Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Javi cabroncete   . No descuido nada  señor Javier, pero, según la Real Academia Española Restaurar implica reconstruir, recuperar o recobrar. Yo como cobrar cobrar, cobro poco pues reconstruyo   . Llámame purista si quieres por citar tales fuentes!! 

ya seke eres catalan coño pero por 30€ de mierda jajajajja yo kite eso pero creo ke los tire

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: corredor en Octubre 07, 2011, 16:34:04 pm
No, me he quedado en ferreterías y webs de vw. Esta tarde me quiero pasar por una tienda de recambios de automoción y si no tienen,  pues, buscaré lo que me comentas: ferreterías/cerrajerías industriales.

Un colega trabajó en una fabrica de muelles, preguntaré haber que me cuentan.

Javi cabroncete  .lengua2 . No descuido nada  señor Javier, pero, según la Real Academia Española Restaurar implica reconstruir, recuperar o recobrar. Yo como cobrar cobrar, cobro poco pues reconstruyo  .meparto . Llámame purista si quieres por citar tales fuentes!!  .meparto

Ya se que no sirve de nada,pero hace dos meses cambie el vierteaguas,recuerdo haber tirado las grapas,de haberlo sabido.... :'(

corredor

Cita de: pep 242 en Octubre 07, 2011, 21:02:12 pm
Ya se que no sirve de nada,pero hace dos meses cambie el vierteaguas,recuerdo haber tirado las grapas,de haberlo sabido.... :'(

:'(  :'( las grapitas en la basura!

La solución es que Javi me regale unas grapitas de esas, que no me creo que tires nada!. Seguro que tienes el "síndrome de volkswagenes"  .meparto  .meparto

benji.goodhew

Cita de: corredor en Octubre 08, 2011, 08:59:45 am

La solución es que Javi me regale unas grapitas de esas, que no me creo que tires nada!. Seguro que tienes el "síndrome de volkswagenes"  .meparto  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor juajajaja FIJO!!
Hasta el infinito y mas allá!

kafer

Corredor, y porque no le pones cualquier otro tipo de grapa???

No puede funcionar una de plástico? (que seguro que no se oxida  .meparto)

O un tornillito pasante?? (que si es de inox no se oxida  .meparto)

O un poco de alambre de panbimbo que seguro que se oxida pero todo el mundo tiene en su casa  .meparto   .meparto   .meparto

javiseiscientos

Cita de: corredor en Octubre 08, 2011, 08:59:45 am

la solucion no eske tenga o no tenga eske lo soluciones tu piensas ke se keda bien asi pus adelante ke no te kieres gastar 15 € por ventana me parece estupendo ke lo kieres hacer tu atu manera azlo ,yo lo e visto mal y telo digo az lo ke kieras con tu furgo,yo solo te e dado un consejo como estabas ay haciendo tan bien la furgodijo joder por 30e pero vamos solo es un comentario tu sigue con lo tuyo ke nada te pare  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

nada ke no me agas caso ,sigue asi digo ke lo haces bien solo era ese apunte

pep 242

Hola corredor,

Tengo una duda sobre la instalación original westfalia.
Se trata de la toma de 220v exterior,en la mía el antiguo propietario instalo un pequeño cuadro con un diferencial.
Mi duda es,si originalmente la instalación de 220v solo llevaba los dos fusibles de arena de la toma como sistema de seguridad.

Saludos!

corredor

Hola
Si pep solo lleva los dos fusibles de arena en la propia toma de corriente con extracción roscada por la parte interior. De la toma sale directamente a los dos enchufes de la furgo, en helsinki.
Que estarás liando... :)

Yo he dejado todo preparado para hacer un registro con protecciones y con entrada directa de la segunda batería para la zona vivienda, de esta forma separo y centralizo las protecciones para: nevera, enchufes, luz trasera, bomba agua, segunda toma de mechero, futuro inversor, etc... tanto de 230vac y 12vdc.  Creo que es necesario separar furgo-vivienda de una forma más controlada y segura.

Saludos

corredor

Viendo que tenía el post un poco dejado y después que pep lo ha rescatado, voy ha poner algunas .fotografo

Al final ,al no contestarme un vendedor "The Samba" referente a la claraboya original  y solo encontrar un vendedor que pedía 100€, me he fabricado mi propia chisma. No es transparente, pero esta no la joderá el sol  .meparto

En un restaurante rápido de mi zona tenían estas bandejitas de fibra de vidrio muy curradas. Al no saber el tamaño que necesitaba, pues se calleron sin querer las dos en la bolsa que llevaba.

El resultado despues del tunneo:

Ahora tiene goma en el exterior de la claraboya y en el interior del agujero del techo. (espero que no entre agua).

Al taburete-basurero, se le ha limpiado la cara: Antes

Después

El resultado del conjunto:

La firma de los genios:

Un poquito de aislamiento de neopreno y alumnio para la zona cabina:

Y para acabar el report los bajos de la niña:

Saludos

benji.goodhew

Cita de: corredor en Octubre 28, 2011, 23:29:11 pm
Hola
Si pep solo lleva los dos fusibles de arena en la propia toma de corriente con extracción roscada por la parte interior. De la toma sale directamente a los dos enchufes de la furgo, en helsinki.
Que estarás liando... :)

Yo he dejado todo preparado para hacer un registro con protecciones y con entrada directa de la segunda batería para la zona vivienda, de esta forma separo y centralizo las protecciones para: nevera, enchufes, luz trasera, bomba agua, segunda toma de mechero, futuro inversor, etc... tanto de 230vac y 12vdc.  Creo que es necesario separar furgo-vivienda de una forma más controlada y segura.

Saludos

Yep como lo llevas?

benji.goodhew

Cita de: corredor en Octubre 29, 2011, 00:21:06 am
Con avances. Ahora liao con la mecánica.

Ole no se me habian cargado las imagenes nuevas el deposito que lo has encontrado?

javiseiscientos

muy bonita si señor .las clarabollas originales on transparentes no las vende en serial o asi ,pero bmaos buen trabajo si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas