Funda para el techo aprovechando funda de coche Lidl

Iniciado por carlosllabres, Octubre 25, 2010, 17:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 10:40:22 am
kopón cómo no he visto eso? q cabeza....

Cabeza la tuya... y la mia, que me acabo de dar cuenta de que he pegado el enlace pensando que era otro hilo y no este mismo. Vamos, que lo he tenido que buscar  .meparto .meparto
¡¡Aaayyy, como andamos!!

eneko

vaya dos.. ejejejeje.. yo lo miro y digo: uhmmm pero es el mismo en el que estoy hablando o no? O_o

Bueno entonces a partir del lunes está en el lidl y con la del tamaño mediano llega.... es bueno saberlo.. habrá que pegar un salto

Piernodoyuna

Hola.

En este otro hilo sale la funda que hizo macgiver. La hizo con el toldo tarp de decathlon, pero se podría hacer igual con la funda del lidl.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206856.msg1916596#msg1916596

Me interesa además que haya visitas a ese hilo, que va sobre la idea de una semifunda fija que tuve hace tiempo. Me vendría bien una ayuda, que pensar yo solo hace que avance muy lento. De momento sólo tenemos preparados los dos laterales (desde el año pasado están esperando pacientemente dentro de una bolsa).

Saludos.

eneko

Ese del tarp y las medidas lo tengo controlado también yo pero al final no sé yo si ese material es muy decente... yo tuve un tarp y además de feo (el verde ese) no sé si el tejido... pssss

eneko

Está claro.. la página 2 de este tema es invisible para todos .meparto

Cita de: VINCHUCA en Octubre 18, 2011, 11:53:20 am
Cima ya tiene una hecha por su santa. No es difícil y se guarda en la misma bolsa. Ocupa muy poco y es ligera. Hay que darle un toque a Cima para que cuelgue las fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205789.msg1945914#msg1945914

Inuk

Si es que sin GPS, os perdeis en un "hilo". ;)

En la página 1 de este mismo hilo está el mensaje de Carlosllabres que hizo un esquema con la talla XL, aunque como se  comenta con la talla L tambien se puede hacer Nosotros también lo hicimos con la talla L sin cortar el trozo sobrante que marca Carlosllabres.

eneko

Cita de: Inuk en Diciembre 09, 2010, 01:49:15 am
Con la ayuda de la Inuka que dió unas cuantas puntadas, la hicimos en media tarde sin cortar, solo cosiendo un par de  "pinzas" en la parte de delante.

Me la acaba de comprar un amigo...... dices que no hay ni que cortarla?

CIMA

Nosotros si la cortamos algo porque nos sobraba mucho por la parte delantera, pero si dejas esa parte puedes utilizarla para proteger/aislar la luna delantera.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

hombre pues porque estamos acostumbrados a otra funda pero esto "recoge" guay así como inuk no?

Inuk

Cita de: eneko en Octubre 27, 2011, 18:54:09 pm
...... dices que no hay ni que cortarla?

La hicimos con la Talla L sin cortar pero haciendole (cosiendo) un par de dobleces o "pinzas" para darle forma.
El frontal va muy bien para reducir las posibilidades de helada del parabrisas. El lateral quizás nos quedó algo largo. Queda más cerrado, y más "hermetico" al viento pero molesta algo al abrir y cerrar la puerta corrediza. (Se puede ver en la foto)

eneko

Lo del parabrisas está guay porque aunque pongas isotérmicos como llueva y/o haga frío cuando lo quitas está empapado y es un coñazo limpiar toda la luna por dentro para poder irte... Eso milagros no hará pero seguro que algo quita también

susanaLRA

Ya estoy tardando en comprarme una, sabéis si todabia están a la venta en el Lidl?

#Nano#

Sabemos si llega con la M???, que el otro dia compre la M para sino intentar cambiarla por una L,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Sulli

Como aún la vendan en el lidl, este finde me la hago!!!! .palmas .palmas .ereselmejor

CIMA

Dos años desde el último post, esto si es una resurrección en toda regla  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo