[CHEVROLET Chevi Van G20 5.7 v8] Os presento a TRAGONA, mi nueva furgo

Iniciado por rmgabarro, Noviembre 09, 2011, 21:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

pero si puedes montar un minigolf dentro para los días de lluvia!!!!!! :o :o, jajaja!!! no tiene reposacabezas, el asiento te pasa por encima de ella!!!!
y la pregunta del millóm: ¿ cuanto tienes que medir para llegar a los pedales? .meparto .meparto, con mi 1,65  .nono .nono  .meparto .meparto
muy guapa

bloom

impresionanteee.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien en el consumo....!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


haber cuando tienes tiempo y miras loos consumos medios..... así cuando piense que mi t3 gasolina consume mucho... pensaré en tí..... y me sabrá a pocooo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

barton

Cita de: El gallego en Noviembre 09, 2011, 22:55:13 pm
creo que puede ser buena idea ponerle glp si la vas usar a diario...es muy guapa!....eso saliendo de los semáforos gas a fondo puedes flipar no? ;D


Sí, un deposito de GLP sería lo suyo... Perdón por mi ignorancia pero ¿que coño es eso? .confuso2
larga vida al Rock & Roll

barton

Duermes a lo largo ¿no?
Es súper chupylerendy!!
Le pediré una a los reyes magos.
larga vida al Rock & Roll

poliesterinc

Enhorabuena por la compra... tuve una en el año ´96... con el interior adaptado de una t3 westfalia... y en color blanco con techo semi-elevado lleno de claraboyas... lastima que no tenga fotos de ella scaneadas...

Es una delicia para viajar... si quieres ajustarle el consumo, venden un strangulador del manguito de entrada de gasolina a la admision que alijera unos 2 litros...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Doramas


ama dablam

Cita de: barton en Noviembre 11, 2011, 23:57:51 pm
Sí, un deposito de GLP sería lo suyo... Perdón por mi ignorancia pero ¿que coño es eso? .confuso2

yo tambien soy ignorante, no tengo ni idea  .confuso2 .confuso2


andarika

Lo estoy flipando....¡¡¡Como me gustan estos cacharros americanos!!!! .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

rmgabarro

Lo del GLP seria buena idea pero no tengo ningun surtidor por mi zona que yo sepa,

Y lo del consumo no tengo ni idea, lo que si que es verdad es que es muy comoda para viajar

Muchas gracias por los comentarios

poliesterinc

He encontrado unas fotos de una igual a la mia...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tenia el plus del techo de fibra alto... y se agradece a la hora de habitarla....

Not all those who wander are lost.

ESERO


txopolo

Coño qué preciosidad!! Muuy bonita, mítica yanki, como la del Equipo A!  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

rmgabarro

Cita de: poliesterinc en Noviembre 12, 2011, 21:55:56 pm
He encontrado unas fotos de una igual a la mia...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tenia el plus del techo de fibra alto... y se agradece a la hora de habitarla....


Muy guapa, me encanta en blanco no lo descarto a la hora de pintarla.
Cita de: ama dablam en Noviembre 11, 2011, 22:22:30 pm
pero si puedes montar un minigolf dentro para los días de lluvia!!!!!! :o :o, jajaja!!! no tiene reposacabezas, el asiento te pasa por encima de ella!!!!
y la pregunta del millóm: ¿ cuanto tienes que medir para llegar a los pedales? .meparto .meparto, con mi 1,65  .nono .nono  .meparto .meparto
muy guapa


Los asientos llevan el reposacabeza integrado, yo mido casi 1,80 y la cabeza no me sobresale del asiento, y te digo que con tu altura llegas de sobra a los pedales.

Lo bueno que es (respondiendo a otra pregunta de la pag.2) se puede dormir atravesado en la furgo.
y encima los asientos delanteros se abaten hasta quedarse totalmente planos

natytraffic

Buenas, tenía la oportunidad 2 veces de hacerme con una de estas, pero lo que me paró es el consumo.
De hecho hay una en venta por Palma con toldo.
Son preciosas. Enhorabuena!