Junio 16, 2024, 14:46:08 pm


1.9d o 1.9td

Iniciado por certero, Agosto 20, 2011, 15:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Nevada

Con €... Buena decisión! .fotografo

certero

Pues si la verdad €€€ pero bueno es una inversion a largo plazo se que no voy a tener que pisar el taller en mucho tiempo, o eso espero. Solo  de visita, jajaj. Ademas vendo el coche y me quedo como unico vehiculo.
T3 joker 1.9 tdi

gabifly




uno de estos es el tuyo..jeje

Macflai

joer Gabifly no pongas esas fotos que me recuerda al tute que me pegue con mi Syncro... no son malos recuerdos pero lo pase un poco mal...  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Unait3

Una pregunta, yo tengo un 1.9D (que por cierto va muy bien) que me mancha el portón con gotitas de aceite. Tiene una pequeña fuga por la junta de la tapa de balancines (ya he comprado otra junta a ver si se soluciona) pero pierde muy poco por ahí como para que manche tanto en mi opinión, de hecho el otro día mi padre vino detrás mío unos 60 km y al llegar vimos que hasta el coche tenía gotitas negras en el capó. He visto también que el escape tiene una pequeña fisura. Además un amigo me ha dicho que le parece que el interior de la tapa de balancines está demasiado sucio. Le he sacado una foto a ver qué os parece (espero que sea normal). Saludos.



Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

gabifly

Cita de: Macflai en Octubre 06, 2011, 15:55:28 pm
joer Gabifly no pongas esas fotos que me recuerda al tute que me pegue con mi Syncro... no son malos recuerdos pero lo pase un poco mal...  ;D
bueno hombre...lo siento por ti..esos son para montar este mes, y creeme..que no lo pasamos tan mal..la mecanica es bonita...

Macflai

Cita de: gabifly en Octubre 06, 2011, 22:15:43 pm
bueno hombre...lo siento por ti..esos son para montar este mes, y creeme..que no lo pasamos tan mal..la mecanica es bonita...


Lo es lo es!!, lo que pasa que yo la sufri de otra manera, al no tener elevadores sufri mucho eso del acuesta-levanta-acuesta-levanta... y acabe algo sufrido/gastado sobre todo, psicologicamente (de vez en cuando me daban algunas bajonillas de tension y me lo tuve que tomar como si fuera un viejecito, levantandome despacito y usando el coco para no joderme mucho haciendo esfuerzos)... Por eso no me he vuelto a acostar debajo de la furgo, y eso que todavia me falta meter un intercooler por ahi debajo... ;D

Te aseguro que la mecanica, aunque no la ejerza, es una de las cosas que mas me gusta! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

certero

Cita de: gabifly en Octubre 06, 2011, 15:21:21 pm


uno de estos es el tuyo..jeje


Joer q ganas q limpitos están así da gusto son todos iguales
T3 joker 1.9 tdi

certero

A las 5 de la tarde rumbo a Cachafeiro Furgomotor nos espera con el TDI, haremos noche en las termas de Orense para despedirnos del 1.7d
T3 joker 1.9 tdi

Chona

Cita de: certero en Octubre 04, 2011, 22:37:20 pm
El domingo viajo asta pontevedra a cambiarle el corazon de la t3 a un tdi, 2 dias de taller y furgo nueva. Que ganas tengo de adelantar camiones con la furgo.


.palmas  Que buena. Que tengas suerte y ya nos contarás a la vuelta.
Un saludo

siemens

ya va siendo hora de que algunos mecanicuchos que andan por el foro vayan pensando en sacar letras de plastico para pegar en el portón trasero de las t3 como los de oettinger. Que sean cromadas para no desentonar, y una pequeña en la parte delantera tampoco iría mal. Sería un puntazo. T3 Multivan td_by GAbifly, T3 Syncro tdi_by nito, T3 Joker tdi_by cuatro...... acaso no revalorizan la furgo?? No es mala esa, a especular, que dentro de 50 años serán series limitadas: UN PASTONAZO, luego invertimos con un tal madoff esa pasta (me han hablado muy bien de él).......... y todos los del foro a vivir de gorra  .meparto Yo me apunto de honrado manager-comercial de la marca  .macarra

certero

Motor casi apuntito, falta el escape, por cierto radiador de t3 con 1 mes 100€ me a puesto gaby otro, escape nuevo diesel con 8 meses silencioso 100€ esta nuevo
T3 joker 1.9 tdi

certero

Motor terminado es la bomba, muchas gracias a gaby q aunque conduzca como un loco es un puto dios de las t3,
Gracias a su equipo fantástico. Ya pondré fotos
T3 joker 1.9 tdi

Macflai

Cita de: certero en Octubre 11, 2011, 21:05:39 pm
Motor terminado es la bomba, muchas gracias a gaby q aunque conduzca como un loco es un puto dios de las t3,
Gracias a su equipo fantástico. Ya pondré fotos


Me alegro!! Al final como es la configuracion? Motor 1Z, pero la bomba de inyeccion?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gabifly

Cita de: Macflai en Octubre 11, 2011, 21:13:20 pm
Me alegro!! Al final como es la configuracion? Motor 1Z, pero la bomba de inyeccion?
la bomba es normalita..de 1.9  con embolo de 9 mm que con los debidos ajustes va muy bien..y muy suave..