[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Octubre 09, 2011, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Octubre 09, 2011, 20:54:51 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 08:19:49 am por chejot3
bueno ya estamos en casita ,,,la kdd genial  .palmas aunque pasamos un poco de hambre  :-X ,,  .meparto .meparto  mañana pondré unas fotos

Arango

Hola gente. Ya estamos en casa. Queríamos agradecer el recibimiento de todos, la organización, el buen rato, el ardor de estómago por toooodo lo ingerido y hasta el morenazo que traemos. Esperamos repetir en breve y pasar a formar parte de esta familia. Al menos así nos hicieron sentir. Lo dicho, muuuy buena gente, muuuy buen rollo y muuuuuuchas gracias a todos.  .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: El sobrinillo se llama Daniel, nació a las 19:30 y está fuerte como un toro.

Macflai

Efectivamente, ya en casa yo tambien, la Kdd muy bien como siempre, de papeo tambien bien yo no me quejo, sera que estaba al tanto ahi dandole palique al Cuki, jejeje ;D y el pateíto bueno bueno, tengo la cara jirviendo de la solajilla que hacia... ya pondre fotos tambien mañana...!

Se echaron de menos a algunos por alli... Meison, Jonite, dcaetano... perdon si me olvido de alguien!

Por cierto el panaero es una artista y un puntal!!! Dios le conserve las manos que tiene! Esos dulcitos!!! :D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: Arango en Octubre 09, 2011, 21:19:29 pm
Hola gente. Ya estamos en casa. Queríamos agradecer el recibimiento de todos, la organización, el buen rato, el ardor de estómago por toooodo lo ingerido y hasta el morenazo que traemos. Esperamos repetir en breve y pasar a formar parte de esta familia. Al menos así nos hicieron sentir. Lo dicho, muuuy buena gente, muuuy buen rollo y muuuuuuchas gracias a todos.  .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: El sobrinillo se llama Daniel, nació a las 19:30 y está fuerte como un toro.

Norabuena por ese sobrinillo!!! ;) No te olvides de poner fotillas ahi!!! ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Arango

Pasando fotos al ordenador. Las pongo por aquí, las envío, ambas cosas??

Muchas gracias Macflai.

Macflai

Cita de: Arango en Octubre 09, 2011, 21:33:11 pm
Pasando fotos al ordenador. Las pongo por aquí, las envío, ambas cosas??

Muchas gracias Macflai.

Metelas en el album y las mejores si quieres y no es mucho coñazo las metes por aqui, tampoco te vuelvas muy loco... ;)

Jonite

Cita de: Macflai en Octubre 09, 2011, 21:24:03 pm
Efectivamente, ya en casa yo tambien, la Kdd muy bien como siempre, de papeo tambien bien yo no me quejo, sera que estaba al tanto ahi dandole palique al Cuki, jejeje ;D y el pateíto bueno bueno, tengo la cara jirviendo de la solajilla que hacia... ya pondre fotos tambien mañana...!

Se echaron de menos a algunos por alli... Meison, Jonite, dcaetano... perdon si me olvido de alguien!

Por cierto el panaero es una artista y un puntal!!! Dios le conserve las manos que tiene! Esos dulcitos!!! :D ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias señor, la próxima no fallo.

Estoy contigo que el panaero es un artista  .palmas

wello

Que guay gente,al final no pudimos subir,le mandé hoy un mensaje a cukiyo,decidme cuanto me toca poner para el tema de la carne que yo también estuve de acuerdo con lo de la compra,espero no fallar la proxima,saludos.

tintodeverano

siento una gran envidia sana por no haber podido ir,pero es que a mi hija le entro una neumonía en el pulmón izquierdo y no le bajaba la fiebre de 40 ??? estábamos acoj... porque no sabíamos el motivo,nos enteramos el viernes.otra vez sera,me alegro que lo hallan pasado tan bien,saludos

fuliche

señoreees,un lujooo,me lo ha pasado genial,y virginia tambien,esta encantada con todos,al igual que yo,una gran sorpresa la coincidencia con arango que me alegro mucho de haber coincidido nuevamente contigo ;)
un placer conocer a neus que pedazo futuro les espera,que aunque disimulara con el tema me arrancaron  una profunda envidia.
en resumen,muy buen pateo,muy buenas vistas,muy buena (y mucha) comida,pero aun mas muy buenisima compañia...un 10

Uploade

MONZONCAN

Señores lo hemos pasado de lujo tanto Monsi como yo,gracias a todo/as

arucas disyei

el campamento

el bañito de elenita

el bañito de sqp  .meparto .meparto

las furgos  ;D

el campamento o zona de papeo  .baba .baba

las vistas

los novios se ponen romanticos con las vistas  :-* :-*

caminata al nublo

Arango

Bueno gente, ahí van mas fotos:

Ahora, a esperar a la próxima. Un saludo!!!

cukiyo25

hey señores, ke decirles, todo absolutamente genial  .palmas
fuliche ke me rei con lo de la arena en el ojo tio, ke capacidad de reaccion  .meparto
arango me alegro ke todo saliese bien y un placer haberos conocido, esperamos veros en proximas kdd´s  ;)
neus f un placer haberos conocido y peazo de furgo  .baba

bueno aki van unas fotitos del pateito al nublo  :D
*imagen borrada por el servidor remoto