restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

yo la verdad cada vez que la veo .no le veo avances y me da bajon.digo a ver si voy hoy y la tienen ya imprimada . pero eso nunca pasa . tengo que ir empujandolos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

aparte de que me puede el ansia ,son ya las ganas de terminar con el chapista y poder colocar el motor ya en su sitio y arrancarlo a ver como suena  .panico .panico

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 22, 2011, 07:31:19 am
aparte de que me puede el ansia ,son ya las ganas de terminar con el chapista y poder colocar el motor ya en su sitio y arrancarlo a ver como suena  .panico .panico

pues mira telo dije en persona y telo vuelvo a decir el escape ese de tuning selo deverias de kitar porke no tekeda bien tanto en la restauracion ke estas haciendo no te pega ,es mi opinion ,como tengo personalidad telo digo ,sin criticas por detras ,telo digo de cara,no le keda bien. ;)

chamo

bueno cuando este puesto ya vere lo que hago . si me gusta se queda y si no me gusta lo quito .facil y sencillo. de momento no tengo otra cosa

javiseiscientos

te dije este escapa podias haber puesto el original ,dice sergio-chamo,ya creo ke alomejor lo cambiare porke seguro ke no me pasa la itv  .meparto .meparto .meparto

es un comentario nada mas ,puedes dejar la furgo como kieras ,estuya .

si te molesta me lo dices ehh no kiero movidas ke ya vastante ayy

nikol

buenas, sobre gustos no ahi na escrito, para mi gusto la apariencia de tubo es lo de menos, lo ke inporta es como suenan y alas t1 les keda vien ese tubo k las ace sonar como las harleis davitson o como se escriba, ese sonido les keda de lujo, luego avanzo una cosa chamo, aki en elche es en proyeto la restauracion y camperizacion de una citroen h1 mas o menos d la kinta d la tulla, yo nose si as llegao a ver la k ace muchos años se ponia en las chimeneas k era un puesto de pizzas,pues una igual ya os ire contando un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chamo

ostras y  por donde para esa furgo para ir a hacerle una visita?

nikol

bueno el dueño tiene mucha esperiencia restaurando coches yo ya e visto sus azañas tiene un taller, pero trankis k en breve se estara por el foro.

chamo

nikol

la furgo aun no la tiene en el taller porke esta terminando otro coche k esta restaurando, k es de los tiempos d la guerra, pero yo t aviso el primer dia k entre en el taller la furgo pa k no t pierdas na.

chamo

chamo

bueno ya que me he puesto a colocar fotos .

eso son los cables de acelerador, embrague,freno de mano. los pasadores de las puertas delanteras sobredimensionados x2.(cosa que tendre que hacer los agujeros de las visagras con un usillo especial a su medida para que no haya juego),la cerradura de la compuerta del deposito (la mia llevaba una cerradura de buzon y la he comprado para ver si el agujero es el mismo que lleva o hay que retocarlo antes de pintar nada), juego de reparacion de la palanca del cambio( algo que veo imprescindible en una restauracion para quitarle todo el juego a la palanca del cambio)