Mayo 23, 2024, 19:09:54 pm


1.9d o 1.9td

Iniciado por certero, Agosto 20, 2011, 15:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

Septiembre 23, 2011, 15:22:34 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 15:41:09 pm por nito
hay cajas de 4 largas , chicos   siempre hay que saber  de que desarrollos hablamos ,
yo he montado cajas de 4 v con 1.9 D que llanean a 130 sin problemas  y si les apretas pasa de 160  pero claro hay que encontrarlas que no es facil.


y si gaby te va a montar un tdi  podemos meterle un desarrollo largo a la caja de 4 v  lo unico que es pasta pero te queda increible , 4 v pero mas larga que las aap

NachoT3

Nito esa furgo era camper??, por que cuando damos esos datos habrá que diferenciar si la furgo está pelada o cargada con todo el equipamiento camper
Yo estoy seguro que si despeloto mi furgo vuela!!!

Esa caja de 4 no quedará con mucho salto entre marchas??

gabifly

Cita de: nito en Septiembre 23, 2011, 15:22:34 pm
hay cajas de 4 largas , chicos   siempre hay que saber  de que desarrollos hablamos ,
yo he montado cajas de 4 v con 1.9 D que llanean a 130 sin problemas  y si les apretas pasa de 160  pero claro hay que encontrarlas que no es facil.


y si gaby te va a montar un tdi  podemos meterle un desarrollo largo a la caja de 4 v  lo unico que es pasta pero te queda increible , 4 v pero mas larga que las aap
si que las hay..aunque de hacerlo..ya lo haria con una de 5..pero tambien podria quedar bien..y sin mucho salto...ademas el tdi lo aguantaria bien..

NachoT3

que no me voy a pegar con ninguno de los dos, que quien decide es certero jejeje
Me alegra ver que por fin os entendéis ;)

gabifly

Cita de: Nachomon en Septiembre 23, 2011, 16:38:50 pm
que no me voy a pegar con ninguno de los dos, que quien decide es certero jejeje
Me alegra ver que por fin os entendéis ;)
no no..si perfectamente...no tengo ningun problema con nito..ademas..no paro de mandarle clientes y hablar bien de el..y tambien de fran..lo que pasa es que suelo ser bastante escueto en mis palabras y a veces se transmite algo distinto a lo que en realidad quieres decir..
asi..que yo he probado cajas de 4 largas..y van bien....
ahora..de gastarme las pelas..pues lo haria en una de 5..si no siempre parece que te quedas a medias y estas ahi con la espina de si hubiese hecho..la otra en vez de esta..

nito

la furgo era camper con techo elevable

vamos a la parte tecnica de cajas

el desarrollo final es el mismo  de hecho las grandes diferencias estan en las 3 primeras marchas  pero 4 y 5  son la 3 y la 4 de una 4 velocidades.
lo que pasa es que lo que equivaldria a una 3h es complicado en diesel  y  es lo que montan las gasolina.   casi todas las diesel montaban grupos muuuuy cortos por eso la gente no quiere 4 marchas  pero las largas, son tan largas como las aap.

el domingo os hago unas tablas que hoy me piro de finde

Unait3

Yo la semana que viene espero tener mi t3 funcionando con un 1.9D y una 3H alargada por nito (la 5ª con piñón de 0,74) ya os contaré a ver qué tal (ya tengo unas ganas que no me aguanto, jajaja). Por cierto, qué tal veis pasar la itv con el 1.9D y teniendo en ficha el 1.6TD?
Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

LERIACO

si llevas cubrecarter seguro que ni se enteran.

bermu

mira lo que he visto por ahí, al final de la página 10...  ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.135

certero

Bueno señores mi furgo sera una 1.9 tdi se acabo subir los puertos a 60 y que me adelanten los camiones en la autovia.
Despues de meditarlo y bueno ver la cartera como no, hemos decidio cambiar el corazon de la furgo a un 1.9tdi y caja de 5 velocidades el encargado del cambio de motor y caja (by Nito) sera Gabifly en el que pongo mi absoluta confianza.
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

certero

El domingo viajo asta pontevedra a cambiarle el corazon de la t3 a un tdi, 2 dias de taller y furgo nueva. Que ganas tengo de adelantar camiones con la furgo.
T3 joker 1.9 tdi

Unait3

Jajajaja, felicidades hombre!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

manekineko

a ver si puedes poner fotos del proceso y el tema de la economia... osea que vale hacer un cambio asi. Podria interesarme a medio plazo... aunque soy muy purista, pero ...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

certero

ok pondre fotos del proceso aunque el Tdi ya lo a preparado Gabifly pero bueno intentare poner fotos del proceso,  daros cuenta que el tdi es reconstruido y revisado entero, con garantia.
T3 joker 1.9 tdi