[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Igual no entran , no queda tanto maletero yo creo  :-\ , vete con la bici al concesionario sin problemas

FURBO

Meso la bici y creo recordar que hacia 165 cm de larga,y claro como OS veo decir que la furgo llega a dar 174cm pos digo igual cabe,Lo q no se sí elevando la cama a un metro de alta me dará el ancho máximo de la furgo para poder dormir bien.

ta

Lo más ancho es de cristal a cristal , la madera más los colchones quedan a esa altura

ta

Septiembre 23, 2011, 00:24:28 am #108 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 00:33:47 am por ta
Dentro de poco pondremos la batería auxiliar
Los cables , fusibles , relé

Pondré los pasos................

La batería irá debajo del asiento

ta

Raúl del Moral Vico

chuspu

Como va conectado ese relé por que ya tenemos otro de las otras 2 baterías

ta

Hola , la conexión es la del relé automático , lo conecto a la bateria axiliar de serie , la que va más cerca del volante ,  la trasera es la de arranque , asi estan las tres separadas, ya que la auxiliar de la furgo es de acido de 65 ah y la de ahora es de AGM de 70ah , podría haber puesto otra igual de 65 ah y no poner relé  y tener una de 130 ah al estar unidas , pero supongo que asi dejo cada cosa por su lado y la de AGM dará mejor resultado .

chuspu

Tengo que mirar mejor pero creo que en mi caso las baterías de serie son agm y que la que esta pegada al volante es la de arranque. Te digo esto por que los fusibles y el enchufe + están colocados en la parte de atrás del asiento y siempre he cargado la trasera.

ta

Aupa , no se , me parece raro que tengas de agm , ¿ es nueva o de segunda mano ?
En principio la puedes pedir con una bateria como los coches normales y si no con dos , una que la dejan para arranque y la otra para luces radio o si pones un rampa de descarga.
Y por la mediciones que hice eran la trasera de arrranque y la delantera de accesorios  ???
Un saludo

mowgle

Ta , ¿tienes todavia las medidas del mueble trasero para la cama?

ta

Hola , tendría que bajar y medirlo , un saludo

FURBO

ta, has mirado pòr curiosidad lo que sale colocarle un techo elevable?se va mucho de precio?por cierto,desde el sillon trasero hasta el porton,que espacio ahi?me refiero a la altura que has colocado la cama.Lo digo por que veo que la cama la tienes que motar y desmontar,no cabria la posibilidad de plegarla tipo bisagra y poderla dejar hecha?no se si me llego a explicar bien,tipo sillon plegable tipo ikea,aunque la plegarse no verias nada por la ventana trasera.

ta

Hola pues un techo saldrá como todas , 6.000 lereles  .panico  , y ademas no se porque es un poco más alto que el de las demás furgos  ???

Hola , la cama es tipo bisagra , lo que pasa es que va plana y no detrás de respaldo , la cama podría llevarla siempre hecha si fuera soltero y sin crío  ;D , pero la silla va detrás , y aún con la cama hecha tendría salón , comedor y espacio , iría siempre asi pero somos tres .
De hecho en las fotos puedes ver al cama hecha y el salon disponible. Aún asi no se tarda nada en hacer la cama.

alex.rl

Muy chula,me gusta,y la mesa la veo super práctica.