Julio 15, 2025, 17:25:39 pm

1.9d o 1.9td

Iniciado por certero, Agosto 20, 2011, 15:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: gabifly en Octubre 12, 2011, 17:49:25 pm
la bomba es normalita..de 1.9  con embolo de 9 mm que con los debidos ajustes va muy bien..y muy suave..

Ok, tomo nota. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

certero

Bueno pues nada Ya estoy en casa con mi Tdi motando, decir que va como un tiro, subiendo no ajo de 90 casi nunca y si no es muy empinada 100 o mas, llaneando 120 sin problemas, yo se de uno que la puso a 150 GAby estas como una cabra, decir que yo estado alli todo el dia en el taller, me a enseñado todo, como trabajan y es una autentica obra de arte, cada pieza es comprabada, una a una, desmontada , un curro de la leche, ademas y lo mas importante lo hacen con mucha ilusion por que trabajan en algo que les apasiona, como son las Furgos. Gracias a GAby por estos dias que nos a ofrecido su casa como si fuera la nuestra y a su equipo todos unos profesionales.
T3 joker 1.9 tdi

niranira

joder , que envidia , además te lo ha montado en un pis, pas..... si el Gabifly viviera cerca de mi tierra , otras manos no tocarían mi furgo.... suerte y enhorabuena... oye , una pregunta y como has hecho pa  llevar la furgo hasta allí , ? o vives cerca? un saludo.

certero

Cita de: niranira en Octubre 12, 2011, 22:28:43 pm
joder , que envidia , además te lo ha montado en un pis, pas..... si el Gabifly viviera cerca de mi tierra , otras manos no tocarían mi furgo.... suerte y enhorabuena... oye , una pregunta y como has hecho pa  llevar la furgo hasta allí , ? o vives cerca? un saludo.

Me fui desde Valladolid con la furgo, poco a poco.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Octubre 13, 2011, 12:52:09 pm #64 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 23:46:32 pm por certero
Alguna foto del proceso.

T3 joker 1.9 tdi

bermu

que cabrón, me vas a levantar las pegatinas perra!  .caballo

certero

No lo dudes De momento no la e pasado de 150 .baba
T3 joker 1.9 tdi

gabifly

Cita de: bermu en Octubre 13, 2011, 22:14:30 pm
que cabrón, me vas a levantar las pegatinas perra!  .caballo
es que eso de dar esas pasadas...traen sus consecuencias..que algo me han contado..

bermu

Jajajaja ;D si no fue para tanto...

certero

Anda cabron bien que te reias de mi cuando me quedaba en el puerto casi parado, ahora haber quien deja atras a quien jajaj.
T3 joker 1.9 tdi

bermu

.meparto .meparto .meparto no seas rencoroso!! vienes mañana al pantano del ebro a estrenarla? (que mal ha sonado .follando) jajaja

certero

A que hora vas yo curro hasta la 1
T3 joker 1.9 tdi

bermu

pues nada, iremos pronto porque sólo dan viento hasta las 4...

gabifly

Cita de: certero en Octubre 14, 2011, 15:35:56 pm
Anda cabron bien que te reias de mi cuando me quedaba en el puerto casi parado, ahora haber quien deja atras a quien jajaj.
jorge..que sepas que no creo que tengas problemas para sonrojar a una dg, aunque si te sale una sorpresa..tienes el turbo a 0,9 se puede subir a 1,5 sin mayores problemas,y el caudal te le he bajado para que no te hechase humo..que se le puede dar un poco mas..osea que tienes un par de cartuchos en la recamara..jejeje, y espero que se ponga colorao como un tomate...jejeeje

certero

Gracias gaby en la revisión de los 7500 lo hacemos. Q yae habré recuperado un poco
T3 joker 1.9 tdi