[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Febrero 12, 2011, 22:45:06 pm #75 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 22:49:10 pm por ta



Decir , se me olvido , que la salida de aire caliente , se puede usar un salida rectangular que tiene la base del asiento , asi no tiene que taladrarse . bien al pelo , hay que moldear un poco el tubo pero como es blando sin problemas , no se ve muy bien , pero es el de la foto , esta a la izquierda y se ve detrás moqueta gris. y el sensor aunque no esta cerca de la cama , lo he puesto en un lateral de la base del asiento, tiene huecos tambien , y puedo accionarlo en marcha para más comodidad si quiero que empiece a calentar antes de parar , por el crio , que no se quede frío .

El finde pasado dormimos, inaguramos  los tres en la cama de 130 cm , y prueba superada , se duerme de lujo , y la calefa tambien , todo ok , ahora a ver cuando pinto los muebles , uuffff llegará el verano y seguiran así.
Un saludo

ta

Hola otra vez , hoy he puesto la mesa interior , compré una madera en leloy tontolin  y cuatro patas para usarla de apoyo en el exterior ,dentro valdría con una , ya que el mueble lleva la guia de sujección ,  aunque fuera se mueve un poco , porque son para usarla pegada la mesa a la pared la las autocaravanas , pero para el apaño fuera pues ..................
Y claro , seguimos sin pintar el mueble   ;D






ta

hola , hoy he revisado la instalación de la calefacción ,y le hice una fotos por si alguien con una ford le viene bien dode he pillado la famosa T y el antirretorno ,  no se trabaja muy cómodo pero se puede , a la derecha de la pieza blanca está el antirretorno  .





Y estás de las salidas de escape y aire




fortra

Las patas de la mesa la guia de sujecion y ganchos para la guia ¿Los tiene ikea o leroy? salu2

Paulo

Que chula y que envidia, ojalá tuviera un sitio donde ponerme a hacer bricolaje del bueno, yo no se si podré hacer mucho más de lo que estoy haciendo con la mia por falta de un lugar adecuado....Ya os enseñare unas fotitos!!

ta

Marzo 20, 2011, 08:12:33 am #80 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 08:18:05 am por ta
Cita de: fortra en Marzo 19, 2011, 15:25:04 pm
Las patas de la mesa la guia de sujecion y ganchos para la guia ¿Los tiene ikea o leroy? salu2


Hola , que va , en tiendas de caravanas , entre 14 y 18 € cada una  :-\

Un saludo.

ta

Marzo 20, 2011, 08:14:06 am #81 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 08:17:48 am por ta
Cita de: Paulo en Marzo 19, 2011, 15:27:27 pm
Que chula y que envidia, ojalá tuviera un sitio donde ponerme a hacer bricolaje del bueno, yo no se si podré hacer mucho más de lo que estoy haciendo con la mia por falta de un lugar adecuado....Ya os enseñare unas fotitos!!


Yo tampoco tengo sitio , me toca  en la cocina de casa , por eso está sin pintar  :(   , tengo que espera a ir al pueblo de la famili para terminar .
Un saludo.

fortra

Hola Ta, aun estoy leyendo los manuales me dijo el vendedor cambio de aceite 12500Km y revision 25000Km.
¿ es así? o se equivocó ¿sabes si es posible un asiento biplaza para segunda fila? ¿que has hecho con el tuyo?.
      Salu2

ta

 ??? ??? ???  A mi me dijeron cambio aceite y revisión cada 20.000km . , pregunta en el hilo de la nugget.
El asiento de en medio era de tres plazas tambien y lo tengo guardado.

sukalari

Pues el tema del asiento cama lo tengo bastante trillado ya y de hecho en españa no existe por el momento ningun asiento homologado para las transit. Pregunte por los de scopema-rib y nada por el momento, en el futuro dicen como que sí. Existen también los de ECO que instalan en tinkervan, estoy esperando la respuesta te diré algo cuando lo sepa. La única alternativa hasta ahora factible (para los que somos altos y no damos a lo ancho) es la de instalar el arcon que vende roulot certificado por la INSIA para 2 y 3 plazas, todo dependerá también del de la ITV claro. La idea de instalar sobre el asiento de origen que quieres que te diga me da un poco de claustrofobia por la distancia que queda hasta el techo. En fin es lo que tiene tener una furgo que no es comercial, pero no me resigno, creo que lo suyo es esperar también por el tema del cambio de legislación y seguir dando guerra a los preparadores para q estos den la tabarra a fabricantes..etc y que busquen una solución para nuestras gorditas. Ah el precio exacto del arcon sin IVA es de 3424,75 EU fliiiipas  .loco1
Cita de: mowgle en Diciembre 24, 2010, 21:58:36 pm
yo le acoplé un sofacama del ikea que le iba muy bien y es muy comodo pero el gran problema es el tener que quitarlo y no poder utilizar las 5 plazas. tengo un amigo que le ha montado  la cama con un tablero en el suelo y 5 patas enrroscables y es buena alternativa, aunque no le puedes montar muebles,.nose nose, estube dandole vueltas tb de un asiento cama homologado, pero eso tiene que salir un buen peyizco,...

ta

Hola , ¿ claustrofobia ?  te acostumbras , en la t5 tambien tenía la cama alta , como muchos en las vivaros y traffic , pero en esta ford es en donde mejor he dormido con diferencia , será porque le he puesto colchón duro ,que duermo mejor .
Un saludo

mowgle


  Joder Ta commo llevas la furgo,...te perdí el hilo y no veas , te ha quedado muy pera,....

ta

Hola , va poco a poco , a ver mañana si le doy la segunda mano al mueble , ya no está marrón   ;D

Pon una fotillos de la tuya    .fotografo

ta


Percheron

HOLA!!!

Tengo unos arcones traseros que se transforman en cama homologados como vehículo taller pero me gustaría poner un mueble parecido al tuyo y homologarlo.

¿Has podido realizar la homolagación?

¿donde lo has hecho?

¿Y cuanto euros?

Muchas gracias