[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

no, no es sincro, pero lleva un tubo de admisión como un snorkel en el montante que lleva la rejilla...

Speed Master

tinin

hoy hice unos casquillos para la tapa de la cocina que tenia algo de holgura.. y compré unos tornillos de inox para cambiarlos.. Tambien hice unos casquillos para el varrillaje del cambio que hace ruido a veces..   a ver si hago unas foticos cuando los coloque..

tinin

buenas a todos, ya coloqué los casquillos de la cocina y el del cambio ya no hay ningún ruido del cambio ni de la cocina, por lo menos por holguras... :)
no me acordé de las fotos pero ya las sacaré..  tambien le hice el cambio de aceite y le puse 4.5 litros de aceite sintetico 10w40  pero la cala no mide nada, tendré que modificarla.. pero como? .confuso2  a ver si lo miro..
tambien os queria pedir si alguno tiene una buena instalación del filtro de aire adaptado si me puede poner una foto, yo lo adapté pero creo que se puede mejorar..
Muchas gracias. ;)

yayuk0

eso eso..
poner fotos que asi nos enteramos los demas pa cuando nos toke :D

ke tal va ese motorcillo tinin?

tinin

Teneis que perdonar todavia no tengo las fotos...

ahora le va tocar poner las poleas para la correa poly-v   y cuando busque tiempo la dirección asistida...

El motor va como un tiro pero esta por regular bien del todo..

tinin

Noviembre 01, 2011, 19:52:26 pm #456 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:58:11 pm por tinin
Hola tengo unas fotos de cuando desmonté el bombin de embrague para dejarlo nuevo.. el jodido goteaba liquido de frenos...

Tambien os pongo una foto de la goma que tapa la columna de direción que ya la puse y de la caja del filtro de aire que me fabriqué ya que la que tenia antes de xsara, no me gustaba como quedaba.. ahora llevo un filtro de un honda civic   ;D  y el "snorkel" esta bien conectado... tengo que decir que hace bastante menos ruido..

ya le regularon la bomba inyectora y va muy bien de motor.. ;)

estuve mirando la cale y resulta que no va si no la enciendo con la furgo encendida, después aunque la apague sigue funcionando...  no da ningun parpadeo la lucecita verde, siempre alumbra...

el relé separador funciona bien, cuando apago la furgo separa la bateria de debajo del asiento de la otra, lo que no veo normal es que el grifo y la cale  funcionan con la de atras, es normal?

tinin

Noviembre 01, 2011, 20:51:02 pm #457 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:58:57 pm por tinin
Os pongo unas fotitos también de la furgo con la defensa ya pintadita y las cortinas puestas... Las cortinas voy a poner otras más gorditas con rieles (aparte de estas) para por las noches.. ;)

Speed Master

menudo cambio... .baba, mira que si en la letra pequeña del contrato de compra venta dice que el propietario se puede arrepentir en menos de un año....  .lengua2

tinin

Un poco si que cambió.... Por cierto alguien tiene el seguro con la aseguradora clasic cover? tienen buenos precios pero no sé que tal seran los seguros.

@Norton

Yo tengo un 2cv asegurado en Classic cover.
Creo que pago 114 € con asistencia en viaje. Creo que no se les puede pedir más... la aseguradora con la trabajan es Liberty. Son seguros muy básicos, no sé si es lo que buscas. Te ponen un límite de kilómetraje al año, que nunca te miran, pero si algún día te quieren buscar las cosquillas, pues ya sabes.
Yo este año lo he amortizado, me ha tenido que venir a buscar la grúa en 2 ocasiones... .meparto

Por cireto, buen trabajo, muy guapa tu furgo.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tinin

Gracias  :)  llevó su tiempo pero...

en el tema del seguro: Hice un seguro en clasic cover y en la poliza pone: accidentes de ocupantes: excluida
Si tengo un accidente no me cubre la gente que lleve???

Speed Master

Cita de: tinin en Noviembre 01, 2011, 22:34:31 pm
Gracias  :)  llevó su tiempo pero...

en el tema del seguro: Hice un seguro en clasic cover y en la poliza pone: accidentes de ocupantes: excluida
Si tengo un accidente no me cubre la gente que lleve???

pues eso parece..., asi que ojito...

@Norton

Son seguros "quitamultas" para vehículos que no usas mucho. Vamos, justo justo la RC, y la asistencia en viaje ya es un extra que sube mucho el precio final.  Las motos las tengo igual, pago 70 € al año por las 2.
Si vas a usar el vehículo a menudo, yo le haría un seguro convencional.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tinin

Hoy estuve revisando lo de que todo el consumo fuera a la bateria de arranque y ya esta solucionado, era un cable que estaba mal conectado...
tambien le saqué un rollo de cable que estaba al lado de la cale y se lo puse justo (el cable) ahora enciende bien con la furgo apagada.. Tengo el termostato (la ruedecita) instalada eso como funciona?  se apaga cuando llega al calor? lo tuve un rato pero no se apagó...

Tambien tengo el programador pero no tiene el cable... ¿Sabeís donde lo venden?
Gracias.