Mayo 23, 2024, 22:02:35 pm


1.9d o 1.9td

Iniciado por certero, Agosto 20, 2011, 15:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

Vaya par de cabrones!  ;D ;D que yo no paso de 100, que tengo que conservar el motor como los fórmula 1. Por cierto, gabyfly, mira a ver que puedes hacer con el mío...

certero

Gaby es una maquina dejale la furgo, bueno mejor no que luego me pasas cabron, en serio es el autentico dios de las T3
T3 joker 1.9 tdi

bermu

 Si no quiero correr más, con que me baje el consumo a la mitad ya me vale  .meparto .meparto

certero

No se, habwer qeu dice el señor gabriel.
T3 joker 1.9 tdi

Unait3

Por cierto, de cuántos cv es ese tdi? Y la caja es una 3H
Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

gabifly

Cita de: bermu en Octubre 14, 2011, 23:45:59 pm
Si no quiero correr más, con que me baje el consumo a la mitad ya me vale  .meparto .meparto
te lo hacemos inyeccion..o turbo... ;D

gabifly

Octubre 15, 2011, 04:48:49 am #81 Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 04:50:23 am por gabifly
Cita de: certero en Octubre 14, 2011, 23:40:52 pm
Gaby es una maquina dejale la furgo, bueno mejor no que luego me pasas cabron, en serio es el autentico dios de las T3
certero..agradezco tus elogios, aunque he de reconocer que lo de dios me queda grande..ademas siendo ateo..jeje, si fuera un dios..no estaria currando 10 horas diarias y no estaria reventado de la espalda, y no estaria reparando los vehiculos ajenos antes que el mio :-\ hacemos lo que sabemos con dedicacion y cariño aprendiendo de nuestros errores y procurando ponernos el liston un poquito mas alto cada dia en profesionalidad y disfrutando del lado humano que tiene esta rama de la mecanica, para mi el compartir estos dias con vosotros, es uno de los alicientes mas grandes de mi trabajo, y el otro gran aliciente.. es dejar atras a los coches..de eso tu has sido testigo..si dejas atras a un golf tdi..podras dejar atras a una dg..sin problemas.ahi reconozco que se me va un poco la pinza .meparto espero no ser el unico

gabifly

Cita de: Unait3 en Octubre 15, 2011, 02:49:52 am
Por cierto, de cuántos cv es ese tdi? Y la caja es una 3H
Saludos.
si..la caja es una 3h, los cv..??? mientras no se lleve a un banco..no se sabe..pero lo que se ha buscado no es potencia, sino equilibrio,suavidad.en carretera no se oye el motor.  reacondicionado entero,y sencillez..y bajo consumo..de esto ya nos hablara certero..y ademas a sido el primer motor hecho entero que ha salido en dos dias..esto para nosotros...es un triumfo, antes para mi era impensable..hacia falta dejar la furgo 1 mes..gracias a NITO tambien que se apresuro en enviar la caja y se ocupo que estubiese aqui lo antes posible..

nito

la proxima vez no te dejare tener prisas con las cajas ,  que ahora le salta alguna marcha  y me va tocar subir a cambiarsela.  pero bueno esto a veces pasa , las prisas nunca son buenas

gabifly

Cita de: nito en Octubre 15, 2011, 09:04:49 am
la proxima vez no te dejare tener prisas con las cajas ,  que ahora le salta alguna marcha  y me va tocar subir a cambiarsela.  pero bueno esto a veces pasa , las prisas nunca son buenas
tranquilo nito..no hay mal que por bien no venga..a ver si coincide y me bajo yo tambien a valladolid..algo bueno siempre pasa en estas ocasiones..jeje
que pase esto en nuestro trabajo es normal..lo que ya no es normal es que subas a valladolid a cambiarsela..para eso hay que estar hecho de una pasta especial..jejeje y tener muchas ganas de solucionar los problemas..

Alex Soler

Felicidades por ese cambio, a mi a largo plazo me gustaria hacerme con una T3 y cambiarle el motor, aunque ahora tengo una T4 que casi no utilizo pero siempre me gusto la estica de la T3

certero

Cita de: Alex Soler en Octubre 15, 2011, 19:01:16 pm
Felicidades por ese cambio, a mi a largo plazo me gustaria hacerme con una T3 y cambiarle el motor, aunque ahora tengo una T4 que casi no utilizo pero siempre me gusto la estica de la T3

Gracias!! Donde este la estética de la t3
T3 joker 1.9 tdi