CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Zion, para con los datos que te dí pon simplemente como si llevo 4bicis y arreglado! ;-) Te lo he enviado por privado pero bueno, jejeje. Con eso seguro que hay una fuerza adecuada ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

RikiRiki

Me apunto

RikiRiki   /  A Coruña- Betanzos  /  T5 california  /  Tipo 1  /  750mm  /  portabicis /  2 bicis  /  1 par

Un saludo

Aritzar

Aqui te envio los datos ZIon!

ARITZAR [  TRAFFIC  [ PORTON  [  TIPO_5  [  FUERZA 1000N-1200N

Así creo que todo esta ok!!

Animo que ya queda poco!!

turbovespa

Hola a todos! estoy interesado en comprar unos hidraulicos, es la primera vez que hago una compra conjunta ya que solo hace un mes que tengo la furgo y no se muy bien como tengo que hacerlo para entrar en la compra.
Yo necesitaria 1 pareja de hidraulicos  para una T4 del año 99 de porton con portabicis para 3 bicis, estuve midiendo los hidraulicos que tengo y miden estendidos 70 cms total y cerrados 47,5 cms, despues he mirado una numeracion y deduzco que es 0830N, tiene otra numeracion 172/99 F16, son de la Marca LITF O MAT.
Os agradeceria si alguien que entienda de esto mas que yo me orientara, yo pienso que necesitaria un juego de hidraulicos de 1100N y de medidas 70 cms estendido y 47,5 cerrado para la T4 del 99 de porton trasero y para enviarlos a Asturias.
No se como hay que hacer para la compra, que datos necesito dar, la forma de pago y a donde los tengo que enviar para entrar en la compra conjunta. Perdonar por mi ignorancia en este tema. Muchas gracias por todo. Un saludo.

zion24

Cita de: turbovespa en Octubre 25, 2011, 16:12:51 pm
Hola a todos! estoy interesado en comprar unos hidraulicos, es la primera vez que hago una compra conjunta ya que solo hace un mes que tengo la furgo y no se muy bien como tengo que hacerlo para entrar en la compra.

como lo estas haciendo ahora mismo!!! asi se hace .palmas

Yo necesitaria 1 pareja de hidraulicos  para una T4 del año 99 de porton con portabicis para 3 bicis, estuve midiendo los hidraulicos que tengo y miden estendidos 70 cms total y cerrados 47,5 cms, despues he mirado una numeracion y deduzco que es 0830N, 

por aki todo bien, el 0830N es la fuerza de tu resorte, como ices q llevas portabicis con 3 bicis pues yo creo o q le añadas 250 o 300N, pero todo esto teniendo en cuenta lo q dijo resorgas, asi que lee las paginas 1 y 2, y por el resto del hilo hay dudas resueltas, leelas tb!!!

tiene otra numeracion 172/99 F16, son de la Marca LITF O MAT. 

esto no tengo ni idea de que es¿?

Os agradeceria si alguien que entienda de esto mas que yo me orientara, yo pienso que necesitaria un juego de hidraulicos de 1100N y de medidas 70 cms estendido y 47,5 cerrado para la T4 del 99 de porton trasero y para enviarlos a Asturias.
No se como hay que hacer para la compra, que datos necesito dar, la forma de pago y a donde los tengo que enviar para entrar en la compra conjunta. Perdonar por mi ignorancia en este tema. Muchas gracias por todo. Un saludo.

por ahora esto es un sondeo, es decir, estamos mirando a ver si llegamos a los 50 (q estamos apuntico) y ver q todos los datos de fuerza esten bien. despues cuando ya este todo los datos completos, el dinero lo recojo yo, ya q resorgas kiere un unico pago por la cantidad total, y cuando este todo el mundo pagado pos reosorgas envia los resortes. Aki debemos tener en cuenta una cosita, los portes son 10 o 12 pavos, pero si a una misma ciudad se llevan 10 no se cargan los portes, q kiere decir esto, pues q si somos 10 de la provincia de cadiz, pues nos ponemos deacuerdo en pedir pal mismo sitio, por ejemplo, cadiz capital y alli nos reuniriamos y recogeriamos los resortes, con esto o se llega a no pagar gastos de envio o se lega a dividir los portes por los q seamos, espero estar explicandome....

zion24

ATENCION TOD@S AQUELL@S QUE TENGAIS T5 O FUERZA >1400N

este email fue el primero que envio resorgas esta en la 1 o 2 pagina de este hilo!!!!!!

