[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , aún no hice nada , a ver como va la cosa , que es todo un lío y cada uno dice una cosa  .loco2

Percheron

Yo te sigo el hilo...

porque ando como tú, si homologar o no homologar....

sukalari

  Aupa Ta, estaba cuscuseando un poko tu furgo y me preguntaba si no habías sopesado la idea de hacer giratorios los asientos de adelante y de ahí sacar una camica pal crio, t lo digo xq me parece q vi algun brico parecido, así ademas te queda un saloncito mas grande y me parece que no es mucha pasta (ademas ahora tb te hacen el del piloto).
¿Que tal llevas lo de la homologación?, me imagino que no te pondran muchas pegas, suerte de todas formas y un saludete.cocino

ta

Hola , si , lo pensé , un de elllos ya lo he puesto , en otro no porque necesito acceder a las baterias .
Pero por ahora dormimos los tres en la cama de 130 cm.
Un saludo

ta

Hola , el otro día puse una tira de leds flexible y alumbra de lujo , un acierto





Y de estreno con la luz y los bancos del ikea que van llenos de cosas  1.100km del tirón sin inmutarse





Un saludo

beep-beep

Que tendrá la fea que la guapa no tenga? Pues más espacio y volumen. ( .... estos mitomanos de las ww, como ya estan hechos a sus cajas de sardinillas no saben lo que es estirar los hombros y no tocar cristales)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Cita de: beep-beep en Agosto 08, 2011, 18:05:03 pm
Que tendrá la fea que la guapa no tenga? Pues más espacio y volumen. ( .... estos mitomanos de las ww, como ya estan hechos a sus cajas de sardinillas no saben lo que es estirar los hombros y no tocar cristales)


.palmas .palmas

Tu lo has dicho , se nota el espacio y por fuera aparcar igual.
Yo he tenido la vw t5 y hombre . las suspnesión trasera independiente , acabados de plasticos , gomas , u otras cosas igual son superiores , pero ahora no cambio esta ford por la vw ni loco  , va de lujo , cada una tiene su cosa , pero esta tiene más espacio y va muy bien.
Un saludo

migueh

buenas! vaya muebles guapos!

se acerca el momento de pintar mis muebles, qué pintura has usado y qué tal resultado has conseguido? por la foto se ven muy bien.
no... tengo... furgo...

ta

Hola , aún con consejos buenos por el foro de que usase una pintura de un componente , pero mi amigo pintor me dijo que le diese una de dos componentes y le tengo más cerca para que me eche la bronca  :roll: usé la de dos.
Pendé que sería más dura pero tambien se marca , igual de uno más  ???

Pero por comodidad ahora usaría una pintura de un componete y al agua , más cómodo , y cuando se marque le retocas , a mi me da pereza empezar a mezclar y retocar.
Lo mismo en el futuro las puertas , lo que más se roza le pongo una lámina adesiva chula y cambiamos el look , pero más adelante

mowgle

joder, como va esa furgo,..que envidia de manitas,..yo parece que tengo las mas dos manos izquierdas,jejeje,......como montastes los giratorios?tienes los aslantes delanteros???

ta

Hola , los aislantes delanteros los pillé en lulukabaraka , tio serio , mira por el foro , y el giratorio del copiloto a Campertek en Lejona , el del conductor no , porque no me hace falta y las baterias van debajo en la ford y luego molesta y creo que hay que retocar el freno de mano.
Un saludo

mowgle


las chequeo las direcciones , ahora me piro de furgoneteooooo,...un saludito y gracias.

FURBO

En este modelo de transit,caben las bicis atras al ancho de la furgo?me refiero la bici a lo largo ubicada en el ancho de la furgo.He estado mirando mucho la ducato,pero no hago mas que leer que la transit es mas estable y manejable,y parece ser que consume algo menos tambien....

ta

Hola , pues según lleves o no la última fila , ¿ no pones cama ? no se , más pistas...

FURBO

Sí,sería dejando la ultima fila para hacer una cama como la tienes tú hecha,sólo que a 1 metro aprox. De altura para que entrase las bicis debajo.