. El sábado haremos una subida con esquís de montaña a Bastiments 2883m. y luego ya estaremos libres. Si queréis quedar por allí... no sé... como lo veis? Ya conoceis la zona pero si quereis por vernos y ratillo y charlar...

furgoraider

Pues eso, que nosotros podemos ir este domingo. Tenia 2 rutas en mente, una por el Berguedà que me enseñó el año pasado el forero mbp i otra zona muy guapa i que tambien estaria muy bien es la zona de Busa. En ambos casos conozco sitios donde poder dormir la noche del sabado y quien no pueda pues que madrugue el domingo... Pero podemos ir donde se quiera.

Como lo veis?? Cuantos seriamos?? alguna otra propuesta??

salut!!

carlangas

Abriendo lista:

Furgoraider
Carlangas (o saldria sabado tarde, tarde, o domingo mañana, mañana)

Hala, iros añadiendo.
Carles.

vwtransporter4motion

Pero si aun no habéis dicho donde vamos??

Furgoraider
Carlangas                                 (o saldria sabado tarde, tarde, o domingo mañana, mañana)
vwtransporter4motion.             Sábado noche.

AFRAGO

Furgoraider
Carlangas                                 (o saldria sabado tarde, tarde, o domingo mañana, mañana)
vwtransporter4motion.             Sábado noche.
Afragoneta                                si es en el Berguedà  ;)

inmaculaferfrancis

Nosotros estamos esperando, pues este domingo tenemos una bicicletada familiar y si el tiempo NO lo permite, es decir, si el sabado pinta mal para la excursion en bici, la anularemos y nos apuntaremos a dormir el sabado, en el berguedà, por alli esta bien subir a Catllaràs.

Salut

furgoraider

he enviado un privado, con una posible ruta, a los que estavan en la lista; si alguien mas se apunta que lo diga  ;)

salut!