Funda para el techo aprovechando funda de coche Lidl

Iniciado por carlosllabres, Octubre 25, 2010, 17:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Pues gracias a los dos por la idea...en cuanto pueda me pongo con ello, porque la verdad que lo veo bastante util y adem'as queda (al menos los vuestros) de lujo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

CIMA

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 16, 2010, 00:14:06 am
Cima, anda qué....!!! yo mirando este foro y tú a mi lado con el toldo puesto y hecho. Estaba esperando fotos
saludos

Hola Vinchuca, ¡cuanto bueno por aquí!
Pues si que tuviste la furgo cerca para haber podido verla, la verdad es que me parece muy recomendable por la relación calidad precio el hacer este invento con la funda del lidl, yo la había comprado con esa idea hace ya mas de un año y estaba criando polvo en el trastero, al ver que había gente que se animaba me puse a ello (con la ayuda de la señora, a mí la costura pufff..) y solo por el apaño que hace para evitar que la lona se moje si llueve ya compensa, ya viste lo que llovió el sabado por la tarde/noche y no se me mojó ni gota la lona, aparte mira que hizo aire la noche del domingo y con ella puesta dormimos de maravilla con el techo arriba (el chaval mayor y  yo, el pequeño y la jefa en la cama de abajo).
Si necesitas cualquier otra explicación o foto no dudes en pedirla.
Saludos y hasta la próxima.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fotonor

PERFECTO Y ECONÓMICOOOOO!!
Estos del Lidl no saben lo que tienen entre manos, jejejeje,... y vaya manos los de por aquí... tela.  .palmas

ocioso

Sois geniales y muy apañaos, me lo paso pipa viendo los inventos de TBO,

Inuk

CIMA

Cita de: VINCHUCA en Abril 25, 2011, 09:04:21 am
Cima: por favor, no te olvides de llevar la funda a la Kdd de Villarodrigo. La tengo que copiar  .fotografo .fotografo .fotografo!

Jejeje, estas nerviosa con eso de la funda ¿eh?.
Como te dije no te preocupes, que aunque se me olvidara vivo a 2 minutos en furgo (10 andando) del Polideportivo de Villarrodrigo, así es que sí o sí marcharás con la funda para a tua terra galega  ;D.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mlanzon

Pues me parece una idea genial, supongo que la funda de thais debe ser mejor pero por el precio y trabajo que cuesta este brico, creo que vale la pena probarlo, la funda de thais cuesta 140€! , aunque no tengo aun la furgo y me queria coger una funda, voy haber si consigo una funda del lidl! Este foro es una mina!

Manel Lanzón
http://manelanzon.wordpress.com/
Enviado desde mi iPad utilizandoTapatalk

manuelcastagnal

Yo me he pedido una funda por ebay, estaba de oferta por 15€ entrega incluida, me taardo unos 8 dias en llegar, pero sin problemas, en breves la montare
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eneko

eso eso a ver qué averiguáis por ahí que yo ando con ganas de hacerle una funda pero ligera y manejable que la thaiss si bien es perfecta una vez puesta, es un material bastante desagradable de manejar :P

manuelcastagnal

Hola: Este es el email que me mandaron al enviarme el lpaquete; no se si habra la misma oferta ahora mismo habra que mirar, si  alguna vez no respondo a algo(que tambien sera raro que me pregunten por mucho que me falta por aprender), enviadme correos internos sin problemas.
Saudos;)

Te he enviado el siguiente artículo. Deberías recibirlo en poco tiempo.

Título del artículo: FUNDA PARA COCHE XL CALIDAD LEOPARD 540X175X120
Dirección web: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250817672760
Número del artículo: 250817672760
Seudónimo del comprador:
Seudónimo del vendedor: magespe
Total: 15,00 EUR

Una vez que hayas recibido el artículo en buen estado, por favor vota sobre
mí.

Gracias otra vez.   
e= m*c^2

manuelcastagnal

Pinchad en el enlace y os manda directamente a la oferta que parece que vuelve a estar vigente, espero que os salga bien
e= m*c^2

Inuk

eneko

y quién lo tiene transformado en funda de elevable? osea.. alguna foto o algo...

kaxkorro

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 10:23:12 am
y quién lo tiene transformado en funda de elevable? osea.. alguna foto o algo...

En este hilo se la curraron con la del lidl
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205789.15

eneko

kopón cómo no he visto eso? q cabeza....

Por lo que veo no es necesario descoser toda funda para rehacer una para techo... un poco de corta-cose....

Plegada ocupa poco?