Hay resortes que tienen diámetro de tubo/eje: 28/14 (por ejem. la T5). Los precios que he dado son con tubo de 22mm y eje de 10mm (al diámetro me refiero).

Anteriormente los he servido con diámetros 22/10, pero si la fuerza que piden supera 1400N, habría que hacerlos como los originales y el precio es diferente

litri

Venga que ya estamos  casi casi.. .palmas .palmas
zion  .ereselmejor .ereselmejor
Hola zion me puedes actualizar mi pedido  FUERZA 1400N........ TIPO1
un saludo y gracias
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

burni

Me apuntas otro par de hidráulicos del mismo tipo.
Burni........Guipúzcoa.........t4 (1999) .............1050N................portón  ..........2 pares
                                                                                                    Techo....:........1 par
Gracias,

zion24

Cita de: burni en Octubre 25, 2011, 19:41:45 pm
Me apuntas otro par de hidráulicos del mismo tipo.
Burni........Guipúzcoa.........t4 (1999) .............1050N................portón  ..........2 pares
                                                                                                    Techo....:........1 par
Gracias,

mira si te lo he apuntao bien!!!

Astucat

Bueno ya casi estamos, el otoño ha llegado y con él, mi portón no hace mas que meterme prisa en la compra. :roll:  no puedo descuidarme ya que si no me rompe alguna que otra idea.

Zion24 ahora tendrás que darnos el número de cuenta, lo que tenemos que pagar cada uno y que tenemos que poner en la transfe para que lleves la cuenta, de todo.

y felicidades por la CC.

turbovespa

Muchas gracias zion24 por tu ayuda, te lo agradezco de verdad. La verdad es que creo que meti la pata con la fuerza de los hidraulicos, si fuera posible hacer un cambio en la potencia, poner en vez de 1100N pasar a poner 1050N porque creo que seria mas acertado. Un saludo. Y muchas gracias por todo de nuevo.

zion24

Bueno el sondeo esta CASI apunto de cerrarse y dentro de poco vamos a empezar a hacer cuentas. Antes que nada, cuando estemos los 50 les dire a resorgas q revisen el pedido por si hay algun error o por si hay alguien q sin darse cuenta o sin saberlo sus resortes no puedan ser los de la oferta. Para hacer las cuentas necesito que decidais si kereis q os envie los resortes de forma individual,con lo que se le aplicaria el total de los portes o de forma colectiva para o ahorrarnos el total de los portes o dividirlos en los q seamos. Asi pues comencemos organizando los grupos, necesito que me digais los grupos y de cada grupo kien sera el q se ocupe de recibirlos. El q no puedo formar parte de ningun grupo o no lo desee q me lo indike. Sin este paso no puedo decir lo q me tendriais q ingresar. Lo digo porr los q tengan buya, q yo mas rapido no puedo hacerlo.
gracias amig@s

Tachete

Por mi parte perfecto, a ver esos residentes por los madriles, que si nos ponemos de acuerdo nos salen los portes baratitos baratitos y aunque la diferencia se lo lleve en sopa y un cerve eso que habremos ganado!!

piquin82

zion24 he mirado y las medidas de mi T5 son: 750 mm abierto.
Lo voy a usar el 90% llevando sólo el portabicis y el 10% llevando un máximo de 2 bicis.
Con 1200 N creo que voy bien servido..... .malabares
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Tachete