[CHEVROLET Chevi Van G20 5.7 v8] Os presento a TRAGONA, mi nueva furgo

Iniciado por rmgabarro, Noviembre 09, 2011, 21:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Unas fotillos por dentro estarian bien..

ama dablam

espectacular, tiene que arrugar el asfalto acelerando a tope. el consumo...¿a quien le importa el consumo?? .loco1 .loco1 .loco1 .loco2

rmgabarro

Noviembre 10, 2011, 21:19:09 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 21:21:19 pm por rmgabarro
Cita de: daniVWT4 en Noviembre 10, 2011, 11:54:53 am
cuanto traga a los 100 mas o menos?es guapisima,el otro dia vi un gmc brutal tmb

No quiero ni saberlo, creo que mejor no me interesa saberlo.

Hoy la he sacado ya que me han echo hoy el seguro y la gente se parte el cuello cuando pasa por la calle con el bicho acelerando,
La quiero para hacer publicidad de la empresa y seguro que para eso sera muy apropiada.

PD: Me alegra que os guste, haber si puedo y luego cuelgo alguna foto del interior

ama dablam

Cita de: rmgabarro en Noviembre 10, 2011, 21:19:09 pm
No quiero ni saberlo, creo que mejor no me interesa saberlo.

Hoy la he sacado ya que me han echo hoy el seguro y la gente se parte el cuello cuando pasa por la calle con el bicho acelerando,
La quiero para hacer publicidad de la empresa y seguro que para eso sera muy apropiada.

PD: Me alegra que os guste, haber si puedo y luego cuelgo alguna foto del interior

tamos ansiososssss  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

rmgabarro

Unas instantanes del interior

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Que pasada de furgos, me encantan.
Por lo de el consumo si no es para diario tranquilo,
creo que te lo nombramos por envidia.
Un saludo y muchos kilometros.

pablo13

Es increible!!!http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif Me encantan las Chevi.
Cuando te canses de ella avísame a ver si para entonces tengo pasta.
Salud!!
P.D: Está guapísima!!!

yartimor

.baba .baba .baba .baba sin palabras, normal que se disloquen el cuello al verla pasar.

NICHY

Nosotros tubimos una parecida en color marron estas furgos son una pasada todavia no he viajado en nada que se valla mas comodo que en esa furgo....estaba carrozada por dentro por un carrocero de barcos y era una autentica maravilla....jesus gil tenia una muy parecida a la tuya con el interior en cuero blanco y los escudos del atleti en las puertas jejejje

rmgabarro

La verdad es que es muy comoda para viajar, la he usado dos dias pero los asientos son como los sillones de casa,

El_Navarro_Errante

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 10, 2011, 11:54:53 am
cuanto traga a los 100 mas o menos?es guapisima,el otro dia vi un gmc brutal tmb

No lo dirá jajaja.
Preciosa  .fotografo .fotografo
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

madriles

Haciendo kilómetros.