[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Octubre 09, 2011, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aldeanboy

estoy rayando el suelo de mi casa porq me acaban de poner los dientes largos larguisimos....muy buenas!!!

Nauzet canarion

lo hemos pasado genial todos muy buena comida y gente y tuvimos espocicion de coches el de neuf payo arango y casi  .meparto .meparto mis fotos estan en la camara y la tiene mi padre asi q cuando pueda las subo  .palmas .palmas

sqp

Uf, ayer llegué tan destrozado que ni encendí el equipo.

La kdd: una vez más genial
La gente: del 10 (como siempre)
El papeo: pá reventá
Los dulces del panaero: sin palabras
El pateo: mu wapo
.... y yo que se qué más, como siempre un fin de semana super agradable, con un puñao de gente que son la bomba.

espera, espera, que me falta....
Los nuevos: encantado de cononcerles, muy buena gente.
La furgo de Neus F: Toda una casa, je,je
Arango: un placer conocerles y felicidades por el sobrinillo
Tintodeverano: Espero que tu hija se recupere pronto

Ahora, una fotitos del pateo al nublo.

*imagen borrada por el servidor remoto

tintodeverano

sqp,muchas gracias, arucas un detallaso por tu parte la llamada,muchas gracias.

casifornia

señores no puedo decir mas que lo que han dicho todo del 15 .ereselmejor .ereselmejor
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

Uploade

Macflai

Octubre 11, 2011, 10:50:20 am #21 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 10:54:26 am por Macflai
Cita de: fuliche en Octubre 11, 2011, 00:02:16 am
que crack la foto del mcflay jajaja,muy buena ;)

Estaba mirando a Orlando y pensado... a quien esta apuntando con la camara??

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Arango

Cita de: fuliche en Octubre 09, 2011, 23:20:52 pm
señoreees,un lujooo,me lo ha pasado genial,y virginia tambien,esta encantada con todos,al igual que yo,una gran sorpresa la coincidencia con arango que me alegro mucho de haber coincidido nuevamente contigo ;)
un placer conocer a neus que pedazo futuro les espera,que aunque disimulara con el tema me arrancaron  una profunda envidia.
en resumen,muy buen pateo,muy buenas vistas,muy buena (y mucha) comida,pero aun mas muy buenisima compañia...un 10

Heeey! No te había leído. Yo también me alegré mucho de verte. Nos hiciste pasar un rato genial.
Hasta la próxima compañero!!!

arucas disyei

GOFIO

Nando canario

Muy buenas a todos y todas mis tios y tias, gracias por cuidarme y sarandearme, me lo he pasado genial, tanto que por la noche en casa no queria dormir queria KDD. Espero que en la proxima me den alguna chuletita que me quede muy desconsolada. Besitos family.  ELENA. .bebe
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Hola elena soy nerea!!mis papis y yo nos quedamos con muchas ganas de haber ido,pero intentaremos no fallar en la proxima,papi me ha enseñado las fotos y están preciosas,bueno pues eso me retiro que me toca comer y como me pillen aquí escribiendo me la cargo,besos pa´tos. .bebe

fuliche

se van a reir de mi...de no ir a casi ninguna quedada (que yo recuerde una sola del rally) a estar ahora mirando posibles fechas para hacer cosas jajajaja,y virginia esta igual,jajajaja

Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Octubre 11, 2011, 19:51:37 pm
se van a reir de mi...de no ir a casi ninguna quedada (que yo recuerde una sola del rally) a estar ahora mirando posibles fechas para hacer cosas jajajaja,y virginia esta igual,jajajaja

Le han cogido el gustillo o q? ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

que guapa las fotos  .palmas el sqp, la bego,... de caminata  .panico que pena perderme eso  .confuso1