problema antes de compra 4motion 174cv

Iniciado por cuv, Noviembre 01, 2011, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Cita de: cuv en Noviembre 06, 2011, 12:49:11 pm
el hilo ya se ha dicho que un forero compro una 4motion la de 130cv por 18000 o asi pero con techo y creo que calefaccion y cama y algo mas

y un millon de enchufes segunda baterias manos libres, otro juego de ruedas de nieve, aislantes e inversor 8) 8)

Y tambien 180000 kilometros ;D

pero estoy muy contento 8) 8)

cuv

La que espero que sea mia solo tiene cv y muchos asientos jaja, bueno ayer fue a la vw y cuando la probaron les dio impresion de turbo, como si no solplara bien, pero tenian que probarla en la maquina para ver por donde respiraba. Segun dijo, es algo como que no recircula bien el el aire del turbo y no llega suficiente aire a los cilindors y la mezcla no es homogenea y la combustion no es buena y da vibracion, bueno es algo asi lo que dijo el mecanico hoy la maquina lo revelara, el mecanico dijo que igual podia ser algo leve.
Mi opinion es que la furgo va demasido bien para que sea el turbo en si y parece que seraa algo mas accesorio, ya veremos.
Esta tarde la continuacion del culebron

hellnatxo

cuv

Jaja Al final ha sido entrada de aire del turbo, no se que historia se habia quemado y no le llegaba bien el aire al turbo asi que lo arreglan y listo no sera mucha cosa.
Entregada señal asi que igual para esta semana o principio de la otra tendre mi primera furgo.Es normal no tiene nada camper pero bueno eso ya poco a poco se lo ire haciendo yo que me gusta.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, y no os penseis que seran los ultimos!!!

eneko

hemos pillado el caminito de entrometernos.. así que sepas que esa furgo la camperizamos entre todos XDD como la furgo de PAYO...

cuv

sin problemas acepto todo tipo de directirces, ya llevo tiempo pensando como hacermela california sin techo!! aunq para estrenarla va a ser asientos fuera colchon perra neverita con hileos y un finde donde caiga!!

ivi

a disfrutarla, y muchisimos km.
ah la suciedad del vaso de expansion, sabes algo
un saludo

cuv

nada cuando me hicieron la revision me dijeron que no tenia ningun problema que enfriador y refrigeracion estaba bien que podia ser de cuando le cambiaron la bomba pero que estaba bien. la semana que viene espero ya tenerla en mis manos.

ivi

lo dicho a disfrutarla y cuidado con el pie que la furgo vuela

cuv

gracias!! pero tranquilo yo soy un huevon conduciendo y voy siempre muy despacio, aunque bueno habra que pisarle algun dia un poquito a ver como va jeje

hellnatxo

Cita de: cuv en Noviembre 09, 2011, 09:42:03 am
sin problemas acepto todo tipo de directirces, ya llevo tiempo pensando como hacermela california sin techo!! aunq para estrenarla va a ser asientos fuera colchon perra neverita con hileos y un finde donde caiga!!

pues ve pensando en pillarte calefaccion o un buen saco de dormir, porque pasaras frio, mucho frio... ;D yo de las veces que mas frio he pasado fue la primera vez que me quede a dormir en la furgo, con una sabana y nada mas... (bueno, si, unos cuantos cubatas...) y cuando desperte a pocas me muero .loco1

cuv

Tu la has aislado por dentro, es que es una de las cosas que estoy pensando hacer primero

cuv

Bueno no he vuelto a poner nada de la furgo porque la cosa esta aun en tramites de venta.
Los problemas mecanicos de la extraña vibracion se resolvieron en la volkswagen.
La cosa esta ahora asi y os cuento aunque ya no se si esto pertenece a este apartado.
Si no es asi que me lo pasen al adecuado.
La cosa es que la furgo tiene un par de embargos pendientes y estoy a la espera de que lo solucionen, por lo que he leido en internet y me han dicho, con pedir una nota simple en trafico y en el registro de bienes inmuebles y ver que ya se han eliminado esos embargos no tiene por que haber problemas.
Me preocupa que pueda salir otro embargo despues de hecha la transferencia, sabeis si es eso posible?
ya me direis pq menudo jaleo para comprar una furgo madre mia!!!

eneko

oops! qué putada.. ni idea.. pero eso casi que en una gestoría te van a explicar bien lo que conlleva si ejecutasen un embargo después

NachoT3

Pues esto corresponde a papeleos pero para que no se pierda todo el desarrollo del "culebrón" lo dejamos por aquí.
Antes de hacer los papeles puedes pedir un informe a tráfico del estado fiscal en el que está el vehículo.
A mi me pasó con la primera furgo que compré.Cuando hice los papeles en tráfico me dijeron, con los mismos ya a mi nombre, que la furgo tenia un embargo por una multa, el anterior propiertario se hizo cargo, pero se podia haber hecho el orejas y la multa me la hubiera zampado yo para levantar el embargo