CC Pegatinas de MVC Mediterrani vans club-Cerrada

Iniciado por Fedu, Julio 29, 2011, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Ya os he mandado un privado con la cuenta,si alguien no lo ha recibido que me lo diga.
Un saludo ;D

ibelcop

Fedu, nos hace falta el nombre del titular para el ingreso... si lo pones antes de ir al banco hoy mismo se hace, si no es asi...MAÑANAAA!

En la furgoplantada si no pasa nada nos veremos, yo ire solo el sabado.

antonio_elche

ingreso hecho a mi no me han puesto ninguna pega

saludos

Fedu

Cita de: ibelcop en Octubre 26, 2011, 06:12:35 am
Fedu, nos hace falta el nombre del titular para el ingreso... si lo pones antes de ir al banco hoy mismo se hace, si no es asi...MAÑANAAA!

En la furgoplantada si no pasa nada nos veremos, yo ire solo el sabado.
Eduardo Martín

Fedu

Tengo una transferencia de 1.90 y otra de hoy de 3.80 que no se de quien son??

ibelcop

Mi mujer te ha heco el ingreso o transferencia hoy, es de  3,8€ pero seguro que ha puesto Ibelcop o algo ya que siempre lo hace.

antonio_elche

yo te hice el ingreso de 1.9  no se si sera la mia?

ya me dices algo

Fedu

A los que vengan a la plantacion siento deciros que las pegatinas a fecha de hoy no han llegado :'(
Cuando me lleguen os aviso y nos tomamos unas cañas en Valencia y Alicante y se reparten y los que no puedan por que vivan lejos se las envio por correo.
Saludos

No3

Buuuu.... no molas nadaaa.... buuuuuuu

jajaja, no pasa res, yo te las pago y ya un dia de estos que volvamos a coincidir me las das, total tardaré bastante en pintar la furgo  :-[ que es para lo que las quiero

Fedu

Pegatinas recibidas,este fin de semana si alguien de Vaalencia le apetece una cerve y cogerlas que me lo diga y la semana que viene si eso por Alicante.Ya me diecis algo y aún me queda gente sin pagar.
Un saludo

eyes242

Mil perdones, pero tengo mucho curro y no me dejan escapar del trabajo. El jueves tarde abren?
un saludo

Fedu

Cita de: eyes242 en Noviembre 08, 2011, 20:45:46 pm
Mil perdones, pero tengo mucho curro y no me dejan escapar del trabajo. El jueves tarde abren?
un saludo
No pasa ná! si vives en Valencia mendame tu telf por mp y si eres de valencia te llamo y te los paso. ;)

ibelcop

Te viene de  paso L´Alcudia el viernes y quedamos? para que no te desplaces hasta Alzira y tengas que salir de la autovia. Yo a partir de las 17:00 estoy libre.

Dime alguna cosilla! Gracias Fedu!

Fedu

Cita de: ibelcop en Noviembre 08, 2011, 22:16:04 pm
Te viene de  paso L´Alcudia el viernes y quedamos? para que no te desplaces hasta Alzira y tengas que salir de la autovia. Yo a partir de las 17:00 estoy libre.

Dime alguna cosilla! Gracias Fedu!
Perfecto ya nos mandamos el telf por mp.
Salud

SPliTeR

Fedu!

Yo soy de los que aún no ha pagado.. He preferido esperarme porque no se si habrá forma de que la entrega sea en mano, ya que soy de Alicante, y si al final a los de aquí las ibas a enviar por correo o similar, supongo que también habría que ingresarte los gastos de sobre y sello...

Hay algo pensado??

Saludos ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0